Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- gafas multi media??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: gafas multi media??
-
29/04/2005, 15:13faraon
gafas multi media??
hola quiero saver si alguen he probado esto i si vale la pena pa los juegos i las pelis-calidad-i claro si hay algun peligro de los ojos
http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov= ... 3001067300
salu2
-
29/04/2005, 18:13Zendal
Anda ni sabia que existia eso xD nos acercamos al futuro!
tendra buena calidad como dicen ese chisme? que tal se vera en el pc? hum... me gusta
-
29/04/2005, 18:47Fuck_Me
Re: gafas multi media??
Iniciado por faraon
hola quiero saver si alguen he probado esto i si vale la pena pa los juegos i las pelis-calidad-i claro si hay algun peligro de los ojos
http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov= ... 3001067300
salu2
Seguro que en el manual de instrucciones viene en letra pequeña: no usar mas de 10 min.....seguidos.
S4LU2.
-
29/04/2005, 22:38Tonnituntun
Hombre si os fijais un poquillo en la web...
Se recomienda no utilizar las gafas Rimax Virtual Vision 2.0 durante un periodo superior a las 3 horas
El periodo de aclimatación de los ojos a las Rimax Virtual Vision 2.0 es de unos 2 ó 3 minutos; durante ese periodo de tiempo la imagen podría no percibirse correctamente.
Es decir que te empieza a destrozar la cornea durante los 2 3 priemros minutos y luego te achicharra el resto del ojo en las 3 horas siguientes.... :lol:
-
30/04/2005, 12:43Artict_Bleu
Lo d las gafas multimedia, nuevo, nuevo, no es. Ya existían en la época de los primeros pentiums. Costaban cien mil pelillas de aquellas, y se veía un tanto cutre, pero debían ser un flipón. Pienso q depende mucho del software q aparezca para estos chismes, pq la gracia está en q juegues con ellas y según muevas la cabeza, se mueva contigo la vista (tipo realidad virtual). En aquellos entonces sé q el 1er Descent estaba preparado para este tipo de gafas, pero nadie se gasta la pasta para sólo poder usarlo con un juego, ¿o no?. Si hacen juegos tipo HL2 o Doom para este dispositivo otro gallo cantaría. Lo d las pelis, vale pero no tiene tanta gracia como pa los juegos.
Sobre lo perjudiciales q sean, seguro q son tft's q no emiten radiación, acabarás cansado x el uso, pero no creo q sean dañinas.