Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- fugas en los racores del deposito artesanal
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: fugas en los racores del deposito artesanal
-
05/03/2004, 21:02_FreAKxIlOn_
fugas en los racores del deposito artesanal
Me estoy currando una rl, pero tengo un problemon, y esque en las juntas de los racores del deposito artesanal tengo chuvascos fuertes y en ocasiones moderados, pero que mojan
,y no se como solventarlos.
le eche silicona, el pegamento este de 2 componenetes,pegamento para metacrilato (el deposito es en meta) y esmalte de uñas, y no soy capaz de pararlas...
-
05/03/2004, 21:16emod
Si los racores tienen hilo puedes ponerle teflon.
PD: Digo con hilo porq la otra vez vi unos q no tenian.
-
05/03/2004, 21:31Shinji
Si es porque los diametros son diferentes hay adaptadores que se venden en las ferreterias. Si es porque la presion de la bomba es muy fuerte, ponle algun pegamento como los que le habias puesto antes y luego intenta ponerle cinta aislante para que se quede en su sitio.
Si no va ponle alguna union de un diametro un poco mayor al de los tubos porque puede que esten desgastados por dentro y su diametro sea mayor.
A ver si algo de esto sirve
-
06/03/2004, 12:38KennyBX
el teflon no es la mejor sulucion en estos casos, hay unos pegamentos especiales para roscas, k se llaman selladores, que secan con la ausencia de aire, creo k es lo k mejor te ira, pregunta en ferreterias, se k loctite tiene un modelo de sellador bastante bueno, pero macuerdo de cual es, a ver si el lunes me paso x el curro y te lo digo.
-
06/03/2004, 15:38McGiverGim
Lo mejor es que lo sujetes con un anillo metalico y una junta torica. Asi lo tuve yo y no perdia nada.
Un saludo,
-
06/03/2004, 21:24_FreAKxIlOn_
gracias a tos, lo solucione con teflon (no se me habia ocurrido 8) ) cuando la tenga montada abra fotos xDxD
-
06/03/2004, 21:35THE_PATRIOT
A mi me pasó algo parecido con un bloque acrílico y unos racores espigados de 1/2 pulgada, que aún y poniendo teflón y tórica plana perdía, y al final lo dí por imposible...
Saludos