Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Discos ATA y SATA ?

1. Invitado

Discos ATA y SATA ?

Keria preguntar si es posible tener 2 discos ATA, 1 lector de DVD y 1 grabador de DVD y instalar 1 SATA en placa base.

Gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin problemas

Lo unico que si no tienes donde conectar el SATA tendras que comprarte una controladora PCI-SATA para conectarlo....

Salu2

3. Invitado
    lo digo porque lo tengo puesto y no lo reconoce el xp y no aparece por ningun sitio.

4. Invitado
    Alguien me puede ayudar o indicar como instalar el disco.

5. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debe estar bien configurado en la bios. Por ejemplo, en la placas asus hay q activar la opción enanced mode, y ordenar los hd's si combinas ide y sata. Pero x supuesto bien instalado, sino t aparece en la bios puede q no hayas conectado bien los cables o no lo pincharas en el puerto q le corresponde.

Vamos q revises la bios hasta q aparezca.

6. Invitado
    muchas gracias lo intentare.

7. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Igual tambien debes usar el disquete que te trae la placa base para SATA/RAID..al menos al instalar windows en ese disco te lo pide, aunque imagino lo tienes como secundario al disco sata o lo quieres instalar hay al windows?, si es asi debes pulsar F6 (o F8 estoy en duda ahora) segun te salen las primeras letras de configurando tal y cual (cuando tienes la pantalla azul) y despues de pide el disquete.

8. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DulanBlade
    Igual tambien debes usar el disquete que te trae la placa base para SATA/RAID..al menos al instalar windows en ese disco te lo pide, aunque imagino lo tienes como secundario al disco sata o lo quieres instalar hay al windows?, si es asi debes pulsar F6 (o F8 estoy en duda ahora) segun te salen las primeras letras de configurando tal y cual (cuando tienes la pantalla azul) y despues de pide el disquete.
    Esto q comentas es sólo para hacer raid, yo mismo tengo un hd sata sin raid y q m lo detecte la bios o el win, no tiene nada q ver con montar raid.[/quote]

9. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    No lo digo por raid, para raid debes modificar la bios tambien, lo digo porque le monte a mi primo hace como 4 meses un pc nuevo, con un solo disco sata, y sino llego a hacer lo de f6 y meter disquete que trae la placa pues no me pillaba el disco sata.