Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Be quiet BQTP5..controlar ventiladores
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Be quiet BQTP5..controlar ventiladores
-
01/05/2005, 12:46
Be quiet BQTP5..controlar ventiladores
Pues lleva unas 18 horas encendido el PC y aun los ventiladores trasero y delantero no se han movido un ápice.
Segun el NVmonitor, la CPU está a 32ºC, el sistema a 48ºC y la GPU a 55ºC...si ya se que la gráfica es algo alta, tiene que llegarme el nVSilencer aun
alguien sabe a partir de qué temperatura los activa??? no quiero encontrarme con que no funcione o algo parecido.
-
01/05/2005, 17:27Fuck_Me
Lo que puedes hacer es meterle caña al pc para que la FA suba de Temp, y asi lo sabes.xD
S4LU2.
-
01/05/2005, 22:38
pues tio, que va
Le metio el prime 95 durante 1 hora, a tope...el firefox con 20 pestañas, descargando via flash get y nada
He leído en el manual que hasta que la fuente no alcanza el 80% de su carga, no activa un carajo
De modo ,que toca un rehobus de 3.5" xDD
-
04/05/2005, 15:42loonny
No es la primera vez que leo que los ventiladores de las bqt no funcionan o no se activan. yo la verdad si la tienes en garantia la llevaria, un amigo tiene la anterior y los ventis no se paran, suelen estar a muy pocas revoluciones pero estan activos
-
04/05/2005, 18:50
Iniciado por loonny
No es la primera vez que leo que los ventiladores de las bqt no funcionan o no se activan. yo la verdad si la tienes en garantia la llevaria, un amigo tiene la anterior y los ventis no se paran, suelen estar a muy pocas revoluciones pero estan activos
Ahora, con el molex de RPM quitado, funcionan todos de lujo
LLeva 5 dias encendido sin parar y no ha dado problemas...
Si diera fallos, ten por descontado que se descambia, aunque claro, teniendo que ir el bulto a Bilbao, pos es una putada
-
05/05/2005, 10:38Artict_Bleu
No tiene lógica lo q cuentas. Yo tengo esa fuente y los ventis funcionan a menos rpms, pero funcionan. Tienen q funcionar hasta cuando apagas el pc durante unos 3 minutos. Revisa bien las conexiones o devuelvelá, pq no es normal.
-
05/05/2005, 12:36
Iniciado por Artict_Bleu
No tiene lógica lo q cuentas. Yo tengo esa fuente y los ventis funcionan a menos rpms, pero funcionan. Tienen q funcionar hasta cuando apagas el pc durante unos 3 minutos. Revisa bien las conexiones o devuelvelá, pq no es normal.
Hechas las conexiones sin el molex que controla las RPM, los ventis funcionan sin problema y se mantienen los 3 minutos encendidos, sin problema tambien.
Ahora, cuando le meto el molex para el control de RPM, no van los ventis, algo muy raro que no me cuadra, a no se que son de 12 cm y tengan un minimo de voltios para que funcionen, pero no se.
De todas maneras, como digo, de momento el rendimiento es excelente, con unas estabilidad de voltajes excepcional.
A parte ya poco importa, acabo de adquirir un rehobus para controlar los 2 de los 3 ventis que puedo controlar.
-
05/05/2005, 14:41Artict_Bleu
Si quieres hacemos una cosa. Te lo pruebo con un venti de 12 x si fuera esto. Si tu tienes un aparato para contralar manualmente las rpms, muchísimo mejor. Pero q algo no funcione bien en una f.a. nueva a mi m escama (aunq no lo necesites).
-
05/05/2005, 15:06
Iniciado por Artict_Bleu
Si quieres hacemos una cosa. Te lo pruebo con un venti de 12 x si fuera esto. Si tu tienes un aparato para contralar manualmente las rpms, muchísimo mejor. Pero q algo no funcione bien en una f.a. nueva a mi m escama (aunq no lo necesites).
OK, gracias
Ya, me extraña más que al no meter el molex de RPM funcionen sin problema, no se, pobraré a hacer más pruebas