Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memos en asincronas?¿ como?¿
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Memos en asincronas?¿ como?¿
-
01/05/2005, 19:59gyman
Memos en asincronas?¿ como?¿
Hola, tengo 4 slots de memmrioa llenos, los 4 en dual channel. Y como las memos no son muy ptentes me gustaria ponerlas asincronas para exprimir mi micro un poco mas. ¿Como se puede hacer?
Un saludo
-
01/05/2005, 20:25Max_Ens
Pues me parece que lo primero es saber a cuanto corre cada una de tus memorias para asi poner las altas en frecuencias mas bajas todo desde el bios y tratar de ponerlas todas al mismo bus, por que me parece que el dual channel solo funcionabien cuando las memorias son iguales de las mismas frecuencias, y demas cosas Ok! pero pues en el bios se ve todo eso ademas de que que tarjeta madre tienes...
-
02/05/2005, 02:09CazVen
Re: Memos en asincronas?¿ como?¿
Iniciado por gyman
Hola, tengo 4 slots de memmrioa llenos, los 4 en dual channel. Y como las memos no son muy ptentes me gustaria ponerlas asincronas para exprimir mi micro un poco mas. ¿Como se puede hacer?
Un saludo
esto lo haces en el BIOS pero segun la configuracion que tengas , no te vendre muy bien ponerlas asincronas... en casi todos los casos da mejor rendimiento un poco menos de frec de cpu , pero a 1:1 , si estan en AMD ,,, y memorias mas rapidas que bus si estas en Intel
-
04/05/2005, 00:06loonny
Bueno pues yo tampoco te recomiendo que pongas las memos en asincronas, al menos a mi con el duroncete da menos rendimiento que teniendolas sincronas.No obstante prueba