Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trágico y Divertido...

1. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV

Trágico y Divertido...

Lo Trágico.

No me morí, pero ha faltado poco.
    Me explico: Hasta hace unos días yo tenia una idea vaguísima de eso que llamáis mood/ding.
    Después de ver y leer lo que he visto y leído por ahí, no lloro porque los niños no lloran, que sino...
    ¡Ahora sé de qué va!

Hay gente que se ha hecho unas maquinas sorprendentes, trabajos refinadísimos llenos de imaginación buen gusto y un savoire faire envidiables.
    Muchos estilos, todos dignos de admiración.

Pobre de mi, mucho me temo que yo solo era un panoli con ganas de configurar un pc eficiente y con cierta estética, no más.
    Pobre de mi, porque después de ver lo que he visto, es muy probable que mis ya escuálidos recursos no se recuperen de las sucesivas hemorragias que van a padecer si comienzo a hacer la mitad de lo que se me está ocurriendo...
    Por el momento solo montare "el pc de cierta estética" al que me refería, y que necesito para trabajar.

El material:
    -Asus A8N SLI Deluxe.
    -VGA x 2 Asus pci 128 ¿? ( alguna sugerencia será agradecida)
    -AMD 64 ( del 3500+ para arriba, veremos a donde llegan los duros)
    -RAM 2 Gigas. Corsair/Kinston, doble canal.
    -HD x 5 (Seegate ¿?). Uno 80 Gi. para OS y Programas, Cuatro 200 Gi. en Raid mixto¿?
    -Zalman 7000b Led Cu. ( La refrigeración será aérea, para esta configuración)
    -Yesico FL-550 TMS II 55w (Pasiva, que intento algo silencioso. Para Reyes, caja TNN 500AF de Zalman -Se la tengo jurá-
    -TFT. Me da vergüenza, pero si me llega la pasta me compro una eyegonomic de 17.
    -Logitech diNovo MediaDesktop 2.0

Esto lo meteré todo, menos el teclao y el ratón, en una Stacker con ventana y ventilador lateral.

Reobus (jé... no sabía ni lo que era...) iluminación, cableados, Dvd, Sai y cacharrejos varios aun sin decidir...

Lo Divertido:

Con el pc antiguo... ¡Me las va a pagar todas juntas!
    Ya tengo el "taller" listo, y voy a pasar todo lo que tengo dentro (mucho y bueno aunque viejillo) de esa mísera y horrorosa caja gris, a un "Carro térmico de alimentos" (de deshecho) construido en acero y que yo adaptare convenientemente. Aquí la refrigeración será liquida, (faltaría más) apoyada en un radiador de aire acondicionao también de deshecho, la bomba ya estoy en ello...
    Cuando acabe con él va a parecer que ha salido de Delicatesen, (la peli).

Disculpad el rollazo.

Saludos.

Petróleo.

2. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdón, el TFT tampoco lo meteré dentro de la Staker.
    Saludos.
    Petroleo.