Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Be quiet BQTP5..controlar ventiladores

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Be quiet BQTP5..controlar ventiladores

Pues lleva unas 18 horas encendido el PC y aun los ventiladores trasero y delantero no se han movido un ápice.

Segun el NVmonitor, la CPU está a 32ºC, el sistema a 48ºC y la GPU a 55ºC...si ya se que la gráfica es algo alta, tiene que llegarme el nVSilencer aun

alguien sabe a partir de qué temperatura los activa??? no quiero encontrarme con que no funcione o algo parecido.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que puedes hacer es meterle caña al pc para que la FA suba de Temp, y asi lo sabes.xD

S4LU2.

3. Quetedigo
    pues tio, que va

Le metio el prime 95 durante 1 hora, a tope...el firefox con 20 pestañas, descargando via flash get y nada

He leído en el manual que hasta que la fuente no alcanza el 80% de su carga, no activa un carajo

De modo ,que toca un rehobus de 3.5" xDD

4. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es la primera vez que leo que los ventiladores de las bqt no funcionan o no se activan. yo la verdad si la tienes en garantia la llevaria, un amigo tiene la anterior y los ventis no se paran, suelen estar a muy pocas revoluciones pero estan activos

5. Quetedigo
    Cita Iniciado por loonny
    No es la primera vez que leo que los ventiladores de las bqt no funcionan o no se activan. yo la verdad si la tienes en garantia la llevaria, un amigo tiene la anterior y los ventis no se paran, suelen estar a muy pocas revoluciones pero estan activos
    Pues a ver, resulta que el micro está a 29ºC y a la caja a unos 45ºC y con los molex para las RPM puesto, no funciona o no le hace falta funcionar, lo que no se es si del tiron ya se activa o no hace falta hasta que llega a una temperatura configurada.

Ahora, con el molex de RPM quitado, funcionan todos de lujo

LLeva 5 dias encendido sin parar y no ha dado problemas...

Si diera fallos, ten por descontado que se descambia, aunque claro, teniendo que ir el bulto a Bilbao, pos es una putada

6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tiene lógica lo q cuentas. Yo tengo esa fuente y los ventis funcionan a menos rpms, pero funcionan. Tienen q funcionar hasta cuando apagas el pc durante unos 3 minutos. Revisa bien las conexiones o devuelvelá, pq no es normal.

7. Quetedigo
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    No tiene lógica lo q cuentas. Yo tengo esa fuente y los ventis funcionan a menos rpms, pero funcionan. Tienen q funcionar hasta cuando apagas el pc durante unos 3 minutos. Revisa bien las conexiones o devuelvelá, pq no es normal.
    Te comento:

Hechas las conexiones sin el molex que controla las RPM, los ventis funcionan sin problema y se mantienen los 3 minutos encendidos, sin problema tambien.

Ahora, cuando le meto el molex para el control de RPM, no van los ventis, algo muy raro que no me cuadra, a no se que son de 12 cm y tengan un minimo de voltios para que funcionen, pero no se.

De todas maneras, como digo, de momento el rendimiento es excelente, con unas estabilidad de voltajes excepcional.

A parte ya poco importa, acabo de adquirir un rehobus para controlar los 2 de los 3 ventis que puedo controlar.

8. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres hacemos una cosa. Te lo pruebo con un venti de 12 x si fuera esto. Si tu tienes un aparato para contralar manualmente las rpms, muchísimo mejor. Pero q algo no funcione bien en una f.a. nueva a mi m escama (aunq no lo necesites).

9. Quetedigo
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Si quieres hacemos una cosa. Te lo pruebo con un venti de 12 x si fuera esto. Si tu tienes un aparato para contralar manualmente las rpms, muchísimo mejor. Pero q algo no funcione bien en una f.a. nueva a mi m escama (aunq no lo necesites).

OK, gracias

Ya, me extraña más que al no meter el molex de RPM funcionen sin problema, no se, pobraré a hacer más pruebas