Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hasta los... de correo basura...

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

hasta los... de correo basura...

por mas k lo mando a correo no deseado, me aparecen y aparecen mails destos pa recordar tu cumpleaños a tus queridos amigos

como me deshago de esto?

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a la derecha de la ventana principal de hotmail (cuando ya estas dentro de tu correo) le das a opciones.
    Luego en la opcion de Filtro de correo electrónico no deseado eliges eliges exclusivo, ahora solo reciviras correo de la gente que tienes en tus contactos.

3. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    tmp kier cerrar tanto la entrada de mis correos, xk suelo revicir emails de diferentes personas k no las tengo agregadas y tal, simplemente kiero impedirle la entrada a los mails estos de cumpleaños xD

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces bajale un nivel al filtro anti spam. De todas formas conforme veas que los mensajes que no son spam estan en la carpeta de correo no deseado lo vas a briend y le vas dando a esto no es correo no desaeado y los vas agregando a la lista segura.

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte de esto yo uso el EPROMPTER que te deja leer los encabezados de los correos (y luego el correo entero si quieres) de esta forma no abro virus ni SPAM, ya que se elimina marcandolo y carga mil veces mas rapido que el webservice.

En fin para saber de lo que hablo, hay que probarlo.

Es uno de los softwares que recomiendo.