Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda!! DFI nf4 Ultra-D: Conexiones USB

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Ayuda!! DFI nf4 Ultra-D: Conexiones USB

Buenas

Estoy montando un PC y tengo una duda para los que tengan o hayan trabajado con esta placa

Hay 2 conexionex en placa, con 9 pines para conexion y mi caja tienes 2 USB arriba (tsunami) y tiene 2 cables, con 1 conexion cada uno de 5 pines, exactamente identicos...cómo leches lo conecto??

En el manual no viene muy claro y no quiero cagarla, que se me queme la placa o algo parecido.

graciassss

PD:

A ver si así se ve mejor:

esto es lo que tengo en la placa:

Y esto son los conectores de la caja:

Cómo iría conectado pues??

A ver si podéis echarme un "cable" xDD

2. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    No se si dara mayor rendimiento o no, pero yo la instale hace poco y sino ponia las memos en esos zocalos pues no me arrancaba, referente a lo otro ni idea.

3. Quetedigo
    Cita Iniciado por DulanBlade
    No se si dara mayor rendimiento o no, pero yo la instale hace poco y sino ponia las memos en esos zocalos pues no me arrancaba, referente a lo otro ni idea.
    Gracias ya lo he leído...en el manual pone, a parte, que las memos de doble cara han de ir en los Dimm 2 y 4

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Los tienes que poner desde el Ground hasta el VCC(Y en los conectores de la caja tiene que poner que pin es cada conexion.........Lo que pasa es que en tu caso(5 pines) creo que no vas a poder enchufarlos.....A no ser que vayas probando y triunfes.....

Venden unos cacharritos que no valen mucho que son 2 USBs para ponerlos en el sitio de las PCI(Viene con el metal ese para ponerle un tornillo y fijarlo a la caja como si fuera una PCI)

Salu2

5. Quetedigo
    Pues en teoria si se puede porque un colega con una ASUS si ha podido, con la misma caja y los mismos conectores en placa, 9 pines...te pongo los equivalentes a ASUS:

iría el USB 1 a la conexion de 5 pines y el USB a la conexion de 4 pines?? hablo del usb78 de la placa

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como no pruebes......... 8) 8)

7. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    coloca los cables del color de la tabla de la placa, en su sitio correspondiente en la placa...

en el key y NC no enchufes nada, que no hace falta.

el primer cable, si no es un negro es otro, solo hay dos, prueba. No se va a quemar nada. luego verde, blanco y rojo...

en la segunda fila igual

y ya.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El q pone en la caja de Shield, como su propio nombre indica, es una protección, ese no haría falta conectarlo... con conectar Vcc, GND y los dos de datos debería ser suficiente...

Un saludo