Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Raton nuevo

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Raton nuevo

Mi querido ratón a muerto tantos cliks que hemos dado juntos y ahora me deja para irse a una vida mejor... :lol:

Bueno lo dicho que voy a comprar un ratón nuevo y quería saber algún modelo bueno y no muy caro.. los inalámbricos no me gustan mucho así que preferiría uno óptico pero de cable, me podéis decir una buena marca a ser posible que no pase de 40 euros o así que tampoco me quiero gastar mucho en un ratón.

Bueno gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Rainbow de Eleclerc de 3 € desde hace 15 meses... puñetazos, golpes, caidas.... lo mejor que he comprado

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia ratones opticos de 10 euros.... y al final... caja.

Es una cosa que vas a usar a diario y mucho.

Opte por el Logitech 510 y es una jodida maravilla.

No me arrepiento para nada de habarme gastado ese dinero.

4. formi
    formi está desconectado
    Usuario registrado
    Te recomiendo encarecidamente el Genius Netscroll Optical, es una delicia de ratón, un amigo mío gamer enpedernido también tiene uno de éstos y no lo cambia por ningún otro. En este link lo puedes ver http://www.geniusnet.com.tw/product/pro ... p?pdtno=10 lo tienes en dos modelos: inalámbrico y con cable, que es el que yo tengo y me costó unos 16 euros hace cerca de dos años. Ahora, si eres zurdo no te lo pilles ya que está diseñado para que se adapte totalmente a la mano derecha.
    Saludos