Resultados 1 al 11 de 11

Tema: RL y la bios

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

RL y la bios

Hola, si le pongo una RL a mi pc, dicen que sin un disipador para la CPU conectado a la placa base, la bios detecta q no hay disipador y ventilador y no arranca el pc, es cierto?? si lo fuera, hay q tocar alguna opcion para que permita la carga del SO sin disipador??

gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que no detecta es ventilador girando. Yo ahora mismo tengo el ventilador conectado aun controlador, y la bios no lee ninguna velocidad... y aqui estoy... posteando y conectado

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la BIOS puedes desabilitar la opcion de alarma y apagado del equipo si no encuentra el CPU FAN.

Suelen tenerlo por si alguna vez las revoluciones caen mucho (como por ejemplo, si tu canario tiene un accidente con el ventilador, o tu gato esta en celo con él..) y de esta forma no socarrar el micro.

Ala.

4. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, lo más normal es que la primera que enciendas el pc y no tengas el venti conectado a la mobo, es que no te deje seguir. Pero, tranquilo, una vez que de este error, te metes en la bios y en la System health (o algo así ), desactivas CPU FAN ALARM , salvas cambios y a rular!

salu2!

5. alvaro25
    Usuario registrado CV
    muchas gracias overmax, esa respuesta detallada es la q esperaba, con las opciones de la bios

gracias a todos

6. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    las opciones de las bios cambian según el fabricante y el tipo de bios (phoenix o ami) pero aún así deben ser similares :wink:

salu2!

pd. alvaro25, ya tas montado la rl? es que he notado que has posteado muchas preguntas sobre rl...

7. alvaro25
    Usuario registrado CV
    jeje si es q tenia un monton de dudas

pero en unos dias me pido el kit, por si te interesa estoy entre uno q lleva bloque de cpu y vga y otro de las mismas caracteristicas pero tb lleva bloque de chipset

WaterChill kit Antarctica ES18A
    http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=196

WaterChill kit Antarctica ES12A
    http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=194

y luego 2 ventiladores silenx q comprare en coolmod, a ver q te parece a tu como entendido del tema

saludos

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de 209 €, regrigeras todo por unos € mas, que no son muchos

9. ov3rm4x
    Usuario registrado CV
    El bloque del kit es de lo mejorcito (incluso algo superior al rbx) aunque esos racores capan demasiado el rendimiento. Yo cambié esos racores por unos para tubo de 10 mm de interior y mejoró algunos grados. A todos los elementos del circuito les haría lo mismo...

Mejor pilla el que lleva bloque en el chipset, a la hora de OCear, se nota bastante...

Y sobre los ventis, pues los silenx me parecen demasiado caros para lo que son: ventis normales, capados a menos voltaje. Si quieres calidad, pilla dos papst, y si crees que son ruidosos los pones a 7v y a rular...

salu2!

El resto del kit es muy bueno, rebosa calidad, creéme :wink:

10. alvaro25
    Usuario registrado CV
    y como los pongo a 7v?? pq he visto en la review q no lleva contro de rpm....

11. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes meterlos en el rehobus o cualquier otro controlador que te guste. Y si no, pues de forma manual usando el cable amarillo y rojo en lugar de amarillo y negro.

Amarillo = 12V
    Rojo = 5V
    Negro = 0V o masa.

12 - 5 = 7V