Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Sonido DFI
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Problema Sonido DFI
-
01/05/2005, 01:50
Problema Sonido DFI
A ver, DFi nf4 Ultra D
Todo bien instalado...conexiones bien puestas...tengo un sistema 4.1
En el programa SonudMAx, tengo puesta opcion 4 altavoces.
La demo va de lujo, se escuchan los 4 sin problemas.
Ahora, pelis, musica, todo se escucha solo por los delanteros..los traseros, nada de nada....
Que leches pasa??
Alguien sabe el problema????
graciasss
-
01/05/2005, 05:24XTREME
instalaste los drivers ide de nvidia?
-
01/05/2005, 05:44TuRCO
Busca alguna opción como "clonar/clonar altav. traseros" o algo así, xa clonar el sonido d fuentes estéreo a los traseros.
La movida es q eso en modo software NO funciona, x ejemplo en el winamp tienes q activar la aceleración x hardware para q rule. Aunq no siempre va, yo x ejm. en el farcry no lo consigo hacer rular..
Y en el remoto caso d q tengas prologic II, este t crea no sé si 6 u 8 canales d casi CUALQUIER fuente d sonido.
salu2..
-
01/05/2005, 12:22
Iniciado por TuRCO
Busca alguna opción como "clonar/clonar altav. traseros" o algo así, xa clonar el sonido d fuentes estéreo a los traseros.
Iniciado por TuRCO
La movida es q eso en modo software NO funciona, x ejemplo en el winamp tienes q activar la aceleración x hardware para q rule. Aunq no siempre va, yo x ejm. en el farcry no lo consigo hacer rular..
Para hacer que rule en windows, que hago??
-
01/05/2005, 12:23
Iniciado por XTREME
Hablo del sonidoooo
-
02/05/2005, 04:19TuRCO
Vamos a ver, lo d q la música, pelis y demás te suene sólo en los altavoces delanteros es lo correcto, puesto q son fuentes estéreo, es decir, d dos canales.
Opcionalmente puedes decirle al controlador d sonido q t clone o cree canales extra, para q t suene tanto en los traseros, como en el central y subwoofer o LFE. Para esto t vas a la utilidad d sonido dl soundmax (dnd estén las config. d altavoces, ecualizaciones, mezclador, y demás..), y buscas opciones como, o similares a:
- "clonar/clonar altav. traseros": Xa q t copie la señal d ls delanteros y ls envíe a ls traseros.
- "crear canal central": Xa q cree una señal para el altavoz central a partir d la fuente éstereo.
- "crear canal LFE": Xa crear una señal d baja frecuencia (LF) para el subwoofer a partir d la éstereo.
Es posible q no tengas estas opciones, xo para mí q va a ser q sí.
Lo q seguramente no tengas es lo d Prologic II, xo en el caso d q lo así sea, lo activas y t dejas d problemas, ya q t crea hasta 6 u 8 canales a partir d cualquier fuente estéreo.
salu2..
-
02/05/2005, 04:49Zendal
Iniciado por XTREME
-
02/05/2005, 12:07
Iniciado por TuRCO
Vamos a ver, lo d q la música, pelis y demás te suene sólo en los altavoces delanteros es lo correcto, puesto q son fuentes estéreo, es decir, d dos canales.
Opcionalmente puedes decirle al controlador d sonido q t clone o cree canales extra, para q t suene tanto en los traseros, como en el central y subwoofer o LFE. Para esto t vas a la utilidad d sonido dl soundmax (dnd estén las config. d altavoces, ecualizaciones, mezclador, y demás..), y buscas opciones como, o similares a:
- "clonar/clonar altav. traseros": Xa q t copie la señal d ls delanteros y ls envíe a ls traseros.
- "crear canal central": Xa q cree una señal para el altavoz central a partir d la fuente éstereo.
- "crear canal LFE": Xa crear una señal d baja frecuencia (LF) para el subwoofer a partir d la éstereo.
Es posible q no tengas estas opciones, xo para mí q va a ser q sí.
Lo q seguramente no tengas es lo d Prologic II, xo en el caso d q lo así sea, lo activas y t dejas d problemas, ya q t crea hasta 6 u 8 canales a partir d cualquier fuente estéreo.
salu2..
Por cierto, no viene ninguna opcion de la que comentas
-
02/05/2005, 12:31DulanBlade
Pues yo no toque nada y me suenan en los de atras tambien, aunque bajitos pero lo hacen.
Te ha mejorado la calidad de sonido o sigue siendo una ful comparando con una tarjeta pci?
-
02/05/2005, 13:06
De momento prefiero PCI
Ya iré contando
-
03/05/2005, 09:54DulanBlade
Pues ayer hice pruebas y despues de meter los drivers de sonido que trae la placa, sonaba bastante bien, puedo decir que no note diferencia con la tarjeta de sonido en PCI, ponia la misma cancion con una tarjeta y otra y no notaba nada de mejoria en ninguna, es decir que iban igual,jeje, hay alguna manera de testear cual va mejor?, que no sea a oido pelao claro, eso lo hice ayer
P.D: No se si creara movidas el tener 2 tarjetas sonido puestas, ya que luego el ordenador me hacia cosas raras (igual es de otra cosa), ya que la tarjeta integrada de la lamparty es como si fuera una no integrada, debido a que tienes que engancharla con una patilla y esas cosas..
-
03/05/2005, 11:02TuRCO
Prueba el rightmark 3dsound, o si quieres saber cual le da más trabajo a la cpu, cn ls test d sonido dl 3dmark03. (el q + fps totales t de)
-
05/05/2005, 01:45DulanBlade
Me he bajado la version 1.24 y no me va el test, pasa un rato y al ver que no hace nada, entro en tareas y esta como no responde :?
hay mas programas de ese estilo?
-
05/05/2005, 02:28Murphi
Iniciado por quetedigo
Ya está solucionao....
O has echo algo raro...
Salu2
-
05/05/2005, 02:46XTREME
Iniciado por quetedigo
Iniciado por XTREME
Hablo del sonidoooo
-
05/05/2005, 09:14
Iniciado por Murphi
Iniciado por quetedigo
Ya está solucionao....
O has echo algo raro...
Salu2
y el bs player, powerDVD, van solos en 4.1
-
05/05/2005, 21:28DulanBlade
Entonces el primer dia a mi me iba de culo el sonido porque instalo los drivers IDE de nvidia, ahora me entero
.
No sabeis otro programa aparte del righmark para testear no?