Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: L.I.S2 Premium
-
05/03/2004, 17:17DagoLaR
L.I.S2 Premium
- Aloha nenes, bueno he comprado este bonido lcd que recien ha salido, y la verdad que queda muy bien una vez puesto, pero tengo problema con una de las utilidades del lcd, quiza la mas importante: control de velocidad de hasta 4 ventiladores.
- El caso es que voy a dicho menu pero da igual la velocidad que le pongas que el maldito lcd no lo aplica a los ventiladores, el lcd muestra la velocidad k tu le has puesto pero no la aplica, nulo
- Kisiera saber si alguien conoce o tiene este lcd y si le ha dado el mismo problema o sabe como solucionarlo si fuera algun bug del programa, decir k tengo un ventilador por canal en toda regla asi que por sobrepotencia por canal y esas cosas no es :?
- Gracias de antemano y saludos a la peña :wink:
-
06/03/2004, 21:42THE_PATRIOT
Quizá te parezca un poco absurdo, pero no se te ha ocurrido que quizá los ventiladores que intentas controlar son fijos y no admiten variación de RPMs??
Es solo una sugerencia, pero no creo que sea eso...
Saludos
-
06/03/2004, 23:06anibal667
A mi me paso lo mismo y esque los ventiladores que puse eran fijos y no tenian el cable de las RPM y entonces no se podian variar, solo con un rheobus, y eso fue lo que hice comprarme un rheobus, porque creo que el LIS2 no varia el voltaje de salida para los ventiladores.
-
07/03/2004, 02:03DagoLaR
- Los 4 ventiladores tienen su cable de rpm, asi que ese no creo k sea el problema, yo esto lo he posteado por si a alguien le pasa lo mismo k a mi, de todas formas me ha dicho packo k mirara si le pasa a alguno de los k tiene y k me lo cambian si no encontramos solucion, gracias de todas maneras :wink:
-
07/03/2004, 12:55THE_PATRIOT
A tí, te deseo suerte.
Saludos
-
21/11/2004, 11:54
lis y sus velocidades
Hola,
yo tengo uno de estos LCDs....
son muy majos pero el sofware que lo controla deja que desear.
Tuve ese problema con los ventiladores.
En parte es por la configuracion tan intuitiva que tiene.
Hay una opcion en preferences.... si quieres controlarlos de forma manual tienes que ponerlos en basic user set.
Aun asi a veces te ignora .... pero es cuestion de entrar y salir otra vez y te hace caso..... lo dicho.... deja que desear el soft.