Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Refrigeración de Aire contra Refrigeración Agua

1. Invitado

Refrigeración de Aire contra Refrigeración Agua

:o Tengo un un Refrigerador de micro Cooler Master Hyper 6 KHC-V81 ,y querria saber ¿cual es el refrigerador de cpu que mas refrigera de aire ,Este que tengo o otro como por ejemplo el Thermaltake TOWER112.?

Y otra pregunta aparte de poder saber cual es el que más refrigera de aire, cual es el que más refrigera por agua y cual de los dos, osea de aire y agua refrigera mas y es mejor.

Espero que me podais contestar ,gracias :wink:

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el mejor disipa por aire ahora mismo seria el XP-90 cu, XP120, pipe101, hyper 48.... nose depende de tus gustos xD. El Tt silentower tmbien esta muy bien.
    Y pues por agua depende de que componentes uses, pero la refrigeraccion liquida siempre es mejor que la refrigeración por aire.
    Aunque la manera mas potente de refrigerar un PC es la vapochill :twisted:

salu2

3. Invitado
    :? GRacias por contestarme

Entoces los disipadores que me dices tu son mejores que el que tengo?

:? osea ¿mejor que el coolmaster Cooler Master Hyper 6? , otra cosa te digo tengo puesto este disipador en una placa gigabyte k8nspro con procesador AMD 3400 64bits y le tengo puesto al disipador los dos ventiladores y el de abajo esta muy justo a la tarjeta grafica, esto infulye en rendimiento no?
    las temperaturas que estan ahora mismo son 36ºG en reposo y lo mas que se pone a 44ºG con los ventiladores al minimo, si le cambio el disipador cual es el mejor que disipardor que se le puede poner de los que me has comentado para comprar el que mas valla a disipar, porque paso de la vapochill, dime cual escojerias :wink:

4. seven05
    Usuario registrado CV
    Pues creo que si, pero la diferencia es muy poca, no creo que valga la pena cambiarte el disipador porque las temps que tienes no estan nada mal. Si de todas maneras te lo quieres cambiar pues si tienes pasta un XP-90 de cobre y si no un pipe101.

salu2

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    XD seven das a entender k el pipe no es de cobre mientras k el XP90 es una alecion rara XD

suerte!!!!!!!!!!!!

x ciero es pipe 101 es de cobre

6. seven05
    Usuario registrado CV
    xDDDDD Pues queria decir un XP-90(en la version en la que esta fabricado todo de cobre, no la de aluminio) o si no un pipe101 (que esta fabricado solo e cobre.)
    Ha quedado claro?¿ :roll:

salu2

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Sinceramente por peso, prefiero el XP-90 de aluminio. Sino quedaria un conjunto algo pesado, auque es cirto que no pasa nada por que se sobrepase el max. permitido por la placa.

S4LU2.

8. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu disipa es de los mejores eso sin ninguna duda.

Está a la altura de un xp-90 así que tu mismo, en algunas reviews con temperatura sensiblemente mejor.

Y es superior al pipe y al hyper 48 eso seguro.

Puedes estar bien tranquilo con tu disipa porque es de los mejores, muy buena compra sin duda el único inconveniente es su peso.

Ni se te ocurra cambiarlo

Y en cuanto al h2o no vale la pena, con tus temperaturas y mantenimiento 0 más no se puede pedir.

Saludos.

9. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el disipador pesa mucho, hay que tener mucho cuidado al mover la caja.
    SaLu2!

10. Invitado
    [b]GRacia a todos por contestarme

Salu2 a todos.

a una pregunta mas, en cuantos a temperaturas los Amd de soker 754 son superiores o inferiores a a los soker 939? y como se llama el soker del 754 y del 939? wincheler o algo asi no?

Gracias, a todos colegas . :wink:

11. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se llama Socket, y luego dentro de cada socket hay distintos modelos: Winchester, Venice...