Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con particiones
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con particiones
-
01/05/2005, 18:23
Problema con particiones
Lo que pasa es que yo tenia instalado el window 2003 en mi pc, este lo tenia particionado en 2 discos, el C(con 5,5gigas) y el D(con 2,5 gigas), habia tenido varios problemas con el window, asi que formatie el C y el D y volvi a instalar el win2003 pero ahora en la unidad D. Justo dias despues me dijeron que lo querian comprar pero con el window 98.
Aqui viene el problema, cuando instale el win98 desaparecio la partición del disco D, o sea me quede con el C no mas, y ahora no se como hacer para que vuelva a aparecer
ojala que me ayuden
-
01/05/2005, 18:39Ruben
hola
hola, pues eso es porque windows 98 no acepta particiones NTFS y si acepta las FAT32, entonces la particion D k es la k no encuentras, es porke esta en NTFS y no aparece, bajate de www.softonic.com el partition magic 9, k es un programa para hacer o gestionar particiones, y con ese programa solo tienes k formatear el D pero en ves de NTFS en FAT 32 y aparecerá, un saludo, si no entiendas algo postea, adios.
-
01/05/2005, 18:51
tengo un problemita, comence a leer paginas sobre esto y me meti a msdos y puse fdisk
para poder establecer la unidad particiionada, me decia ke lo tenia que reiniciar, eso hice pero ahora no alcanza a iniciar window, se quede antes de eso
-
01/05/2005, 19:19Ruben
hola
puede k lo formatearas o borraras la particion sin darte cuenta desde fdisk, porke si ahora no te arranca ni windows, te va a tocar formatear seguro, un saludo