Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sobre Abrazaderas

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre Abrazaderas

Hola, voy e pedir el kit este:

http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=194

y no pone nada de abrazaderas, las necesito??

he estado mirando y no se si son mejor las de plastico o las de metal.

tampoco he encontrado alguna foto de como ponerlas y sobre todo donde, en el tubo, o en el racor, no se, a ver si me ayudais

gracias

2. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, esos racores se usan para instalaciones de aire comprimido y no, no llevan abrazaderas, se usa tubo semi-rígido que se introduce dentro, después tiras un poco para fuera y se queda fijo...

salu2!

Pd. a ver si te respondo a lo de los ventis a 7v...

3. alvaro25
    Usuario registrado CV
    gracias amigo, ya q estamos tb te preguntare x el liquido a meter en la rl, he leido q tengo q comprar agua destilada y tb anticongelante, pero q cantidad meto en el kit ya montado? pq si empiezo a echarle agua destilada, luego como veo el 10% en anticongelante.

es podible q vendan anticongelante diluido al 10% como me ha parecido leer?? este liquido es ya el agua con su anticongelante echado??

thx!!

4. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    puedes pillar anticongelante puro y luego diluirlo en agua destilada. O bien comprar anticongelante al 30% (lo más normal) que ya viene diluido en agua destilada. Después vuelves a diluirlo con agua destilada hasta tener como máximo un 10% de anticongelante puro en el agua.

salu2!

5. alvaro25
    Usuario registrado CV
    a ver si me aclaro pq yo de quimica ando muy malamente

el anticongelante al 30%, lo cojo y si por ejemplo echo 1 litro de agua destilada, tendre q echar 0'1 litros de anticongelante de ese tipo, remover estilo coctelera y a meter en la RL???

gracias

6. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira, coge una botella de 1 L y le aces 2 rayas, una arriba y otra abajo, pongamos k esas 2 rayas es el 100% de la botella, pos ahora vas dividiendo entre 2 las rayas.
    ahora, si compras un anticongelante al 30% tienes k echar en la botella anticongelante asta dejar un 20% de la botella para llenar con agua destilada. y asi se keda a un 10% de anticongelante.
    vamos asi lo voy a hacer yo xd , mas facil imposible xd.

salu2

7. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre las abrazaderas te las recomiendo. Es mas yo en mi circuito ademas de poner abrazaderas le pego calor al tubi y luego aprieto para que haga mas presion!

Un saludo

8. alvaro25
    Usuario registrado CV
    si te digo q no me aclaro no te enfadas verdad??

por lo q yo entiendo me dices que del 100% de la botella, un 80% es anticongelante al 30%, y un 20% es agua destilada, y entonces esa mezcla se la echo al kit no??¿

lo de las abrazaderas la duda q tengo es donde colocarlas, en el racor, en el tubo, encima de ambos.....

gracias y perdon por mi torpeza

EDITO Y PREGUNTO: cuantas abrazaderas necesito para mi kit http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=194

gracias

9. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues abrazaderas estan en cada union. Yo por lomenos donde se unan racor y tubo ahi la coloco. Esa es la funcion de las abrazaderas

10. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    vamos a ver... ¿cómo vas a poner abrazaderas si el tubo ser queda por dentro del rácor? que me lo expliquen...

http://www.hard-h2o.com/review/liqui...-pccooler.html

si te fijas en las conexiones, se ve claramente que el sistema de sujección impide el uso de abrazaderas...

salu2!

11. alvaro25
    Usuario registrado CV
    vale, tema de las abrazaderas solventado, ya q no las necesito para mi kit, me keda el tema del molex q te comente ov3erm4x, y tb el tema del liquido.

12. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber
    coges una botella de agua mineral ( vacia ) y la divides como ya te dije antes.
    ahora, si tienes un anticongelante al 30%, ( osea agua destilada con un 30% de anticongelante ) lo k debes hacer, es añadirle a parte un 20% de agua destilada, para k se kede un 10% de anticongelante, entiendes?

mas claro, llenas la botella al 80% con el anticongelante ( anticongelante al 30% ) y le exas el otro 20% de agua destilada

el anticongelante es , anticongelante ( un 30% ) y destilada ( 70% ) <- esto es lo k te trae la botella, ok?
    pos ahora tienes k añadir agua destilada de una botella aparte ( osea un 20% ) parak se kede solo 10% de anticongelante

entiendes? xd

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que tienes que hacer para conseguir un litro de anticongelaten al 10% es:
    333ml (mas o menos.. un bote de cocacola...) de anticongelante al 30% mezclarlo con 2 botes de cocacola de agua destilada para conseguir un 1 litro de liquido refrigerante al 10% de anti congelante, incluso si añades algo mas de agua destilada no pasa nada.

14. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    tonnituntun pero lo k yo e dixo o esta bien?

15. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que tu dices si hablamos sobre una cantidad de un 30% de un litro estarias rebajandolo con un 20% de agua y dejarias la concentracion de anticongelante al 20% mas o menos cuando realmente las proporciones deberia de ser de 1/3 (anti congelante/ agua destilada 30% + o - de concentracion es de cir 333ml de anticongelante y 666ml de agua) y pasarla a 1/10 de concentracion (900ml agua destilada 100ml de anticongelante)