Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Velocidad Gforce 660GT PCI-e ¿¿300??

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Velocidad Gforce 660GT PCI-e ¿¿300??

Buenas nochess

Pues resulta que al pasar el 3D MarK me marca que la velocidad del nucleo es de 300 Mhz, cuando debería de ser 500.

En las propiedades avanzadas, al subir el reloj, m ehe dado cuenta que en CONFIGURACION ESTANDAR (2D) marca 300 y en CONFIGURACION RENDIMIENTO (3D) marca 500 Mhz

Está todo correcto???

El modelo es una XFX 6600 GT Pci-e

graciassss

PD: la temperatura ronda los 70ºC, que tal la veis???

2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    es normal,lo que ocurre es que en modo 2d (en windows) reduce su frcuencia para evitar el calentamiento pero una vez en un juego se pone a su frecuencia normal,la temperatura es demasiado alta

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues 70ºC es muxo, la mia ta sobre los 45ºC siempre y sube a 55ºC cuando juego muxo rato, lo de las frecuencias, bajate el riva tuner de www.guru3d.com y ponlo en performance 3d y si kieres subela un poco, junto con los forceware 71.90 q son los q usa la mayoria de la gnt, :wink:

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como comentan por arriba la frecuencia en 2D es de 300 por defecto y no hace falta mas, y en 3D de serie viene a 500 aun ke haciendo overclock he visto gente con el core asta a 700mhz yo el mio lo tengo a 580 y ja ba de miedo, y la tenperatura no me pasa de 55Cº a tope, y en plan bago a 42Cº, asi ke tu tenperatura es algo muy alta, mirate lo Nv Silent de de la Serie 6 Revision 2 ke en izar micro estan a 22 € y estos son los conpatibles con las 6600GT PCIE.

Saludos

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Como comentan por arriba la frecuencia en 2D es de 300 por defecto y no hace falta mas, y en 3D de serie viene a 500 aun ke haciendo overclock he visto gente con el core asta a 700mhz yo el mio lo tengo a 580 y ja ba de miedo, y la tenperatura no me pasa de 55Cº a tope, y en plan bago a 42Cº, asi ke tu tenperatura es algo muy alta, mirate lo Nv Silent de de la Serie 6 Revision 2 ke en izar micro estan a 22 € y estos son los conpatibles con las 6600GT PCIE.

Saludos
    Tu tienes algun disipador puesto a la grafica?? me refiero diferente al que viene de fábrica

por cierto esos 70ºC es a tope

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la xfx nueva revision, sin disipadores extra, xo vamos tb se de gnt q tiene la revision antigua y a tope no pasa de 60 tampoco, asiq esas temperaturas siguen siendo algo altas, :wink:

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por quetedigo
    Tu tienes algun disipador puesto a la grafica?? me refiero diferente al que viene de fábrica

por cierto esos 70ºC es a tope
    Tengo el de serie de mi asus Extreme, ke porcierto ba de perlas enfria suficiente y no es ruidoso, al contrario ke el ke trae las XFX.

Saludos

8. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    buscate un zalman ami me pasaba los mismo 72ª note asustes me tube q comprar un zalman v700-cu aunq la mia es agp y era asus con el disipador bueno y nada se calentaba ygual yo baje de 72ª a 39º de maxima cuando lo bi nime lo creia bueno ya sabes a canviar el disipa
    ote veo aciendo lentejas :lol:

9. Invitado
    Cita Iniciado por DRACO_
    buscate un zalman ami me pasaba los mismo 72ª note asustes me tube q comprar un zalman v700-cu aunq la mia es agp y era asus con el disipador bueno y nada se calentaba ygual yo baje de 72ª a 39º de maxima cuando lo bi nime lo creia bueno ya sabes a canviar el disipa
    ote veo aciendo lentejas :lol:
    xDD

ya tengo pedio el NV Silencer 6 rev 2

PD: soy "Quetedigo" que veo que no me logueao