Resultados 1 al 46 de 46

Tema: geezeth en desacuerdo con el resultado del concurso

  1. Invitado
    Buenas. Yo he posteado unas lineas acerca del final del concurso aca:http://foros.3dgames.com.ar/showthre...63#post1752863
    Y me parecio correcto postear lo mismo aca.

    Yo creo que ese concurso fue un fiasco.
    El unico que cuida cuestiones tecnicas de filtrado, dispersion, caudal de aire y de insonorizacion es el mio.
    El premio a originalidad se lo dieron a ese que le metio una cabeza, y no es nada nuevo ni original.
    Despues le dieron un premio al mas comentado a esa jaula!! No podes. Ya comentar esa basura, que obviamente es una joda... y se lleva un premio.
    Obviamente que si alguno participa, como humildemente lo hice yo, despues se va a calentar con los resultados al no figurar, pero personalmente tengo un par de argumentos.
    Lo que me lleva a cerrar la boca, es pensar que el concurso se queda en la cuestion estetica y para de contar. Pero un modding en autos, por ejemplo incluye modificaciones de velocidades y de aerodinamica, que son cuestiones tecnicas.
    Y le dan un primer puesto a esa basofia que compensa diferencias de aire a traves de las lectoras, que ocupa el mismo lugar que el mio, y no permite apoyarle nada arriba como el mio.
    Aparte, te pones a mirar sus detalles, y su cierre es una cagada. A sus displays de LCD le faltan tornillos!! No podes. Se ven los agujeros torcidos y la imposibilidad de meterle la totalidad de los tornillos porque no entran...
    Resumiendo, no se valoro el laburo, ni el buen gusto, y lo peor de todo, no se tuvo en cuenta un minimo cuidado en cuestiones tecnicas.
    Para ganar un concurso, solo hay que tener guita.
    Estaria bueno organizar un concurso en donde se tengan en cuenta cuestiones de ingenieria y buen funcionamiento, no solo estetico.

    (Mi mod es el numero 10, por si a alguno le interesa...)

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Podrás protestar contra los resultados todo lo que quieras, pero como puedes comprobar en la publicación de resultados, todos los votos se han publicado, habiendo votos de usuarios (unos 150 votos), los admin's de esta web y varias páginas especializadas en el tema del modding.

    ¿No será quizás que tu mod no es tan bueno? Eso es opinión personal de cada uno, para gustos colores, de ahí la diversidad de fuentes de votación en el concurso, para que salga lo más "universal" posible.

    Plantéate por qué has quedado como has quedado: posiblemente tus fotos no permiten apreciar tu labor, o bien el resultado no es del agrado de la gente, o simplemente, no está bien hecho. Yo no me voy a poner a criticar ninguna torre, para eso ya voté en su momento los que más me gustaban.

    Haz algo de autocrítica, y no critiques a los demás concursantes por ello, eso es síntoma de mal perder.

    Salu2.

    PD: los coches tunning aquí en Europa principalmente son de estética, no influye tanto la mecánica (en el 70% de los casos no se toca) ni la aerodinámica. Quizás por allí tenéis diferente forma de pensar. Piénsalo.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por b-man
    Podrás protestar contra los resultados todo lo que quieras, pero como puedes comprobar en la publicación de resultados, todos los votos se han publicado, habiendo votos de usuarios (unos 150 votos), los admin's de esta web y varias páginas especializadas en el tema del modding.
    Tienes razon en eso.

    Cita Iniciado por b-man
    ¿No será quizás que tu mod no es tan bueno?
    Perdon, pero algunos no son precisamente ¨mods buenos¨
    No me gusta criticar los trabajos ajenos. Es mas, hasta he defendido alguno anteriormente, pero aqui se han evaluado otro tipo de cuestiones.

    Cita Iniciado por b-man
    Plantéate por qué has quedado como has quedado: posiblemente tus fotos no permiten apreciar tu labor, o bien el resultado no es del agrado de la gente, o simplemente, no está bien hecho. Yo no me voy a poner a criticar ninguna torre, para eso ya voté en su momento los que más me gustaban.
    Pueden ser todas las razones juntas tambien...
    Lo que creo, es que yo estoy protestando, y mi protesta es desubicada.
    No estoy procediendo correctamente al criticar mods ajenos. Igualmente pido disculpas a los compañeros que han concursado y a los que han ganado.
    Lo que noto, recien ahora, es que el error fue cometido por mi, y fue participar, ya que mi mod apuntaba al funcionamiento en general y a los cuidados tecnicos, y este concurso estaba destinado 100% a la estetica, algo que no tengo muy en cuenta.
    Saludos.

  4. Franzol
    Invitado
    Sobre gustos no hay nada escrito...

    Hay webs que te han dado una puntuacion muy alta, como noticias 3d. Otras webs no te han puntuado; como verás el concurso ha sido limpio y evidentemente yo no me voy a hacer responsable de los votos de la gente, cada uno vota lo que quiere.

    Dices que : "Yo creo que ese concurso fue un fiasco."

    Será un fiasco tu resultado, pero no el concurso. Se presentaron 81 mods y han ganado unos pocos, espero que no todos los que han dejado de ganar tengan el concepto del concurso que tienes tu.

    Me reitero en el ejemplo de los Oscars que lo tenemos tan reciente, yo se lo hubiera dado a "Katsumoto" y a Bill Murray, no a Sean Penn y a Tim Robbins. Puede que mis gustos no coincidan con los del jurado, pero no por eso critico el funcionamiento de la institución.

    El mod más comentado ha sido el más comentado en los foros de muchísimas webs; como es evidente yo tengo acceso a los referers de mi página y un gran número de visitas han llegado a través de foros donde se comentaba el mod de la jaula; a veces para alabarlo por su ocurrencia y otras para tacharle de freaky, pero sin duda el más comentado.

    Esta noticia es muy reciente y tiene comentarios de usuarios:

    http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11705

    Cuenta cuantos hablan de la jaula...

    Sin duda una mayor definición en tus fotos hubiera animado a la gente a votar tu mod; no se puede valorar lo que no se ve...

    Siento que el concurso te haya defraudado. Ni pueden ganar todos los que se presentan, ni puedo hacer un concurso a la medida de cada uno.

    Un saludo

  5. Invitado
    Cita Iniciado por Franzol
    Sobre gustos no hay nada escrito...
    Mas alla de que no me agradan las fracesitas, esta es un error.
    Hay muchisimo mas de lo que te imaginas escrito acerca de gustos. Casi todo trata sobre eso.

    Cita Iniciado por Franzol
    Hay webs que te han dado una puntuacion muy alta, como noticias 3d. Otras webs no te han puntuado; como verás el concurso ha sido limpio y evidentemente yo no me voy a hacer responsable de los votos de la gente, cada uno vota lo que quiere.
    Quizas tengas razon, y yo ya dije: Me he equivocado en participar.

    Cita Iniciado por Franzol
    Dices que : "Yo creo que ese concurso fue un fiasco."

    Será un fiasco tu resultado, pero no el concurso. Se presentaron 81 mods y han ganado unos pocos, espero que no todos los que han dejado de ganar tengan el concepto del concurso que tienes tu.
    OK, me das la razon. Los resultados son totalmente perspectivistas, y no son mas que las impresiones que le causa a la gente cada mod, pero de ahi a que sea objetivo hay un largo camino.
    Repito, me he equivocado al participar.

    Cita Iniciado por Franzol
    Me reitero en el ejemplo de los Oscars que lo tenemos tan reciente, yo se lo hubiera dado a "Katsumoto" y a Bill Murray, no a Sean Penn y a Tim Robbins. Puede que mis gustos no coincidan con los del jurado, pero no por eso critico el funcionamiento de la institución.
    Yo si critico el funcionamiento de la institucoin, y hasta me animo a afirmar que los oscars tambien son un fiasco. Si somos realistas, pretensiosos y detallistas, los errores se hacen visibles.
    Y eso sucede cuando uno es objetivo y se dedica a pensar y a analizar.
    Y el pensar, es lo que nos diferencia de los animales.
    Y el pensar, nos hace analiticos.
    Al ser analiticos, los errores se hacen visibles.

    Cita Iniciado por Franzol
    Sin duda una mayor definición en tus fotos hubiera animado a la gente a votar tu mod; no se puede valorar lo que no se ve...
    Aqui esta el gran problema.
    Mis fotos alcanzan. No hace falta mas. No tengo camara digital, ni dinero para comprarla. Tampoco tengo dinero para comprar un gabinete de metalcrilato, aunque lo tuviera tampoco lo compraria, ya que el metalcrilato no detiene las interferencias. No hay nada menos eficiente para fabricar gabinetes que el metalcrilato.
    Lo que hubiera necesitado para ganar, es dinero.
    Ya que es obvio que el gabinete mas original es el mio.
    El mas original, no deja de ser un simple gabinete de computadora. Que por otro lado, no es original.
    Y no me vengan con que mucha gente ha votado y que no se puede discutir el resultado. Infinitas moscas comen excrementos, y no significa que sea un postre delicioso.... (puajjj)
    Fui el unico que describio en texto y graficamente detalles tecnicos de funcionamiento en las fotos.

    Cita Iniciado por Franzol
    Siento que el concurso te haya defraudado. Ni pueden ganar todos los que se presentan, ni puedo hacer un concurso a la medida de cada uno.
    Es cierto, y repito por tercera vez, me he equivocado de concurso. La culpa es mia.

  6. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Ayer ya te le lei y no quise decir nada, pero mira chaval, no nos vengas ahora con tu filosofia de la vida, eres un mal perdedor y no sigas chingando a franzol que se lo ha currado mucho preparando un concurso para que vengas tu ahora y te pongas medallas con tu mod dejando el de los demas por los suelos.

    Tu mod original? SI es la torre de babel, de original que tiene? Que es tan grande que solo cabe en tu habitacion? O tal vez es que por hacerle esa puerta, que en su momento te dije que me encantaba, ya te crees que tu mod es el mas original?

    Tus criticas a mi torre me parecen pataletas de niño pequeño, para que te enteres, no le puse mas tornillos porque no me quedaban, suena cutre y lo es, pero no porque no entren.

    Que domines la electronica y algunos principios de la fisica y las apliques a tu ordenador, no implica que tengas que ganar por ser el mas sofisticado.

    Espero no volverte a leer mas

  7. Franzol
    Invitado
    Cuando se dice "sobre gustos no hay nada escrito", uno no se refiere a que nadie haya escrito sobre sus gustos. Lo que esta frase quiere decir es que nada de lo que se ha escrito es universal y permanente, lo que hoy gusta puede que mañana deje de gustar. Los gustos se escriben, se borran y se reescriben. La frase habla de la variabilidad de los gustos humanos, no de las lineas que alguien escribe sobre sus gustos.

    Los refranes y los proverbios no deben de entenderse de manera literal, hay que saber ver lo que hay detrás...

    ---

    Los resultados de los concursos dependen de los gustos del jurado, y a esos gustos hay que atenerse. Antes de que nadie hubiera enviado su mod, ya se publicaron los miembros del jurado, si no te parecian los suficientemente profesionales, hubiera sido mejor q no participaras.

    Parece ser que tu conoces un modo objetivo infalible para puntuar los mods y ordenarlos de forma inequívoca segun su calidad. Yo desgraciadamente desconozco ese método y por eso me pareció la mejor opción pedir su voto a distintos grupos de usuarios.

    Siento mucho que el concurso te haya desilusionado, aunque yo particularmente me siento muy satifecho de como ha ido, la participación ha sido muy buena, el nivel sensacional y la aceptación por parte de la comunidad ha sido increible.

    Hemos cometido fallos que corregiremos para la próxima edición, pero cambiar a los miembros del jurado que no te han votado no está dentro de mis planes.

    Gracias por darnos tu punto de vista, un saludo.

  8. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Pues esta persona no se a comportado como a debido as criticado demasiado y encima en publico que te pueden leer los mods criticados.

    Que sepas que un mod no se le puede criticar sabiendo que una persona a estado un cierto tiempo empleado en ello y antes de criticar dices no es de mi estilo y quedas como un rei :lol:

    Yo pongo mi opinion aqui y digo que ami me gusta toda modificacion o creacion de caja.

    Un Saludo :wink:

  9. Invitado
    Cita Iniciado por SoMBrA
    Ayer ya te le lei y no quise decir nada, pero mira chaval, no nos vengas ahora con tu filosofia de la vida
    Son solo opinines, ninguna filosofia de vida...

    Cita Iniciado por SoMBrA
    eres un mal perdedor
    Es probable, pero si solo fuera eso, no tendria argumentos.

    Cita Iniciado por SoMBrA
    no sigas chingando a franzol que se lo ha currado mucho preparando un concurso para que vengas tu ahora y te pongas medallas con tu mod dejando el de los demas por los suelos.
    Tienes razon ahi. Solo falto una categoria, la mas importante a mi parecer. Que no es precisamente la estetica.
    Y ya lo dije varias veces, la culpa es mia porque elegi el concurso equivocado.
    Me retracto con lo que dije de que el concurso era un fiasco. Solo no era el concurso que yo imaginaba. Un concurso estetico, en el que se evalua por sobre la mayoria de las cuestiones, la calidad de la camara fotografica.

    Cita Iniciado por SoMBrA
    Tu mod original? SI es la torre de babel, de original que tiene? Que es tan grande que solo cabe en tu habitacion? O tal vez es que por hacerle esa puerta, que en su momento te dije que me encantaba, ya te crees que tu mod es el mas original?
    JA JA AJ!!!!
    Si te fijas bien, el ancho de mi mod es el mismo que el tuyo, y la diferencia, es que yo arriba del mio puedo poner un monton de cosas, pero en la piramide, solo te puedes sentar... jejejee (solo una broma)
    Es un espacio mal aprovechado. A diferencia de mi mod...
    Y no es por la puerta. Es porque tuve en cuenta la insonorizacion, el flujo de aire, el filtrado del aire, el sellado, el espacio interno bien aprovechado...
    Mis paredes de metalcrilato son dobles, por ejemplo.

    Cita Iniciado por SoMBrA
    Tus criticas a mi torre me parecen pataletas de niño pequeño, para que te enteres, no le puse mas tornillos porque no me quedaban, suena cutre y lo es, pero no porque no entren.
    Nada de niño pequeño, en las fotos de puede apreciar el mal sellado de las paredes. Y lo de los tornillos...mmmm.... ¿no tenias tornillos? jejeje

    Cita Iniciado por SoMBrA
    Que domines la electronica y algunos principios de la fisica y las apliques a tu ordenador, no implica que tengas que ganar por ser el mas sofisticado.
    ¿Quien te ha dicho eso? Yo no domino nada...

    Cita Iniciado por SoMBrA
    Espero no volverte a leer mas
    La decision es tuya. Solo no abras las paginas en donde posteo...

  10. Invitado
    Cita Iniciado por Franzol
    Cuando se dice "sobre gustos no hay nada escrito", uno no se refiere a que nadie haya escrito sobre sus gustos. Lo que esta frase quiere decir es que nada de lo que se ha escrito es universal y permanente, lo que hoy gusta puede que mañana deje de gustar. Los gustos se escriben, se borran y se reescriben. La frase habla de la variabilidad de los gustos humanos, no de las lineas que alguien escribe sobre sus gustos.

    Los refranes y los proverbios no deben de entenderse de manera literal, hay que saber ver lo que hay detrás...
    Lo se Franzol. Solo que malinterprete maliciosamente una frase para dejarte mal parado, pero no significa que no entienda las metaforas...

    Cita Iniciado por Franzol
    Los resultados de los concursos dependen de los gustos del jurado, y a esos gustos hay que atenerse. Antes de que nadie hubiera enviado su mod, ya se publicaron los miembros del jurado, si no te parecian los suficientemente profesionales, hubiera sido mejor q no participaras.
    Exacto. Hay que abstenerse a los gustos de la gente.
    Nada menos objetivo que eso. Las opiniones no son serias, es lo que convirtio a tu concurso en poco serio.
    Para evaluar, se debe hacer de manera objetiva, si es que se quiere hacer algo serio.
    Y noto que las cuestiones tecnicas fueron olvidadas, al ver que de todos los ganadores, ninguno tiene compuerta para sellado en su frente... Un detalle obligatorio en quien quiere hacer un buen trabajo.
    Algunos de los jurados eran profesinales, otros, por lo visto, no.
    No es solo mi opinion. En algunos foros se comenta la ceguez estetica de los jurados.

    Cita Iniciado por Franzol
    Parece ser que tu conoces un modo objetivo infalible para puntuar los mods y ordenarlos de forma inequívoca segun su calidad. Yo desgraciadamente desconozco ese método y por eso me pareció la mejor opción pedir su voto a distintos grupos de usuarios.
    Puede ser. Tecnicamente es muy facil. Esteticamente, subjetivo. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero no es una manera cientifica de proceder.
    Lamentablemente, tu frase te deja mal parado.

    Cita Iniciado por Franzol
    Siento mucho que el concurso te haya desilusionado, aunque yo particularmente me siento muy satifecho de como ha ido, la participación ha sido muy buena, el nivel sensacional y la aceptación por parte de la comunidad ha sido increible.
    Y... si. Desde tu posicion, el concurso fue bueno.

    Cita Iniciado por Franzol
    Hemos cometido fallos que corregiremos para la próxima edición, pero cambiar a los miembros del jurado que no te han votado no está dentro de mis planes.
    Un consejo, agrega un premio al mas insonorizado, al mas refrigerado por aire, al mas ventilado, al mas sellado, al mas trabajado, al mas ORIGINAL, pero en serio.
    Que el mas original, no sea un simple gabinete con una cabeza, sino que sea original en serio.

    Cita Iniciado por Franzol
    Gracias por darnos tu punto de vista, un saludo.
    De nada.

  11. Invitado
    Cita Iniciado por css_fran
    Pues esta persona no se a comportado como a debido as criticado demasiado y encima en publico que te pueden leer los mods criticados.
    ¿Cual es el problema con eso?

    Cita Iniciado por css_fran
    Que sepas que un mod no se le puede criticar sabiendo que una persona a estado un cierto tiempo empleado en ello y antes de criticar dices no es de mi estilo y quedas como un rei :lol:
    ¿Como, no se puede opinar y criticar?
    ¿Por que?
    Si estoy equivocado, dimelo y explica por que, pero no puedes pedir que me calle...


    Cita Iniciado por css_fran
    Yo pongo mi opinion aqui y digo que ami me gusta toda modificacion o creacion de caja.
    OK, te aplaudo.
    Ahora entiendo. Si todos piensan como tu, ahora comprendo los resultados.
    Lamentablemente a mi no me gusta toda modificacion.
    Creo que peor que criticar, es pensar como piensas tu.
    Pones a la misma altura a los buenos y los malos, y esa es una de las peores injusticias. Asi estamos.

  12. Franzol
    Invitado
    [quote="Anonymous"]
    Lo se Franzol. Solo que malinterprete maliciosamente una frase para dejarte mal parado, pero no significa que no entienda las metaforas...
    [quote]

    Viendo que único objetivo de tu respuesta era hacerme quedar en mal, creo que lo mejor es que deje de responderte. Intentar razonar contigo es como pretender hacerlo con un niño de 3 años que tiene una pataleta porque su madre no le compra una piruleta.

    Si quieres participar en proximas ediciones, es para acatar la decisión del jurado, como vemos que no te gusta el sistema, supongo que no participarás, lo que representará para mi un ahorro considerable de tiempo si no ganas el concurso.

    Un saludo y a relajarse, que es un concurso de modding, no un premio Nobel.

  13. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Hay ke daber encajar una derrota y no ponerse a llorar como un niño...¬¬

    PD: a ke viene eso de:
    "El unico que cuida cuestiones tecnicas de filtrado, dispersion, caudal de aire y de insonorizacion es el mio."

    Joder....Lo siento.

  14. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Parece que hen estado escribirndo bastante por aqui, y, por que no, dare mi opinion. En primer lugar no considero apropiada la critica hacia el concurso, creo que estuvo bien organizado, y el hecho de que todos pudieramos participar de la votacion resulto una novedad para mi.
    Por otra parte, es verdad que tambien se tendrian que considerar detalles tecnicos de los ordenadores participantes (no estoy seguro, pero creo haber visto un PII), si se hubiese empezado como una opinion hacerca de lo que se podria mejorar en concursos posteriores creo que no habria terminado asi.
    Se supone que en los foros se puede discutir, aunque con un limite, que todos deberiamos conocer. Al parecer es el unico concursante que esta disconforme, supongo que habra algun otro tambien, pero por lo menos no se dedica a atacar a sus contrincantes, lo que se tendria que hacer es mejorar no mismo, que, de una forma u otra, es la finalidad de los concursos, probar lo que uno es capaz de hacer frente a o que hacen los demas.
    Insisto con lo que dije anteriormente, creo que se puede mejorar el concurso, al menos agregando alguna categoria, en la que se premie la calidad del ordenador, en cuanto a detalles tecnicos, aunque solo es una opinion, seguro que alguien dira lo contrario.
    Como ya estoy cansado de escribir, seguire otro dia

  15. Invitado
    Ya he dicho lo que tenia que decir. Nos vemos en el proximo concurso...

  16. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    No deberia hablar ya que suelo criticar mucho y hablar muy mal, intentare ser suave.

    En primer lugar, en una parte estoy de acuerdo con Greezeth (se escribe asi?) en cuanto a lo de categorias dice, no me ha gustado (del todo) lo de poner un ranking de 10 mods, el motivo es muy simple, no se que se ha valorado de cada uno, solo se que se han pedido unos votos y la gente ha votado, hubiese sido mas vistoso 4 o 5 rankings de 3 mods por categorias, el mas puntero en cuanto a hardware se refiere, el mas estetico, el mas sofisticado por elementos de control de temperatura, revoluciones, mecanismos automatizados, el mas laborioso por complejidad de su fabricacion, el que mejor sistema de refrigeracion tiene (independientemente si es aire, agua, gas o electricidad), etc...

    No se, podrian ponerse mil, bien es cierto (como ya me han dicho) que los premios podrian ser tambien mil, sin embargo con un solo premio por categoria hubiese sido de sobra (4 o 5 categorias se cubren sin problema, incluso 10), ya que (pienso) el mayor premio que uno puede tener en un concurso es ser el 1er puesto, los premios son adicionales como de compensacion por haber ganado, no tienen por que ser obligatorios aunque ya sabeis que esto va sobre gustos (a mi me daria igual premio o no).

    Y en segundo lugar quiero felicitar a Franzol y a todos los que hayan colaborado a que esto se haya realizado, ha sido estupendo poder concentrar un monton de mods para ojearlos y admirar el trabajo de los demas, ha sido un placer verlos (para mi) ya que se han podido sacar inventos e ideas de muchos para el de uno propio (caso de mi CuPipe), tambien agradecer a toda la gente que ha colaborado con el concurso enviando su mod, todos hemos competido por algo y unos han salido victoriosos y otros no, y como ya han dicho por ahi era solo un concurso no un premio nobel, felicidades ^SoMBrA^ :-)

    Saludos y buen rollo.

  17. Invitado
    A ver, voy a tratar de hacer una sintesis de lo que pienso:
    - A geezeth, te olvidas de lo mas importante, lo mas importante es que el mod te guste a ti, que gane o no concursos es secundario. El sistema de votacion ha sido transparente asi q no hay queja posible.
    - A franzol, te has currado un concurso estupendo, enhorabuena. Sere el primero en apuntarme a una segunda edicion. Tengo una sugerencia, que las categorias para las menciones especiales las digais antes de la votacion, asi podremos enfocarnos en un aspecto en concreto del mod.

  18. Fatafur
    Fatafur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    11
    El invitado ese era yo, q se me ha olvidado el login.

    salu2

  19. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    Bueno, ya que estamos de criticas, voi a expresar mi opinion:
    Geezeth, que kieres que te diga, toda la parafernalia que tienes montada en tu ordenador me parece una CHORRADA. Estoy seguro de que los conductos de aire que tienes montados con 5 capas como tu dices rinden igual que si les haces de aglomerao cutre salchichero. Ademas, dices que habria que valorar la tecnica, ok, dime que temperaturas tienes con todos esos ventiladores de 120mm que tienes, y te aseguro que yo, con mi RL INTEGRAMENTE CASERA tengo mejores temperaturas que tu, y no tengo montada tanta tonteria.
    Mas cosas, dices que para ganar hay que tener dinero, pues macho, te digo yo que con todo el dinero que te has gastado en ventiladores de 120mm lo podias haber invertido en algo mas productivo para tu mod, como por ejemplo hacerle una caja en condiciones, porq el aglomerado negro no me parece muy estetico que digamos.
    Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, que lo de la jaula TIENE DELITO, porq hay mods mucho mas currados que ese, con mucho mas trabajo que ese, y q no se han hecho con dinero como tu dices, y a las pruebas me remito: para mi hubiera sido mas facil comprarme un tower de termaltake o de antec, con ventana echa e impresionante, un bloke de RL de 100 €, una bomba de 50 €, un radiador de 200 y tendria una RL que te cagas, pero mira por donde, yo no tengo tanto dinero, y me compro una caja de 45 euros, la pinto a mano, me fabrico yo mismo el baybus para los ventiladores, me fabrico el bloke para la RL, compro una bomba de 30 € y me voi al desguace a joderme las manos sacando un radiador de un honda civic y otro de un rover, asi que no digas que para ganar hay que tener dinero, solo hay que tener buenas ideas, y saber invertir el poco o mucho dinero que tengas, porq estoy seguro de que tu te has gastado mas dinero en ventiladores que yo en todo el mod... Despues de pegarme una pechada a currarme el mod, claro que me jode que llege uno con un 386 en una jaula de canarios y se lleve un premio, pero ES LO QUE HA ELEGIDO LA GENTE y hay que aguantarse, o tu no sabes eso de "nunca llueve a gusto de todos"?? Para el proximo concurso ya sabes, mete tu flamante ordenador en una lata de esparragos, le pones una cerradura con una central nuclear, y te presentas, pero ahora NO VENGAS A TOCAR LOS HUEVOS A LOS ORGANIZADORES que bastante bien lo han echo.
    Repito, que todo esto es mi opinion, y puede distar mucho de la de otras personas. Claro que me fastidia no haber ganado nada, pero yo no doi pataletas de niño pekeño, sabes por q? porq no tenia pensado ganar nada.
    Ea, ya me he kedao agusto, y si kieres, ahora me echas a los leones, pero es lo que yo pienso y no me lo vas a hacer cambiar.
    Un saludo.

    P.D.
    A LOS ORGANIZADORES: enhorabuena por la organizacion del concurso, ha sido perfecta, y, aunque yo tampoco este muy de acuerdo con lo de la jaula (jejeje), es lo que hay, y no me queda mas remedio que darle la enhorabuena a su dueño :wink: :wink:

  20. Franzol
    Invitado
    Lo de las categorías será una realidad en la próxima edición. Estableceremos además las menciones especiales antes de que q se inicie la fecha de recepción de mods.

    Podeis sugerir que categorías y que menciones pondríais aqui:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... pic&t=1845

    Es nuesto primer concurso y era imposible que saliera perfecto, en cada edición procuraremos superar a la siguiente.

    Cabe decir que el sistema de voto será el mismo Usuarios / Equipo Hard-2ho / Jurado Especializado. La ponderación aun está por decidir. Queda claro que podemos establecer catergorías, pero esto no garantiza que los más votados sean los mejores, simplemente serán los más votados.

    En cuanto al pajarito, el criterio ha sido simple. Miles de personas (no exagero) han entrado a nuestra web prodecentes de foros donde comentaban ese mod, algunos se reian, otros lo veian ridiculo, pero todo el mundo lo veia y daba su opinión.

    Si alguien es capaz de hacer alguna "chorrada" (con todo el respeto) que sea capaz de llamar la atención de tanta gente, le animo a que nos la envíe, puede que gane el premio al mod más comentado...

    Lo que gusta de todo esto es que una decisión que no tiene polémica no tiene gracia... ¿No discute la gente sobre las decisiones del arbitro despues de un partido?

  21. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Lord
    Geezeth, que kieres que te diga, toda la parafernalia que tienes montada en tu ordenador me parece una CHORRADA. Estoy seguro de que los conductos de aire que tienes montados con 5 capas como tu dices rinden igual que si les haces de aglomerao cutre salchichero.
    La verdad es que no te lo podria decir, ya que no hice pruebas con ese material del que hablas. Lo que si te puedo decir, que las paredes que hice frenan bastante el ruido.

    Cita Iniciado por Lord
    Ademas, dices que habria que valorar la tecnica, ok, dime que temperaturas tienes con todos esos ventiladores de 120mm que tienes, y te aseguro que yo, con mi RL INTEGRAMENTE CASERA tengo mejores temperaturas que tu, y no tengo montada tanta tonteria.
    Una cosa es la temperatura del micro (que es muy buena) y otra es la temperatura integral del interior de la computadora, y que produce que desde la temperatura de las unidades lectoras de CD hasta la temperatura de la placa de video bajen cuando ventilas bien. Y te cuento, que adentro de mi MOD, la temperatura es 1 o 2 grados superior a la temperatura ambiente. Ahora, dime la tuya...

    Cita Iniciado por Lord
    Mas cosas, dices que para ganar hay que tener dinero, pues macho, te digo yo que con todo el dinero que te has gastado en ventiladores de 120mm lo podias haber invertido en algo mas productivo para tu mod, como por ejemplo hacerle una caja en condiciones, porq el aglomerado negro no me parece muy estetico que digamos.
    Te comento que mis 7 ventiladores de 120mm marca papst germany con cuerpo de aluminio y doble ruleman sellado, de los mas caros y buenos que existen, me vinieron GRATIS, de unas ibm AS400 que, se puede decir, me regalaron. Funcionan a 30V, y lo unico que compre fue un transformador de 25 pesos (unos 7 euros) el cual se enciende automaticamente con un relay conectado a la fuente de la computadora. Cada ventilador se puede encender o apagar con una llave termica, que tambien vino en las AS400. Tengo un tablerito con las 6 llaves (uno de los ventiladores esta siempre encendido, en el radiador) que queda muy lindo.
    Asi que puedo mantener mi postura de que no gaste mucha guita. Lo mas caro fue la madera. Todo lo demas, casi gratis.....
    Y con el aglomerado negro (que no es un simple aglomerado, sino que esta trabajado para que tenga absorcion acustica) esta pensado para que sea asi. Si hubiera querido ahorrar tiempo, podria haberlo hecho de acrilico/metalcrilato, pero la verdad, no me parece un buen material como para armar todo, solo alguna ventana...
    ¿Y de que color te hubiese gustado?
    ¿Anaranjado? JA JA A!!!
    El negro mate era la pintura que tenia. Aparte, si hubiera tenido que ir a comprarla, hubiera comprado la misma.
    Si tu vieras la computadora, te darias cuenta de la fortaleza que significa. Yo me podria parar arriba si quisiera. La casa se podria derrumbar, que ella seguiria en pie.
    Atras de las maderas negras que tu ves, hay toda una estructura muy fuerte que la sostiene. Y todo se desmonta. En fin, lo volveria a hacer. Dio muy buenos resultados.



    Cita Iniciado por Franzol
    Es nuesto primer concurso y era imposible que saliera perfecto, en cada edición procuraremos superar a la siguiente.
    Tienes razon Franzol, para ser el primer concurso, no estuvo mal.
    Hare un mod para el proximo especialmente. Ahora que lo veo asi, entiendo mas las cosas. Disculpas por los terminos que pueda haber usado, un poco insultantes. Aunque mantengo mis criticas hacia la subjetividad...
    Lo ideal seria que no se vote como se hizo. No creo que darle la posibilidad de voto a los usuarios sea lo mas justo. Creo que deberian haber especialistas que valoren y juzguen con conocimientos un poco mas academicos, profesionales, con practica. No digo que muchos de los usuarios no sepan, sino que algunos quizas no esten muy capacitados como para valorar algunas cosas.

  22. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Ahora me pronuncio yo.

    Por lo que he ido leyendo me pareces que lo que quieres es una categoria que sea algo como "for geezeth" porque para ti ningun otro mod reune esos aspectos "tecnicos" que dices que el tuyo tiene en exclusiva.

    Viendo las fotos no me parece nada del otro mundo, ademas hay cosas que nose para que están puestas de esa forma, por ejemplo el cierre ese automatico, ¿para que?

    Otra cuestion es que los votos surgen de los gustos y preferencias de cada persona que lo emite, de modo que en ningun momento se establecieron criterios fijos a la hora de elegir los mod´s, puesto que cada uno los establecia conforme a sus preferncias personales, y de ahi que todos votaron lo que mas le gustaba sin restricción alguna.

    Entrando en analizar tu queja, debo decirte que no me parece correcto el lenguaje o forma en que lo has expresado, en cuanto considerabas fiasco al concurso y entrando en desacalificaciones de otros mod´s. No quiero remover mas la tierra porque ya se ha hablado, solo expreso mi punto de vista. Pero lo que sobretodo no me ha gustado es la falta de humildad al referirte varias veces en la superioridad de tu mod frente a los demás.
    En fin, me parece algo ridiculo pero prefiero pasar del tema.

    Nada, ya esta todo dicho, sigo con mis cosas...

  23. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    Geezeth dijo:
    Una cosa es la temperatura del micro (que es muy buena) y otra es la temperatura integral del interior de la computadora, y que produce que desde la temperatura de las unidades lectoras de CD hasta la temperatura de la placa de video bajen cuando ventilas bien. Y te cuento, que adentro de mi MOD, la temperatura es 1 o 2 grados superior a la temperatura ambiente. Ahora, dime la tuya...
    Te respondo: ¿Y a mi que mas me da la temperatura que tenga el CDRom??? Si consigues que un cdrom te extraiga el audio de un cd mas rapido por estar a 2 grados menos, tiro mi RL a la basura, me pongo un disipador cutre en el micro, y le pongo RL a los cdrom... Para tener una temperatura correcta dentro de la caja, basta con tener un ventilador de 8 cm a 7 voltios en el frontal, como tengo yo y puedes ver en mis fotos, que no hace un cagao de ruido, y q ahora mismo, segun los sensores de la placa, tengo el micro a 31 grados y el ambiente a 28, con una temperatura en la habitacion de unos 23. Ahora justificame la necesidad de poner 8 ventiladores de 12 cm y todo el estaribel que tienes montado, para conseguir 3 grados menos en la temperatura ambiente.... Sinceramente, sigo pensando que todo ese invento es innecesario, y no te digo que no tenga curro, porq esta currado, simplemente te digo, q para mi, no es efectivo y a las pruebas me remito, de que yo tengo solo 3 grados mas que tu, con un simple ventilador de 8 cm a 7 voltios...

    Geezeth dijo:
    ¿Y de que color te hubiese gustado?
    ¿Anaranjado? JA JA A!!!
    El negro mate era la pintura que tenia. Aparte, si hubiera tenido que ir a comprarla, hubiera comprado la misma.
    Mmmm, esto no se si es ironia o no, pero sinceramente, antes que ese aglomerao cutre que parece un mueble de los del IKEA, cualkier color (incluso anaranjado como tu dices )

    Geezeth dijo:
    Si tu vieras la computadora, te darias cuenta de la fortaleza que significa. Yo me podria parar arriba si quisiera. La casa se podria derrumbar, que ella seguiria en pie.
    Y? esto es un concurso de modding, no de bunkeres antimisiles.... :roll:

    Geezeth dijo:
    En fin, lo volveria a hacer. Dio muy buenos resultados.
    Pues no se porque sera, pero yo todavia no veo que los resultados obtenidos sean tan importantes para montar todo el aparato ese. De veras te compensa montar todo eso para ganar 3 grados en el interior de la caja??? No se, a mi no me compensaria.ç

    Vuelvo a repetir, que sencillamente esta es mi opinion, y con ella no kiero ofender a nadie ni meterme con nadie. Ea, un saludete a todos.

  24. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Lord
    Geezeth dijo:
    Una cosa es la temperatura del micro (que es muy buena) y otra es la temperatura integral del interior de la computadora, y que produce que desde la temperatura de las unidades lectoras de CD hasta la temperatura de la placa de video bajen cuando ventilas bien. Y te cuento, que adentro de mi MOD, la temperatura es 1 o 2 grados superior a la temperatura ambiente. Ahora, dime la tuya...
    Te respondo: ¿Y a mi que mas me da la temperatura que tenga el CDRom??? Si consigues que un cdrom te extraiga el audio de un cd mas rapido por estar a 2 grados menos, tiro mi RL a la basura, me pongo un disipador cutre en el micro, y le pongo RL a los cdrom...
    Bueno, pero aca ya sabemos como es la cosa.
    Somos todos enfermos del hard, y yo no quiero hacer que mi computadora este fria para ganar velocidad, sino por el simple hecho de que este fria. No solo el micro, sino todos los componentes. Y si tienes una placa de video enfriada por aire, mas vale que te conviene tener la temperatura del interior bien baja, para poder overclockear mejor.

    Cita Iniciado por Lord
    Para tener una temperatura correcta dentro de la caja, basta con tener un ventilador de 8 cm a 7 voltios en el frontal, como tengo yo y puedes ver en mis fotos, que no hace un cagao de ruido, y q ahora mismo, segun los sensores de la placa, tengo el micro a 31 grados y el ambiente a 28, con una temperatura en la habitacion de unos 23.
    Bah, sabemos que cuanto mas, mejor. Pero en seguida te lo explico correctamente... todo a su debido tiempo...

    Cita Iniciado por Lord
    Ahora justificame la necesidad de poner 8 ventiladores de 12 cm y todo el estaribel que tienes montado, para conseguir 3 grados menos en la temperatura ambiente....
    Lamento informarte:
    No hago las cosas al pedo, o en vano, o sin motivos.
    No se si te daras cuenta, que el aire a mi computadora entra DESDE ARRIBA.
    Tu me diras:
    -Ah, desde arriba!! Entonces no sirve, ya que el aire caliente sube, y te chupara el aire caliente!!
    Y yo te respondere:
    -NO!
    No has visto ni analizado las fotos.
    Si te fijas, la entrada de aire (que tambien tiene un COJONUDO filtro de unos 30X20CM) esta justo abajo de la salida de un aire acondicionado, y justo debajo de la torre, el primer lugar por el que pasa el aire frio, es el radiador. Asi que gracias a este sistema, dirijo el aire frio, directo al microprocesador, gracias al radiador.
    Y la cantidad de ventiladores, es necesaria al tener que mover el aire desde tanta distancia, y para contrarestar el bloqueo del filtro y el bloqueo de los MUFLERS. Porque mis ventiladores, aparte de tener filtro, tienen muflers para callarlos. Y otro detalle, todos estan flotando en gel de silicona. Que es como una gelatina sintetica, pegajosa y muy resistente, que hace que no se transmitan vibraciones hacia la estructura.

    Cita Iniciado por Lord
    Sinceramente, sigo pensando que todo ese invento es innecesario, y no te digo que no tenga curro, porq esta currado, simplemente te digo, q para mi, no es efectivo y a las pruebas me remito, de que yo tengo solo 3 grados mas que tu, con un simple ventilador de 8 cm a 7 voltios...
    Perdon!!
    Me he equivocado.
    Te cuento el dato nuevo, ya que no se por que, pase los numeros desde mi trabajo de memoria y ahora veo que la realidad es mejor.
    Mi temperatura ambiente, en este momento es de 23 grados, y la temperatura del interior del gabinete, justo a la salida de las fuentes (2..jejeje tengo lugar para meter 3 mas...) tengo 22 grados. Asi que saca la cuenta.... :wink:

    Cita Iniciado por Lord
    Geezeth dijo:
    ¿Y de que color te hubiese gustado?
    ¿Anaranjado? JA JA A!!!
    El negro mate era la pintura que tenia. Aparte, si hubiera tenido que ir a comprarla, hubiera comprado la misma.
    Mmmm, esto no se si es ironia o no, pero sinceramente, antes que ese aglomerao cutre que parece un mueble de los del IKEA, cualkier color (incluso anaranjado como tu dices )
    No se que es eso de IKEA, pero yo, al negro lo asocio con la oscuridad y el poder del universo... La gente que generalmente presenta BATALLA, no anda vestida de anaranjado, sino que de negro, en lo posible opaco.
    El anaranjado es un poquitin..... esteeee..... mmmm..... jejejeje

    Cita Iniciado por Lord
    Geezeth dijo:
    Si tu vieras la computadora, te darias cuenta de la fortaleza que significa. Yo me podria parar arriba si quisiera. La casa se podria derrumbar, que ella seguiria en pie.
    Y? esto es un concurso de modding, no de bunkeres antimisiles.... :roll:
    ¿¿Y esto??
    Si tu vivieras en Argentina, mas precisamente en Buenos Aires, te darias cuenta de que lo mejor es tener la PC adentro de una fortaleza.
    Quizas es una cuestion psicologica, a la que te lleva el pozo en el que se encuentra tu pais.
    Yo quiero mi computadora con una traba electromagnetica. De hierro. Y yo, me quedo con mi Colt Combat Commander Cal.45 vigilandola. :twisted:
    El problema, es que tu debes estar tranquilo y a salvo. Pero yo, a mi proximo mod, le voy a poner un alambre electrificado alrededor...
    Mira lo que posteo un amigo, luego de que se me cruzen dos tipos con pistola y escopeta delante de mi auto para querer robarmelo, y me pude escapar:

    http://www.maximopc.org/foros/showthrea ... eadid=1026

    Asi que quizas, esto explique mi locura.... :?
    Pero como veras, todo tiene su explicacion. Y no soy un novato. No me gusta trabajar para no obtener ningun resultado.

  25. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Rastlein
    Por lo que he ido leyendo me pareces que lo que quieres es una categoria que sea algo como "for geezeth" porque para ti ningun otro mod reune esos aspectos "tecnicos" que dices que el tuyo tiene en exclusiva.

    Viendo las fotos no me parece nada del otro mundo, ademas hay cosas que nose para que están puestas de esa forma, por ejemplo el cierre ese automatico, ¿para que?

    Otra cuestion es que los votos surgen de los gustos y preferencias de cada persona que lo emite, de modo que en ningun momento se establecieron criterios fijos a la hora de elegir los mod´s, puesto que cada uno los establecia conforme a sus preferncias personales, y de ahi que todos votaron lo que mas le gustaba sin restricción alguna.

    Entrando en analizar tu queja, debo decirte que no me parece correcto el lenguaje o forma en que lo has expresado, en cuanto considerabas fiasco al concurso y entrando en desacalificaciones de otros mod´s. No quiero remover mas la tierra porque ya se ha hablado, solo expreso mi punto de vista. Pero lo que sobretodo no me ha gustado es la falta de humildad al referirte varias veces en la superioridad de tu mod frente a los demás.
    En fin, me parece algo ridiculo pero prefiero pasar del tema.
    No, no pido un concurso para mi, sino uno en el que no se dejen las cuestiones tecnicas de lado.
    No he visto mucho tecnisismo en algunos ganadores. En otros si. Algunos me gustan mucho.
    El segundo y tercer puesto me encantaron.
    Muy llamativos, y muy trabajados.
    El primer puesto debe haber costado hacerlo, pero no es de mi gusto, ya que no se tuvieron muchas cuestiones que para mi son decisivas. Y no aprovecha el espacio que ocupa.
    Quizas tengas razon en mi forma de expresarme, pero yo soy asi.

  26. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    Respecto a lo de que en tu pais es necesario tener el ordenador "blindado", pues tio, siento que esten asi las cosas, pero esto es un concurso de modding, y no puedes pretender que te puntuen por lo blindado que este el pc, eso seria un concurso de ¿blinding?
    Lo del IKEA te lo aclaro, el IKEA es una cadena de establecimientos de bricolaje aki en España, venden armarios para montar que son casi iguales que tu pc...
    Lo del color negro.... ummmm... sin comentarios... :roll:
    Lo de las temperaturas, dejemoslo estar, porq ya veo que no nos vamos a entender, y no me apetece escribir mas.
    Un saludete.

  27. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Lord
    Respecto a lo de que en tu pais es necesario tener el ordenador "blindado", pues tio, siento que esten asi las cosas, pero esto es un concurso de modding, y no puedes pretender que te puntuen por lo blindado que este el pc, eso seria un concurso de ¿blinding?
    No lees lo que escribo??
    Digo que quizas se pueda explicar la estructura de mi gabinete psicologicamente, nada mas.
    No pido puntos por el blindaje, sino por el trabajo y por lo que hice para bajar temperaturas, ruidos, y suciedad. Estos puntos a favor son innegables. Nadie puede criticar esto, porque no tendra razon nunca.
    Y por otro lado, tu criticas la fuerte estructura de mi gabinete, pero no existe una regla ni una idea generica acerca de las formas y colores de un mod.
    Hay una jaula, una balija, una cabeza de muerto, una piramide, y muchas otras formas. ¿Porque no puede haber uno blindado?
    Estas equivocado y punto.

    Cita Iniciado por Lord
    Lo del IKEA te lo aclaro, el IKEA es una cadena de establecimientos de bricolaje aki en España, venden armarios para montar que son casi iguales que tu pc...
    Muchas gracias por el cumplido, pero no los conozco. Si tienes alguna foto muestramela, asi sabre si darte las gracias o enojarme.

    Cita Iniciado por Lord
    Lo del color negro.... ummmm... sin comentarios... :roll:
    Si no tienes comentarios, no digas nada y listo. Las aclaraciones de este tipo, como el ¨Mas vale me callo¨ o ¨Mejor no digo nada¨ no me agradan demasiado. No se llega a nada con ellas. Espero lo que tengas para decir acerca del negro.

    Cita Iniciado por Lord
    Lo de las temperaturas, dejemoslo estar, porq ya veo que no nos vamos a entender, y no me apetece escribir mas.
    OK, si eso crees... :?

  28. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    No se tio, eres un poco cansino ya, no???
    Si te jode que a la gente no le guste tu armario, pues te aguantas y fuera. Yo no digo nada de que el color negro sea malo para un mod, porq hay mods negros q son la ostia, solo digo, que hacer una caja para un PC de aglomerado del cutre, y esperar ganar un concurso de modding cuando se presentan mods que son preciosos, me parece una absurdez. Dices que el metacrilato es mal material para hacer cajas de PC, ya sabemos que no aisla de las ondas electromagneticas, pero el modding es modificar una caja de ordenador para mejorarla esteticamente o mejorar su rendimiento. En lo de la estetica entra el metacrilato, porq si bien no es un buen material, si que keda mil veces mas estetico que tu aglomerado del armario ese... Dices que "estoy equivocado y punto", bueno, ese es tu punto de vista, yo simplemente digo lo que opino, que todo el estaribel que tienes montado en el garage de tu casa no merece la pena para bajar la temperatura del interior de la torre 4 grados, y ademas, lo mas importante, es feo... muy feo... y ahi no me diras que no tengo razon, porq hasta el tio de Bricomania los domingos por la tarde se hace cosas mas esteticas que eso. Yo no me meto con todo el curro que tiene, la planificacion que has tenido que hacer, y todo eso, pero no me digas que es agradable a la vista, porq vamos.....
    Pides puntos por el trabajo que hiciste para bajar temperaturas.... yo no veo los resultados por ninguna parte, porq tener una caja con 22 de ambiente con un aire acondicionado, me parece un desperdicio de tiempo, esfuerzo y del aire acondicionado.... mas cuando con un simple ventilador de 8 cm yo solo tengo 4 grados mas que tu, y sin aire acondicionado. Has pensado que si yo tuviera un aire acondicionado en mi cuarto tendria las mismas temperaturas que tu sin tanto invento que no funciona?? Dejo esta pregunta en el aire, tu piensatela...
    Ea, a ver con lo que saltas ahora...
    Un saludete a tol foro.

  29. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Joer Lord, pos yo estaba haciendo mi caja de aglomerado cutre salchichero como tu dices (el meta esta muy caro) pero ahora al leerte has herido mis sentimientos y creo que me voy a cortar las venas... sniff sniff!!


  30. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Lord
    No se tio, eres un poco cansino ya, no???
    No conozco esa palabra, pero imagino que significa que yo canso un poco, por lo menos a ti.
    Y te digo cual es el problema:
    No me gusta asentir cuando tengo, o creo tener razon. No me agrada perder cuando creo que es injusto.
    Si tengo que correr una carrera, y me quedo atras y salgo ultimo, voy al podio y felicito al ganador. Pero cuando creo que he corrido bien, lo digo.
    Y si tu estas cansado.... ya sabes que es lo que tienes que hacer.... :wink:
    Por otra parte, no me habia dado cuenta de que este thread esta especialmente creado ¨PARA MI¨!!
    Seria injusto que no de la cara... jejejeje

    Cita Iniciado por Lord
    Si te jode que a la gente no le guste tu armario, pues te aguantas y fuera.
    ¿Que clase de dictador eres tu para andar echando a la gente?
    Yo digo lo mismo que tu: Si te jode que la gente se queje por algo, pues te aguantas y fuera.

    Cita Iniciado por Lord
    Yo no digo nada de que el color negro sea malo para un mod, porq hay mods negros q son la ostia, solo digo, que hacer una caja para un PC de aglomerado del cutre, y esperar ganar un concurso de modding cuando se presentan mods que son preciosos, me parece una absurdez.
    En mi caso lo has dicho.
    No se que carajo es eso del CUTRE, pero mi mod no es de aglomerado de eso que dices, sino que explique que es de tres capas de madera y 4 capas de espuma de polietileno.
    Soy el unico que hizo algo nuevo. El unico que ha probado una nueva combinacion de material, y lo seguire haciendo hasta que no escuche mas nada de adentro de mi computadora.
    Soy el unico que tiene cojones (como dicen ustedes) para arriesgarse y probar algo nuevo, corriendo el riesgo de que no funcione.
    Para que sepas, yo junto a un amigo que es ingeniero, tratamos de buscar siempre la manera de que nuestras computadoras sean lo mas silenciosas posible, y el, que es un experimentado, se ha quedado muy contento al escuchar que la mia, con 7 ventiladores de 120mm hace menos ruido que cualquier computadora comun y corriente.
    Nunca pense en participar en un concurso, y no hice mi mod para que le guste a los demas. Solo me parecio correcto quejarme porque no se habia valorado en lo mas minimo mi ensayo. Porque es UN ENSAYO TECNICO, para ver como carajo se puede callar una ruidosa computadora, y lo hice.
    Pero ya lo he dicho varias veces, y te lo repito porque parece que lo que digo no lo lee nadie:
    Yo me he equivocado en elegir el concurso.
    El concurso no fue malo, sino que estaba orientado simplemente a la estetica. Tanto que han ganado computadoras con muñecos adentro. No le veo necesidad a meter un muñeco adentro de la pc, si no que solo por estetica. No critico, estan bien, pero no es lo que yo creia.

    Cita Iniciado por Lord
    Dices que el metacrilato es mal material para hacer cajas de PC, ya sabemos que no aisla de las ondas electromagneticas, pero el modding es modificar una caja de ordenador para mejorarla esteticamente o mejorar su rendimiento. En lo de la estetica entra el metacrilato, porq si bien no es un buen material, si que keda mil veces mas estetico que tu aglomerado del armario ese...
    Claro, entiendo. Hablas de las ondas electromagneticas y las dejas a un costado. Y tienes razon. Pero si no te has dado cuenta, yo he usado metalcrilato para la ventana. Aunque no igual que el resto, sino que yo decidi gastar mas tiempo y muchisimo mas trabajo, y hacer dos paredes de meta, separadas por una pared de aire, para que no haga ruido. Y la puta que da resultado!
    Pero parece que nadie ha advertido mis dos paredes, amortiguadas con espuma tecnica, y separadas por un tubo de aluminio. Todos ven el aglomerado ese. Pero te repito, no es un simple aglomerado, sino un buen ensayo de insonorizacion. No puedes ser tan estupido de no darte cuenta de eso. No creo que seas estupido, sino que solo no quieres verlo.
    Cada pared, en realidad son 7 paredes, cortadas a la misma medida. ¿No vale el trabajo?
    Si yo fuera el amigo Franzol (que me parece una buena persona al igual que todos. con muchos he peleado, y luego terminamos amigos) sabes lo que le hubiera respondido al Geezeth? Aunque no fuera cierto, hubiera dicho algo asi:
    Mira geezeth, hemos evaluado las cuestiones tecnicas en tu mod, y si nuestro concurso hubiese sido mas tecnico, el tuyo hubiese sido un mod mas importante, pero como el concurso no estaba orientado a este tema, los usuarios y todos los que votaron, han tenido en cuenta el aspecto menos significativo de tu trabajo. Buscate un concurso en alguna universidad y vete al diablo.
    ... Y yo me hubiera retirado contento...
    Pero ya dije, la culpa es mia.

    Cita Iniciado por Lord
    Dices que "estoy equivocado y punto", bueno, ese es tu punto de vista, yo simplemente digo lo que opino, que todo el estaribel que tienes montado en el garage de tu casa no merece la pena para bajar la temperatura del interior de la torre 4 grados, y ademas, lo mas importante, es feo... muy feo...
    Obvio que es mi punto de vista. ¿Que quieres, que te de el punto de vista de mi vecino?
    El estaribel no lo tengo montado en mi garage, sino en mi habitacion.
    Y si te parece que no valen la pena 4 grados, dedicate a otra cosa amigo.
    No es solo para bajar la temperatura del interior de la torre. Me molesta que no lean lo que escribo.
    El frio va directo al radiador, frio y limpio. ¿Tan dificil de entender es?
    Y si crees que ser feo es lo mas importante... mmmmm.... ahora entiendo...
    ¿Porque no le metes una planta adentro al tuyo? Las plantas son muy lindas... Aparte, un poquitin de tierra no creo que le haga daño a nada.... jejejeje

    Cita Iniciado por Lord
    y ahi no me diras que no tengo razon, porq hasta el tio de Bricomania los domingos por la tarde se hace cosas mas esteticas que eso. Yo no me meto con todo el curro que tiene, la planificacion que has tenido que hacer, y todo eso, pero no me digas que es agradable a la vista, porq vamos.....
    ¨Contra gustos no hay nada escrito Lord...¨ JA JA!!
    Ustedes mismos se contradicen queridos!!
    A mi me parece agradable. Yo prendo las luces UV y todos se asombran. Ahora hice un manojo que parece una manito de alambre, y en sus puntas puse leds uv. No sabes lo linda que ha quedado!!
    Y la cerradura, admito que es un trabajo no muy necesario, pero es hermoso apretar el botoncito, y ver como se contrae el perno de acero. A mi me encanta. Y no te imaginas lo hermoso que es apretar un switch japones marca Omron para encender una computadora. Me siento como bajando una palanca para encender algo realmente importante. Con este switch, podre encender mi computadora millones de veces... jejeje
    Al apagar la pc, escucho el Click que hace el relay que apaga los ventiladores, y me emociono. Hay tantas cosas funcionando ahi, todas juntas. La tecnologia me emociona. Lo llevo en la sangre. El innovar, el inventar algo, que funcione. No importa que sea un poco feo. No me importa. Da su resultado. Es mas de lo que esperaba.

    Cita Iniciado por Lord
    Pides puntos por el trabajo que hiciste para bajar temperaturas.... yo no veo los resultados por ninguna parte, porq tener una caja con 22 de ambiente con un aire acondicionado, me parece un desperdicio de tiempo, esfuerzo y del aire acondicionado....
    HAY UN MICROPROCESADOR ADENTRO.
    Olvidate. Tienes razon en todo. Estoy equivocado, yo y mi profesor amigo. Tienes razon. No sirve de nada. Ahora mismo estoy sacando mis 7 ventiladores, y le estoy poniendo un fan de 4 cm que le saque a una placa de video... JAJAJAJA!!
    No eres un extremista de la PC. No te deberias dedicar a esto.
    Yo construiria una habitacion especialmente para mi computadora. Tu no. Esa es la diferencia. Te deberias dedicar a otra cosa. Si a ti te parece que dedicarle un pequeño porcentaje de un aire acondicionado a tu computadora es un desperdicio, alla tu. Para mi computadora, nada esta desperdiciado. Dedico mi vida a ella, y ella dedica su vida a mi. Es una de las cosas que mas quiero.

    Cita Iniciado por Lord
    mas cuando con un simple ventilador de 8 cm yo solo tengo 4 grados mas que tu, y sin aire acondicionado. Has pensado que si yo tuviera un aire acondicionado en mi cuarto tendria las mismas temperaturas que tu sin tanto invento que no funciona??
    4 grados mas??
    No hemos hecho una buena comparacion como para determinar eso. Yo he tirado unos numeros de momento, y tu otros. No esoty completamente seguro de los mios, y dudo mucho de los tuyos, asi que no doy por sentado lo que dices. No me manejo de esa manera. Para afirmar algo, tengo que estar seguro.
    No se en que lugar del gabinete estas midiendo la temperatura, ni con que la estas midiendo. Mi temperatura es medida en las salidas de las fuentes, el lugar mas caliente.
    Por otro lado, tu dejas de lado el flujo de aire, y es un aspecto importante.
    La cantidad de aire es buena. Cuanto mas, mejor. Lo sabe cualquiera. Generalmente nadie mete 10 ventiladores, porque no quiere escucharlos. Yo he logrado poenrlos igualmente. Dudo que tus temperaturas sean tan parecidas a las mias, ya que he comparado con muchos gabinetes, y siempre hubo mucha diferencia. No veo porque la tuya deba ser la exepcion.
    Te repito, la comparacoin que has hecho, no es precisamente una manera tecnico/cientifica de proceder y menos aun, de afirmar.
    Yo no digo nada, solo lo que se.

    Cita Iniciado por Lord
    Dejo esta pregunta en el aire, tu piensatela...
    Ea, a ver con lo que saltas ahora...
    Uhhhh... lamento haberte respondido. Veo que ese era tu as. Era tu arma mas preciada esa ultima frase...

  31. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    A ver, voi a ir por partes que seguro que me dejo algo...
    Lo de cansino, lo has intuido bien, es que cansas...
    Lo de "pues te aguantas y fuera" no lo has entendido bien, no kiere decir que te vayas (nada mas lejos... ) es una expresion, como decir "pues te aguantas y ya esta.... Yo no soi nadie para andar echando a la gente...
    A ver, mas cosas... Lo de cutre, cutre es un adjetivo, algo cutre es algo feo... mmm, no se me ocurre otra definicion, pero weno, pa q te hagas una idea ya vale.
    Dices "El concurso no fue malo, sino que estaba orientado simplemente a la estetica", ya esta, a eso me refiero, y me parece que tu tampoco me lees a mi, te he dicho varias veces que reconozco que tu ordenador tiene mucho trabajo, y que esta bien estudiado y todo eso, pero q eso no es lo que se pedia en este concurso... (a ver si a la quinta vez que te lo digo me entiendes....)
    "Pero parece que nadie ha advertido mis dos paredes, amortiguadas con espuma tecnica" Tio, que tienes dentro de la caja del PC, una turbina??? Te aseguro que en mi ordenador no se notaria para nada esa doble pared, porq dentro de la caja no tengo nada que haga ruido, excepto el ventilador de la fuente... Otra vez mas, no digo que eso sea una mierda, es cierto que esta bien pensado, hasta las ventanas de mi casa son asi, para evitar ruidos de la calle, pero te vuelvo a decir que lo veo innecesario...
    "Y si te parece que no valen la pena 4 grados, dedicate a otra cosa amigo." Mmmm, me parece a mi que con 4 grados menos en la caja puedes hacer EXACTAMENTE LO MISMO que con 4 grados mas....
    "A mi me parece agradable" De acuerdo, pero no pretendas que a los demas nos lo parezca...
    "No eres un extremista de la PC. No te deberias dedicar a esto.
    Yo construiria una habitacion especialmente para mi computadora. Tu no" No la construiria simplemente porq no me serviria de nada. Haria el mismo overclock con una habitacion que con un case de 20 cm y una buena RL.
    "Si a ti te parece que dedicarle un pequeño porcentaje de un aire acondicionado a tu computadora es un desperdicio, alla tu" No digo que sea un desperdicio, solo digo que usarlo de la manera que tu lo usas si que es un desperdicio. Yo lo usaria de otra manera, que te aseguro que funcionaria igual de bien y no seria tan aparatosa.
    "No esoty completamente seguro de los mios, y dudo mucho de los tuyos, asi que no doy por sentado lo que dices" Bueno, yo si que estoy seguro de los datos que te he dado, si no te los quieres creer, tu mismo, a mi no me va a quitar el sueño...
    "Dudo que tus temperaturas sean tan parecidas a las mias, ya que he comparado con muchos gabinetes, y siempre hubo mucha diferencia." Yo simplemente te digo mis resultados y el sistema que tengo montado. Ahora mismo CPU a 30 grados y ambiente dentro de la caja a 28, con dos radiadores de honda civic y dos ventiladores de 12cm a 7 voltios, nada mas. Ahora dinos tu tus temperaturas de micro, etc y comparamos.
    "Uhhhh... lamento haberte respondido. Veo que ese era tu as. Era tu arma mas preciada esa ultima frase... " A ver, yo no estoy aki hablando contigo para imponer mis opiniones, sino para intercambiar datos, experiencias, etc. Si tu te lo estas tomando como un reto para ver quien pisa a quien, tu mismo, yo solo te doi mi opinion, y tu me das la tuya. A mi me gustaria que alguien me hablara a mi de mi mod como te estoy hablando yo del tuyo, para poder explicar las cosas y intercambiar opiniones, nada mas.
    Bueno, me quedo a la espera de tus temperaturas, y comparamos resultados, un saludo.

    P.D.
    Para modbeginner, jeje, que kieres q te diga, para gustos los colores, a mi personalmente el aglomerado no me gusta, pero si a ti te gusta, adelante...

  32. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    no, si a mi tampoco me gusta, pero es barato y manejable. y luego lo recubriré de aluminio o le pondré alguna pintura metalizada, ya veremos...

    Bueno, no quiero meterme más en este post os dejo con vuestra discusión, y disculpad la intrucsión pero es que maburria...

    Un saludo.

    P.D.: ¿¡de donde coño sacais tiempo para escribir esas parrafadas!? Dejadlo ya e iros a echar un polvete con la novia o una partida al warcraft 3 :wink:

  33. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por modbeginner
    P.D.: ¿¡de donde coño sacais tiempo para escribir esas parrafadas!? Dejadlo ya e iros a echar un polvete con la novia o una partida al warcraft 3 :wink:
    JA JA JA!! Muy buen consejo. Pero yo escribo en mis ratos libres en el trabajo, donde no puedo jugar warcraft ni echar polvetes... (por desgracia..) jejeje
    Luego continuo...

  34. Invitado
    Geezeth, tu no te mereces un premio, tu lo que te mereces es un banneo permanente. No se puede ser tan pesado. Seguro que puedes superar el no haber ganado nada en el concurso: asi que porque no nos haces un favor y dejas de dar la pelma?
    Hay otros 70 mods en el concurso y ninguno se merece q llegue un listo y los menosprecie. Por mucho que tu mod t parezca la leche.

    salu2

  35. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Lord
    "Y si te parece que no valen la pena 4 grados, dedicate a otra cosa amigo." Mmmm, me parece a mi que con 4 grados menos en la caja puedes hacer EXACTAMENTE LO MISMO que con 4 grados mas....
    Ese es tu caso personal. Para algunos, 4 grados es mucho. A veces, 4 grados es la diferencia entre frio y calor...

    Cita Iniciado por Lord
    "No eres un extremista de la PC. No te deberias dedicar a esto.
    Yo construiria una habitacion especialmente para mi computadora. Tu no" No la construiria simplemente porq no me serviria de nada. Haria el mismo overclock con una habitacion que con un case de 20 cm y una buena RL.
    Es una suposicion. Si quisieras dejar de oir 100% a tu pc, no te queda otro remedio que ponerla en otra habitacion. Mucha gente tiene solo perifericos, y la computadora en otra habitacion para no oirla.
    El tema es que la mayoria de la gente, entre quienes te incluyo a ti, soportan un poco mas el ruido que yo, y algunos otros que conozco. Si escucharas una computadora silenciosa realmente, entenderias de que se trata. Pero estoy seguro de que nunca has oido el silencio.... jejejeje

    Cita Iniciado por Lord
    "Si a ti te parece que dedicarle un pequeño porcentaje de un aire acondicionado a tu computadora es un desperdicio, alla tu" No digo que sea un desperdicio, solo digo que usarlo de la manera que tu lo usas si que es un desperdicio. Yo lo usaria de otra manera, que te aseguro que funcionaria igual de bien y no seria tan aparatosa.
    :? ¿¿Y como lo usarias??
    Lo que hace mi computadora, es absorver parte de ese aire frio, y expulsarlo bien lejos con un par de grados mas. No veo precisamente un gran desperdicio, ni imagino una manera mejor para aprovecharlo.

    Cita Iniciado por Lord
    "No esoty completamente seguro de los mios, y dudo mucho de los tuyos, asi que no doy por sentado lo que dices"
    Bueno, yo si que estoy seguro de los datos que te he dado, si no te los quieres creer, tu mismo, a mi no me va a quitar el sueño...
    "Dudo que tus temperaturas sean tan parecidas a las mias, ya que he comparado con muchos gabinetes, y siempre hubo mucha diferencia."
    Yo simplemente te digo mis resultados y el sistema que tengo montado. Ahora mismo CPU a 30 grados y ambiente dentro de la caja a 28, con dos radiadores de honda civic y dos ventiladores de 12cm a 7 voltios, nada mas. Ahora dinos tu tus temperaturas de micro, etc y comparamos.
    OK, ahora si que estamos ante una medicion en serio!! JA JAAJAJA!!
    Es que... esteee.... faltan algunos datos amigo.
    No se hace una buena comparacion asi, ni tampoco me pondre a revisar todo de nuevo. Ya se lo que tengo.
    ¿¿Cual es tu micro??
    ¿¿Con que mides las temperaturas??
    Adonde las mides??
    Estas haciendo Overclock??
    durante cuanto tiempo has medido?? Es un promedio o es solo un momento??
    Las temperaturas son cuestiones muy variables. No es tan simple. En realidad, cuando estoy frente a simplesas, escapo. :wink:

    Cita Iniciado por Lord
    "Uhhhh... lamento haberte respondido. Veo que ese era tu as. Era tu arma mas preciada esa ultima frase... "
    A ver, yo no estoy aki hablando contigo para imponer mis opiniones, sino para intercambiar datos, experiencias, etc. Si tu te lo estas tomando como un reto para ver quien pisa a quien, tu mismo, yo solo te doi mi opinion, y tu me das la tuya. A mi me gustaria que alguien me hablara a mi de mi mod como te estoy hablando yo del tuyo, para poder explicar las cosas y intercambiar opiniones, nada mas.
    OK, Ok, tu llamale como quieras. Yo exprese mi opinion, y aparecieron todos quejotes por lo que he dicho. ¿Que quieres que haga?
    Ya he dicho 30 veces que el error fue mio, pero eso parece que no cuenta.
    Y si quieres hablar de tu mod, haz como hice yo.
    Es mas, yo abri un thread al principio, en el que estuve dispuesto a explicar todo lo que habia hecho, pero a nadie le importo. Solo tuve 2 o 3 respuestas, muy amigables, y luego estuve contandole a las paredes un par de cosas mas.

  36. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por RaDiCaL
    Geezeth, tu no te mereces un premio, tu lo que te mereces es un banneo permanente.
    Muchas gracias!!
    Si eso es lo que tu crees, comentale a quienes tengan un poco mas de peso que tu y que lo hagan. Ningun problema.
    Por suerte no hay muchos gobiernos comandados por gente como tu desde hace rato, ya que seguramente estariamos todos fusilados. Eres un fascista. Te molesta que la gente exprese sus desacuerdos.

    Cita Iniciado por RaDiCaL
    No se puede ser tan pesado. Seguro que puedes superar el no haber ganado nada en el concurso: asi que porque no nos haces un favor y dejas de dar la pelma?
    En ningun momento tuve que superar nada. No hay nada que superar. Solo encontre algo que me parecio injusto, y lo dije. ¿Que problema hay?
    Si te molesto, debes darte media vuelta, y tomarte un tren lo antes posible... :twisted: jejejejee
    Por otro lado, que mierda significa eso de ¨dar la pelma¨????
    Que manera de hablar de mierda que tienen untedes los malditos toreros!!!

    Cita Iniciado por RaDiCaL
    Hay otros 70 mods en el concurso y ninguno se merece q llegue un listo y los menosprecie. Por mucho que tu mod t parezca la leche.
    Yo no menosprecio nada.
    Solo a dos o tres, los demas estan bien.
    Aparte, dices que por mucho que mi mod parezca la leche???
    Que quieres decir??
    La verdad es que has dicho tres estupideces, y solo entiendo una!! JA JA!!!
    LA LECHE????
    Mi mod ni siquiera es blanco??
    ¿¿Como se podria parecer a la leche algo de color negro??
    JAJAJJA!!!

  37. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    yo no es por meter más baza en el tema (Geezeth baza es una palabra típica de ESPAÑA) pero si miras las votaciones veras k nadie a votado por tu mod, quizás sea pq a nadie le gusta, a lo mejor pa ti parece le mejor mod, pero para la gente no, y como esto es un concursó dnd la gente vota, as perdido... reconoce tu derrota, y deja de llorar como un niño chico, que este post se esta haciendo pesado y cada vez se esta volviendo mas denigrante,supongo k eres de los ke kieres tnerner la ultima plabra,
    y referente a lo k as cometado de una dictadura, aki la unica dictadura es la unica k tu nos intentas imponer con tu MOD atacando a la gente k no nos a gustado

    P: que algun admin cierre este post, por favor

  38. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    "¿¿Cual es tu micro??" --> AMD XP 2400+
    "¿¿Con que mides las temperaturas??" --> Con una sonda externa
    "Adonde las mides??" --> Utilizo la medicion Undercore, q es la mas precisa que se conoce...
    "Estas haciendo Overclock??" --> Si, tengo 409 mhz de mas, en 219 x 11, vcore de 1.775
    "durante cuanto tiempo has medido??" --> Las temperaturas que te he dado son en reposo, medidas despues de dejar toda la noche el PC con el emule puesto, yo creo que es suficiente tiempo, no?? Con el procesador en Full, tengo unos 38-39 grados, medido despues de tener un par de horitas el prime95
    "Es un promedio o es solo un momento??" Ya te digo, durante toda la noche...
    Ea, ahi tienes mis datos, mas explicados, ahora dame los tuyos y comparamos

    "Y si quieres hablar de tu mod, haz como hice yo.
    Es mas, yo abri un thread al principio, en el que estuve dispuesto a explicar todo lo que habia hecho, pero a nadie le importo."
    Si te hubieras molestado en mirar un poco, te habrias dado cuenta de que yo hice lo mismo, explicando el proceso de mi mod, y tampoco le importo a nadie, nada mas que a 2 o 3...

    "LA LECHE????
    Mi mod ni siquiera es blanco??"
    Es otra expresion....

    "Que manera de hablar de mierda que tienen untedes los malditos toreros!!!"
    Y que vision mas equivocada teneis los argentinos de España. Que os creeis, que a los españoles nos gustan los toros y las sevillanas??? Pues que quieres que te diga, a mi los toros me parecen una chorrada, y las sevillanas no puedo oirlas, como la mayoria de los españoles. Por cierto, tengo amigos argentinos, que estan enamorados de los toros....
    Un saludete.

  39. Invitado
    Me llamas fascista, pero te voy a dar razones de porque eres mas intolerante tu que yo:

    Eres un fascista. Te molesta que la gente exprese sus desacuerdos.
    -Tu eres la tipica persona que siempre tiene que tener razon y tienes que rebatir de manera absurda cualquier argumento que te contradiga

    Y no me vengan con que mucha gente ha votado y que no se puede discutir el resultado. Infinitas moscas comen excrementos, y no significa que sea un postre delicioso.... (puajjj)
    -Tu estas por encima de las personas, tu mod es el mejor, ya lo tienes decidido, se merece un premio, pero si nadie opina igual es culpa de todo el mundo porque no sabe apreciary les comparas con moscas q van al excremento
    -Tu siempre tienes que tener la ultima palabra (ya lo veras si no) , para que quede claro quien tiene razon.

    No pienso leer lo que contestas ni pienso darte el gustazo de volver a escribir en esta rama para que puedas "demostrar" la razon que tienes y la magnitud de la injusticia que se ha cometido.

    salu2

  40. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    geezeth tu mod es el mejor, es un pasote ya ves la peña e? que fueron 100? llas personas que votaron? y tio como se pasan e? ninguno creyo que tu mod fuera "tan bueno" nada pega un golpe de estado que eso de la democracia y aceptarla no es lo tuyo...

    En fin me parece que eres un lloron con lo del mod... yo conte lso votos de la web y no fueron pocos... y muy poca gente te dio los puntos, por algo sera no? o ellos se equivocan y tu tienes la razon? no te das cuenta que se ha intentado hacer de la mejor forma posible donde la votacion a sido ponderada, donde la votacion de la gente en la web contaba un 40%? donde diciendo esos comentarios solo dañas la imagen de aquellos que se han currado un puto concurso, del cual no les daban ni un paquete de pipas?

    Yo sinceramente si hubiera sido franzol, no me hubiera cortado, y te diria que chabal si no te gusta te rascas...

    Y recordaros que aquellos que criticais el tema de los votos, que cuando se hiba a hacer el recuento, que cuantos de los que critican se presentaron voluntarios a ayudar en el concurso?

    En fin...

  41. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Bah! esto no da para mas.
    Iba a seguir posetando, pero no tiene sentido. ¿Ustedes que opinan?
    Asi que voy a cerrar este tema en mi vida, y voy a seguir leyendo a Kafka, que es mucho mejor que leerlos a ustedes. Adios amigos, hasta el proximo concurso!!!

  42. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    asta luego

  43. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    Juas, q weno. Geezeth, por lo menos contestame a mi, o sino para que han servido todas las parrafadas que he escrito???
    Dime por lo menos tus temperaturas, y todo eso que yo te he dixo, para sorprenderme con la tecnica de tu mod... :roll:
    Que pasa, q no te quedan excusas para rebatir mis argumentos??
    Weno, tu mismo..
    Un saludete.

  44. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Este post huele ya pesaos...

  45. Invitado

    jaula

    mira geezeth supongo q la jaula no te molara xq no tiene curro esta claroo tengo modS q mucho mas curro de pintura eletricidad etc etc pero amos a ver a acemos..una ventana en una caja normal.. un neon.. rl.. ventis pintado caja pintada... lcd... OK muy bonito la verdad pero asi ya tengo dos mods y nose creo q se se repiten, podria aver mandao un mod con 2000? encima pero sinceramente en esto del modding prefiero apostar x lo original hacer algo ya visto simplemente es maña no? ademas cada dia se nos pone mas dificil con la expansion comercia q esta teniendo eso

    si quereis algo yagolagarejos@hotmail.com

  46. Invitado
    Siento mucho lo que voy..a decir y no digo mi nacionalidad para no meter cuña...pero hermano..argentino tenias que ser ustedes son mas pesados que el petroleo..por algo el chiste de ¿¿que tienen en comun batman, superman y un argentino amable..???... QUE NINGUNO DE LOS TRES EXISTEN.... a estos pelados quitales su futbol y solo tienen patas por cabeza... solo hacen que latinoamerica quede mal... se creen gringos y estan muy lejos de serlo....

    lo siento pero personas como tu ponen en muy bajo nivel a su pais... superalo y crece tu mod era feo...muy feo...y si dices tu que funciona pues bien por ti... aqui las temperaturas de noche son de 36 grados..y imagintate al medio dia... y con eso mi gabinete anda por 29C de temperatura y mi CPU en 40 y no tengo ni un super cooler ni enfriamiento por agua simplemente mi aire acondicionado prendido a 16 grados y mi pc cabe en 1/10 de todo tu mod....ya superalo y lleva tu mod al MIT o mejor aun a la nasa para que tu conocimiento ayude al enfriamiento de las naves espaciales al momento de tocar la atmosfera e ingresar en la tierra....