Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Duda calor en grafica

1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado

Duda calor en grafica

Vereis, tengo una duda, tengo una grafica xfx 6600gt pci-x y si la pongo en la ranura de la derecha se calienta mas que en la de la izquierda, el motivo es que pega en el ventilador plateado (el que pone dfi), se calienta en ambos lugares, pero en la derecha justo esta encima de la helice, y la izquierda pues roza con el plastico gris (que tambien esta calentito).

Cuando solo tienes una grafica hay que ponerla en la derecha o se puede poner donde quieras?

Ahora viene otro asunto, los dos PCI los voy a ocupar con una tarjeta de sonido y una tarjeta de television, entonces si pusiera la grafica en el pci-x que esta mas a la izquierda no tendria sitio para ventilar el ventilador de la grafica no?

P.D: Pongo la tarjeta de sonido pci porque la integrada suena como el culo, es normal?, es realtek 7.1 creo la que viene con la dfi lamparty ultra-d, pero suena mal con mis creative 4.1, al menos comparando con la winfast 6xsound (pci).[/img]

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pues tengo el mismo problema.

Misma placa y misma gráfica.

La gráfica está pegada al disipador del chipset.

El NV silencer me llegará pronto y no se si me cabrá, me da que no....de modo que tendré que ponerla en la ranura de la izquierda, la de más abajo.

Además quiero meterle un disipador al chipset, asi que, no cabe fijo

Yo creo que la tarjeta de sonido si cabe en la ranura de abajo del todo...que por cierto, vaya diferencia de sonido....es un asco el integrado...lo he notado fundamentalmente en juegos...nada que ver con la soundblaster 1024 que tenia antes.....le meteré una SB, pero cuando me recupere

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DulanBlade
    Cuando solo tienes una grafica hay que ponerla en la derecha o se puede poner donde quieras?
    Si la pones en la de la izquierda la velocidad queda a la mitad,a x8...Si quieres que vaya a x16 las 2 tienes que pillarte la placa SLI......

Ahora viene otro asunto, los dos PCI los voy a ocupar con una tarjeta de sonido y una tarjeta de television, entonces si pusiera la grafica en el pci-x que esta mas a la izquierda no tendria sitio para ventilar el ventilador de la grafica no?
    Pues va a ser que si xDDDDDD

Cita Iniciado por quetedigo
    El NV silencer me llegará pronto y no se si me cabrá, me da que no....de modo que tendré que ponerla en la ranura de la izquierda, la de más abajo.

Además quiero meterle un disipador al chipset, asi que, no cabe fijo
    Hombre,si le vas a meter un disipa al nF4 no vas a tener mas peletes que meterlo en el otro pcix.....

Yo creo que la tarjeta de sonido si cabe en la ranura de abajo del todo...que por cierto, vaya diferencia de sonido....es un asco el integrado...lo he notado fundamentalmente en juegos...nada que ver con la soundblaster 1024 que tenia antes.....le meteré una SB, pero cuando me recupere
    No me digas eso que me deprimo......

No me he pillado ninguna tarjetica de sonido porque creia que era wenecilla........ :evil: :evil: Que teneis,los drivers de la placa o teneis algun driver mas nuevo

Salu2

4. Quetedigo
    Pues mira, lo he notao mucho el sonido en el Counter Strike...es muy molesto..el sonido no es nada limpio...no se si porque el juego será antiguo, pero se nota cantidad...

Otra cosilla es que el sonido al ir acelerado por hardware, los sonidos de windows van en 2.1, que tampoco es muy importante ...el winamp si he conseguido ponerlo en 4.1 ...el BSPLAYEr va sin problemas y los juegos tambien...

He probado el HL2, el Splinter Cell y van bien de sonido, pero claro el CS es solo disparos y canta bastante la falta de calidad.....creo que por el tiempo que tiene el juego, por eso se escuchará regular....

Driver, pos lo ultimos de Realtek, los 3.71 y van igual...de drivers no he usado ninguno del CD, he descargado las ultimas versiones

La otra ranura PCi-e, la de abajo, según el manual, es 16x tambien, de modo que no debería haber problema en instalar ahí la tarjeta...es cuestion de probar

Ademas, llevan unas longitudes, las ranuras, que aumentan con la velocidad, no se si será casualidad y una forma de identificarlas....

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma en mi MSI NEO 4 el mismo chip de sonido realtek 7.1 de momento solo lo he probado en 2.1, el unico problema ke he tenido con le sonido integrado es ke si estaba escuxando musica y me ponia por ejenplo a descomprimir un RAR pues el sonido se me enganxaba unas milesimas de segundo, actualizando los drivers ya me pasa bastante menos, pero en 2.1 el sonido se escuxa bien y linpio.

Saludos...

6. DulanBlade
    Usuario registrado
    Pues yo he probado musica en mi 4.1 y da pena eso, parece una chiringuito de los malos, buff, me ha defraudado, esperaba algo de ella..

Eso de que la de la izquierda va a 8x no me cuadra, deberia ir igual, al menos lo pone en el manual, SLI no quiero hacer, el tema del espacio al poner dos pci ya casi que descarto ponerlo en pci-x de la izquierda, aun calentandose menos, al tenr tan cerca tarjeta el ventilador de la grafica se iba a petar en 3 horas :twisted:

Aun asi el calor ese de la grafica no es alarmante no?, es decir, que no se petara algo..de momento no tengo pensado overclokear nada, pero igual cae algo en grafica y micro(aire), ya vere..

P.D: Quetedigo, no usaras un gestor de arranque en particion fat32 y/o haras backups en particion fat32 no?, porque yo me las visto y deseado para poder seguir haciendolo como con la placa vieja k7vza, la madre que la pario a la lamparty...me esta poniendo a prueba pero bien :?

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de que la de la izquierda va a 8x no me cuadra, deberia ir igual, al menos lo pone en el manual
    Les mandé un mail a los de DFI explicandome el tema,porque en un principio le voy a poner RL al chipset,y en bloque fijo que molestaba a la grafica en ese pcix,y mi intención era esa,poner la grafica en el de la izquierda(Ya que el manual dice que las 2 van a x16)pero me dijeron que la unica manera de que vayan las 2 a x16 en en placas SLI....

Tambien me dijeron que la velocidad era x8 el otro pcix en el caso de la nuestra,la U-D...Pero que no es ni mucho menos AGPx8,sino PCIX x8,que va mucho mas rapido........

Os invito a que les mandeis un mail y veras lo que os responden....

Lo que no entiendo entonces es porque co**nes han puesto 2 slots pcix grandes si no es el modo SLI.......Pero bueno...... 8O 8O

Salu2

8. DulanBlade
    Usuario registrado
    La madre que los pario!, pues si te lo han dicho ellos no hay duda alguna, el manual como con muchas cosas es de risa y no se parece a la realidad nada (con un amplificador de car-audio yo flipaba, aqui sera parecido,jeje).

Hace 2 dias les envie un emilio a los de DFI para ver unas dudas con fat32 que me daba en gestor de arranque y backups, haber si contestan :?

Entonces en pci-x16 de la izquierda esta de adorno, vaya full.

Lo que no se es los que tenian la rev primera de la placa ( la que se podia hacer SLI con un puente de plata o algo) al ponerlas en sli a que velocidad les ira.

Aun siendo 8x mas rapido que agp si puedo puedo poner en el de la derecha, como es mi caso, no lo dudo, asi ventilo mejor y todo,jeje.

Luego poner el enchufe de la pantalla en una div u otro es igual no?, yo lo tengo en el que esta mas cerca del tornillo de sujecion de la grafica en la caja (no se si me explico), si pones la caja de pie el de la izquierda.

9. Quetedigo
    Pues yo he probado musica en mi 4.1 y da pena eso, parece una chiringuito de los malos, buff, me ha defraudado, esperaba algo de ella..

Eso de que la de la izquierda va a 8x no me cuadra, deberia ir igual, al menos lo pone en el manual, SLI no quiero hacer, el tema del espacio al poner dos pci ya casi que descarto ponerlo en pci-x de la izquierda, aun calentandose menos, al tenr tan cerca tarjeta el ventilador de la grafica se iba a petar en 3 horas :twisted:

Aun asi el calor ese de la grafica no es alarmante no?, es decir, que no se petara algo..de momento no tengo pensado overclokear nada, pero igual cae algo en grafica y micro(aire), ya vere..

P.D: Quetedigo, no usaras un gestor de arranque en particion fat32 y/o haras backups en particion fat32 no?, porque yo me las visto y deseado para poder seguir haciendolo como con la placa vieja k7vza, la madre que la pario a la lamparty...me esta poniendo a prueba pero bien :?
    Only NTFS

10. Quetedigo
    Cita Iniciado por Murphi
    Eso de que la de la izquierda va a 8x no me cuadra, deberia ir igual, al menos lo pone en el manual
    Les mandé un mail a los de DFI explicandome el tema,porque en un principio le voy a poner RL al chipset,y en bloque fijo que molestaba a la grafica en ese pcix,y mi intención era esa,poner la grafica en el de la izquierda(Ya que el manual dice que las 2 van a x16)pero me dijeron que la unica manera de que vayan las 2 a x16 en en placas SLI....

Tambien me dijeron que la velocidad era x8 el otro pcix en el caso de la nuestra,la U-D...Pero que no es ni mucho menos AGPx8,sino PCIX x8,que va mucho mas rapido........

Os invito a que les mandeis un mail y veras lo que os responden....

Lo que no entiendo entonces es porque co**nes han puesto 2 slots pcix grandes si no es el modo SLI.......Pero bueno...... 8O 8O

Salu2
    Vaya, que tengo que dejar la grafica ahi y rezar para que la Nv silencer 6 rev2 que me llega en breve, me quepa bien!!

cagon la puta!!!!!!!!

No se pa que ponen un PCI-e a 8x, no me valeeee

Y me puedo ir olvidando de cambiar el disipador al chipset

11. DulanBlade
    Usuario registrado
    Vamos a canearles a los de DFI :twisted:

12. Quetedigo
    Bueno, despues de buscar y buscar, n otengo que asustarme

El NV Silencer 6 rev 2 entra perfectamente en la DFi

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    xDDDDD como os cagais tanto en DFI he!!!, el tema de PCIE, no se como ba en vuestra placa, pero lo ke es fijo, es ke 2 graficas ban a 8x, y una a 16x, pero no se si en vuestro caso los 2 puerto PCIE o solo 1, mirarlo bien xicos.

PD: Tendrias ke haber pillado una MSI NEO4

Saludos

14. Quetedigo
    Eso es lo que pone en el manual, que las 2 son PCi-e a 16x ...pero si desde DFI dicen que la de abajo del todo es a 8x, pues aver en qué queamos.

15. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que pone en el manual, que las 2 son PCi-e a 16x ...pero si desde DFI dicen que la de abajo del todo es a 8x, pues aver en qué queamos.
    Yo diria ke 2 graficas en SLI por webos ban a 8x, y ademas los manuales suelen ser bastante genererico, asi que poco caso, yo me fiaria mas de lo ke dicen los Tecnicos de DFI.

16. DulanBlade
    Usuario registrado
    Si llego a saber el tema del pci-x solo a 8x, el del audio tan malo y los problemas que he tenido con las particiones fat32 para poner gestor de arranque y hacer backups me pillo una gygabyte, jajaja :lol:

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que no se es los que tenian la rev primera de la placa ( la que se podia hacer SLI con un puente de plata o algo) al ponerlas en sli a que velocidad les ira
    Leete este post

Le he mandado al chaval de la mutacion un MP para que me diga si le van las 2 a por 16 o a por 8..............

Salu2

18. DulanBlade
    Usuario registrado
    Yo tengo la rev AA0 asi que nada de poder puentear.