Resultados 1 al 6 de 6

Tema: velocidad de transferencia entre lector dvd y disco sata

1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV

velocidad de transferencia entre lector dvd y disco sata

hola quisiera saber xq es tan lenta la transferencia de datos entre mi lector dvd, leyendo de un dvd regrabable (no he hecho la prueba con uno normal), y mi disco duro sata.

es normal q sea tan lenta? 1,36 Gb ha tardado casi 6 minutos

tengo q activar el dma? como? yo uso windos xp + sp2 y habia oido q en windows xp ya viene activado por defecto no?

xq puede ser?
    deberia meter los controladores sata?

por cierto es normal q el disco sata me aparezca como si estuviese conectado a traves de usb? lo digo xq en el icono para quitar un dipositvo q va atraves de usb (pen drive) tb me aprece el disco sata. es normal?

gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: velocidad de transferencia entre lector dvd y disco sata

Cita Iniciado por txispita1704
    hola quisiera saber xq es tan lenta la transferencia de datos entre mi lector dvd, leyendo de un dvd regrabable (no he hecho la prueba con uno normal), y mi disco duro sata.

es normal q sea tan lenta? 1,36 Gb ha tardado casi 6 minutos

*** Unidades Opticas en puertos IDE , estan limitadas a 33mb/s ese decir DMA33.....

tengo q activar el dma? como? yo uso windos xp + sp2 y habia oido q en windows xp ya viene activado por defecto no?

****DMA ya esta activado con windows XP.. eso era en -win98 que tenias que activarla ...revisa de el BIOS el MODO PIO que este en uso....o dejalo en AUTO

xq puede ser?
    deberia meter los controladores sata?

****No veo ningun problema , 1.36 seria aprox 7 minutos en un 33mb/s bus

por cierto es normal q el disco sata me aparezca como si estuviese conectado a traves de usb? lo digo xq en el icono para quitar un dipositvo q va atraves de usb (pen drive) tb me aprece el disco sata. es normal?

Si es normal.. eso pasa con windows XP Sp2

gracias

3. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cual es el maximo valor de transferencia en unidades ide?

es 33mb/s?

gracias

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704
    cual es el maximo valor de transferencia en unidades ide?

es 33mb/s?

gracias
    los ATAPI IDE es decir lectoras , es 33mb/s
    los ATA IDE paralelos es 133mb/s

SATA 150mb /s

SATA II no recuerdo bien creo que es 300mb o mas

5. Invitado
    Buenas! a mi me pasa algo por el estilo,me sale configurado en el administrador de dispositivo la grabadora que tengo.
    Modo de transferencia actual Pio,y no me lo deja cambiar a dma.
    Me sale modo de transferencia :dma si esta disponible y ya esta,me dijeron que debia ser x eso x el problema que tengo;me graba lensitimo la grabadora dvd,y mas a diferencia de un colega mio,que le tarda 15 minutos,pues a mi 50.Y creais o no es muy notorio esa diferencia.aver si me podeis ayudar,en un principio creia que seria del pc,pero cuando me lo actualice y veo que sigue igual de lento.. mala cosa.
    La grabadora que tengo es una Benq que en teoria graba x16.

6. Invitado
    Solucionado!! di puesto en dma y que cambio señores.. antes grababa a x8.. 50 minutos y se me ralentizaba,ahora puse a 8 un dvd tb y.. no solo me tardo mucho menos,8 minutos,sino que no se me ralentizaba para nada,Puñetero Pio!ajj tanto tiempo sin caer que era eso.