Resultados 1 al 9 de 9

Tema: donde compro la xfx 6600gt??(la nueva)

1. Invitado

donde compro la xfx 6600gt??(la nueva)

es que lei ya hace que creo que salio una mas nueva que otra y que una de ellas llevaba mejor disipador alguien sabe de que es el rolllo
    ya que estamos me recomendais tienda por fabor

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como nueva te referiras a la XfX 6600Gt de 256mb, yo la tengo pedida en acuista y sale por unas 245 con iva y gastos de envio.

Si te interesa el modelo en concreto el codigo de producto es el 81909 y vendran a españa el viernes 8.

En cuanto a lo que dices del disipador no tengo muxa idea, total viva la RL. :wink:

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que te refieres a que unas llevan un disipador asi feucho y exa ruido y otras llevan un disipador mejor, que hace menos ruido y lleva un dibujo de un perro o algo asi. Esque las primeras que hacian llevavan un disipa malo y las otras que son msa nuevas llevan un disipa mejor, no se en que tienda puedes comprarlo pero te recomiendo que envies un mail a davidhardware y lo preguntes si tienen las nuevas o las viejas porque alli estan muy bien de precio.

salu2

4. Invitado
    bueno gracias a los dos,
    para la de 256 no me llega ¿me merece esperar?
    porr cierto en davidhardware te ponen pegas para devolver cosas ??
    es que compre un disipa que al final no voy a poner y ni lo he abierto ni na,y asi mas pasta pa la grafica

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las XFX 6600 128Mb habia 2:Las del disipa del can y las del disipa plateadito...Las del can decian que hacia un ruido mortal,pero las otras que son las nuevas no(Tengo una pero no la he probado aun....No te puedo decir a ciencia cierta,pero te digo por los coments de la peña... )

Y estas dicen que van muy bien......

Tu mismo con tu mecanismo...

Salu2

6. Invitado
    oye gracias te importa comentar donde la has pillao y cuanta pasta te ha valido???

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la pillé en coolmod,pero ahora solo tienen:

Ati Radeon X700 Pro 128Mb DDR 3 + DVI + TV 168,20 €

HIS X850 XT DDR3 Dual DVI VIVO - PCIe 487,20 €

SAPPHIRE X850 XT DDR3 Dual DVI - PCIe 493,00 €

XFX GEFORCE 6800 GT PCI-E 256MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT 440,80 €

XFX GEFORCE 6800 Ultra PCI-E 256MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT 556,80 €
    En Pez8 la tienes:

http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 5/-/i.aspx

A 208 + portes....Pero fijate que hay que consultar si tienen en stock...

Y si te pasas por este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/17382.html

G-String vende la suya(Disipa plateadito)por 170€...A ver que te entona mas...

Salu2

8. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por la informacion vamos a ver que hacemos hay que conseguirla como sea y si es la mas nueva mejor que mejor :o

9. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Yo compre hace un par de meses mi gráfica XFX 6600 GT 128MB PCI-X en baluma por 211.30€, y por lo visto me vendieron la nueva (lo digo porque hasta que lo leí en este foro pensaba que mi tarjeta era algo "extraña"). Tiene el disipador totalmente en aluminio, y se supone que hace menos ruido que la antigua que traia un disipador con una pegatina de un perro.
    Es muy silenciosa y me ha dejado llegar hasta 550Mhz núcleo, 1.10Ghz memoria, sin que se caliente y empiecen a aparecer artefactos verdes en los juegos.
    Antes la tenía a 570/1.14 que es lo que recomendaban en una review que leí (por que si le doy al botón de detectar las frecuencias óptimas se me pone a 587/1.17 o alguna burrada así), pero me aparecían cosas raras después de 2o3horas jugando al brother in arms.

Saludos