Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gafas multi media??

1. faraon
    faraon está desconectado
    Usuario registrado CV

gafas multi media??

hola quiero saver si alguen he probado esto i si vale la pena pa los juegos i las pelis-calidad-i claro si hay algun peligro de los ojos

http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov= ... 3001067300
    salu2

2. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Anda ni sabia que existia eso xD nos acercamos al futuro! tendra buena calidad como dicen ese chisme? que tal se vera en el pc? hum... me gusta

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: gafas multi media??

Cita Iniciado por faraon
    hola quiero saver si alguen he probado esto i si vale la pena pa los juegos i las pelis-calidad-i claro si hay algun peligro de los ojos

http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov= ... 3001067300
    salu2
    Me pregunto porque en menos de 5 meses han bajado casi 100€ de precio.xD
    Seguro que en el manual de instrucciones viene en letra pequeña: no usar mas de 10 min.....seguidos.

S4LU2.

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si os fijais un poquillo en la web...

Se recomienda no utilizar las gafas Rimax Virtual Vision 2.0 durante un periodo superior a las 3 horas

El periodo de aclimatación de los ojos a las Rimax Virtual Vision 2.0 es de unos 2 ó 3 minutos; durante ese periodo de tiempo la imagen podría no percibirse correctamente.

Es decir que te empieza a destrozar la cornea durante los 2 3 priemros minutos y luego te achicharra el resto del ojo en las 3 horas siguientes.... :lol:

5. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo d las gafas multimedia, nuevo, nuevo, no es. Ya existían en la época de los primeros pentiums. Costaban cien mil pelillas de aquellas, y se veía un tanto cutre, pero debían ser un flipón. Pienso q depende mucho del software q aparezca para estos chismes, pq la gracia está en q juegues con ellas y según muevas la cabeza, se mueva contigo la vista (tipo realidad virtual). En aquellos entonces sé q el 1er Descent estaba preparado para este tipo de gafas, pero nadie se gasta la pasta para sólo poder usarlo con un juego, ¿o no?. Si hacen juegos tipo HL2 o Doom para este dispositivo otro gallo cantaría. Lo d las pelis, vale pero no tiene tanta gracia como pa los juegos.

Sobre lo perjudiciales q sean, seguro q son tft's q no emiten radiación, acabarás cansado x el uso, pero no creo q sean dañinas.