Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memos en asincronas?¿ como?¿

1. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV

Memos en asincronas?¿ como?¿

Hola, tengo 4 slots de memmrioa llenos, los 4 en dual channel. Y como las memos no son muy ptentes me gustaria ponerlas asincronas para exprimir mi micro un poco mas. ¿Como se puede hacer?

Un saludo

2. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Pues me parece que lo primero es saber a cuanto corre cada una de tus memorias para asi poner las altas en frecuencias mas bajas todo desde el bios y tratar de ponerlas todas al mismo bus, por que me parece que el dual channel solo funcionabien cuando las memorias son iguales de las mismas frecuencias, y demas cosas Ok! pero pues en el bios se ve todo eso ademas de que que tarjeta madre tienes...

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Memos en asincronas?¿ como?¿

Cita Iniciado por gyman
    Hola, tengo 4 slots de memmrioa llenos, los 4 en dual channel. Y como las memos no son muy ptentes me gustaria ponerlas asincronas para exprimir mi micro un poco mas. ¿Como se puede hacer?

Un saludo

esto lo haces en el BIOS pero segun la configuracion que tengas , no te vendre muy bien ponerlas asincronas... en casi todos los casos da mejor rendimiento un poco menos de frec de cpu , pero a 1:1 , si estan en AMD ,,, y memorias mas rapidas que bus si estas en Intel

4. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues yo tampoco te recomiendo que pongas las memos en asincronas, al menos a mi con el duroncete da menos rendimiento que teniendolas sincronas.No obstante prueba