Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pedidos al Extranjero

1. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Pedidos al Extranjero

Bueno, tan solo me gustaria saber que cosas hay que tener en cuenta al hacer un pedido al extranjero.

Por ejemplo EEUU.

Formas de pago? (money order, Paypal)
    Que ocurre en las aduanas?

Quizas entre aquellos que hacen pedidos se pueda poner un metodo para que todo vaya OK.

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo e echo varios pedidos pagando siempre por pay pal lo mas comodo ya que solamente te cobran 1€ de comision de EEUU asta que llegan a españa van de PM pero encuanto los de correos ponen sus zarpas encima la cosa se empieza a complicar por ahora no he conseguido pasar las aduanas sin pagar nunca usando metodos de envio que se supone que la pasaria quiza sea por la pasta del paquete... ahora mismo tengo un paquete retenido por esto mismo no se cren que sea para un particular me piden que aga una DUA por empresa :? cuando es un pedido entre varias personas aver como se soluciona

Cuando te lo retienen te piden la factura si es algo que as pillado en una tienda va en la caja y ya la tiene si es por ejemplo una cosa comprada en ebay te hacen mandarles un fax con la captura de pantalla del precio final del articulo y si no comprovantes de pago entonces te claban el IVA 16% y aveces tambien impuestos de arandeles sobre el 4% del valor total del articulo( por aver ay 1000 impuestos mas de importaciones que no usan para estas cosas)

Metodo de envio por el cual se supone que pasa las aduana sin problema es este United States Postal Service (Global Express Mail (EMS) (3 - 5 Days) es un poco mas caro que el correo normal pero llega mas rapido

En paises de la UE no ay ningun problema ni por supuesto aduanas ni arandeles ni na

Saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta al hilo de lo que comentas, Jurador
    ¿Es posible hacer un pedido a una tienda on-line que ya pone que solo sirve a EEUU y Canada?

Muchas gracias

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jurador. Sabes si te retienen en la aduana por el valor del paquete o por alguna otra causa.

Estoy pensando pillar unas cosillas y con envio no pasa de 130$

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Una pregunta al hilo de lo que comentas, Jurador
    ¿Es posible hacer un pedido a una tienda on-line que ya pone que solo sirve a EEUU y Canada?

Muchas gracias
    Eso mandales un mail directamente a ellos en sidewinder pone eso y si ablas con ellos te lo mandan

Jurador. Sabes si te retienen en la aduana por el valor del paquete o por alguna otra causa.

Estoy pensando pillar unas cosillas y con envio no pasa de 130$
    Mandalo por EMS que te e dicho antes que es con lo que tienes mas posibilidades de que no te lo pillen

Saludos