Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Congelación repentina de la pantalla y pitidos

1. Invitado

Congelación repentina de la pantalla y pitidos

Buenas, les comento mi problema:

Enciendo el ordenador, trabajo como siempre, como llevo haciendo con este PC hace ya año y medio...y de repente, jugando al RTW se me queda congelada la imagen y se me queda oscura la pantalla y el ordenador bloqueado [supuéstamente trabajando]. Total, que lo reinicio, y cuál es mi sorpresa que ni siquiera me sale en la pantalla los típicos mensajes de la BIOS, directamente 1 pitido largo y 2 cortos (que según he leído es un problema de la tarjeta gráfica o del envío de la señal al monitor).

Seguidamente apago todo el PC, desenchufo el cable de la alimentación y procedo a desconectar el cable del monitor de la salida DVI. Lo enchufo de nuevo y arranco de nuevo el PC. Tengo que cambiar la resolución porque el ordenador se ha vuelto loco y después parece que todo va bien. Sigo como siempre y otra vez mientras juego me pasa lo mismo, y así me han pasado 2 veces. Probé también a no ejecutar el juego y todo funcionaba bien hasta que me volvió a pasar lo mismo borrando unas cosas del escritorio...

Tengo un Pentium IV 2,8 GHz, 1 GB DDR RAM, HD 160 SATA, ATI RADEON 9200 256 MB.

Alguna idea de qué es lo que le está pasando al PC? Agradecería mucho sus respuestas. Muchas gracias!!

2. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Al parecer tu problema se debe a la tarjeta grafica, saca la tarjeta de el slot y vuelvela a enchunflar, luego mira a ver el cable de video tarjeta/monitor que este bien.

Trata de probar la tarjeta en otro pc. Que placa base tienes, si este trae video integrado desabilita la tarjeta de video y habilita el integrado, utiliza el pc asi a ver que pasa.

Cuentanos los resultados

3. Invitado
    Cita Iniciado por Bill_Gate