Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura XFX 5200

1. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939

Temperatura XFX 5200

En el ordenador pequeño (no el de la firma) tengo instalada una xfx 5200. La refrigeración de la caja la verdad es que es muy deficiente. ¿Sabeis que programa puedo utilizar para monitorizar la temperatura de la misma?. ¿He leido que solo es posible si la tarjeta tiene un sensor de temperatura?¿Sabeis si la XFX 5200 tiene el sensor?

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues compruebalo, el sensor de temperatura se ve abriendo la config de los drivers, y ahi sale ya lo de la temperatura

3. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa grafica, no tiene Sensor,
    Yo no me preocuparia, porke es muy basica, y tiene un mini disipa. y no genera mucho calor.

4. carlopetas
    carlopetas está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo esa misma gráfica y la temperatura normal medida con una sonda es de 44º.
    Saludos.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Temperatura XFX 5200

Cita Iniciado por juno_939
    En el ordenador pequeño (no el de la firma) tengo instalada una xfx 5200. La refrigeración de la caja la verdad es que es muy deficiente. ¿Sabeis que programa puedo utilizar para monitorizar la temperatura de la misma?. ¿He leido que solo es posible si la tarjeta tiene un sensor de temperatura?¿Sabeis si la XFX 5200 tiene el sensor?
    No esa grafica no posee sensor , debidoa que es del low end (entry level) , pero de por si no se calienta mucho .. aunque meterle un FAN sobre el disipaor noesta de mas asi bajas la temp en gral un poco