Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo dañadas las memorias,muchos errores en el memtest..

1. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Tengo dañadas las memorias,muchos errores en el memtest..

Mi PC a veces se reinicia,da igual si estoy jugando o solo con el msn,con Oc y en default.

Me he comido la cabeza para saber que ocurria,esto solo ocurre desde hace unos 2 meses.

La fuente de alimentacion no sera,porque no solo se reinicia al jugar o al hacer OC,se reinicia en cualquier momento,como mucho 3 veces al dia.

Pense que podian ser las memorias,asi que me baje el memtest para ejecutarlo en windows(pensaba que solo habia de ms-dos),y sobre el 2% ya salian errores,y lo paraba enseguida,con ver un error me vale.

Hoy me he bajado la version para ms-dos,la he grabado en un cdrw y al reiniciar se ha ejecutado solo el programa.

Sobre el 10% ya tenia 250 errores..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora busco consejo,ya que tengo las memorias en garantia y quiero asegurarme de que estan dañadas.

Habia pensado en probar los 2 modulos alternandolos entre los 2 dimm de la placa y probarlos tambien solos,sin dual channel.

Y repito....sin oc tambien ocurre y no es tampoco problema de la FA.

Necesito saber si con el test que ejecuta el Memtest automaticamente al reiniciar,me sirve para saber si las memos estan chungas.

Si quereis mas info,me la pedis.Salu2....

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que memos son

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Elixir DDR400

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    PRUEBA con MEMTEST 86 o el OCZ MEMTEST , no desde windows si no desde el DOS