Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Be quiet! BQTP5 470W y DFI...conectores???
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Be quiet! BQTP5 470W y DFI...conectores???
-
29/04/2005, 12:30
Be quiet! BQTP5 470W y DFI...conectores???
buenasss
Me acaba de lelgar esta cacho de fuente...simplemente expectacular.
La cosa es que trae 2 conectores con reducción de interferencias, uno para HDD de 4 pines y otro de gráfica PCI-e
Como tengo HD SATA, dónde podría usar este conector??
Vendría bien para el conector 4 pines de la DFI nf4 ultra-D ??
o vendría mejor usarlo para alguna unidad lectora??
El de PCI-e será para gráficas de gama alta, no??
Alguien ha usado los controladores de ventiladores que lleva la propia fuente? dice que la propia fuente los controla
Gracias!!
-
29/04/2005, 12:36Murphi
Re: Be quiet! BQTP5 470W y DFI...conectores???
Iniciado por quetedigo
Como tengo HD SATA, dónde podría usar este conector??
Vendría bien para el conector 4 pines de la DFI nf4 ultra-D ??
Iniciado por quetedigo
o vendría mejor usarlo para alguna unidad lectora??
Iniciado por quetedigo
El de PCI-e será para gráficas de gama alta, no??
Salu2
-
29/04/2005, 16:43Artict_Bleu
Yo no estoy de acuerdo
Hablas del molex azul q pone HDD, de 4 pines, q es para HDs ide, q no tiens. Pues entonces t sobre. Luego del otro moles azul, q pone PCI-e, tu gráfica no necesita. Pues también t sobra, y como tantos cables q fijo t sobran con sta fuente. -yo q tú, hacia ls experimentos con gaseosa-
Luego los 3 cables q van destinados a los ventiladores de la caja (y sólo de la caja, nada de l cpu). Yo los uso y mola, les baja las vueltas y casi ni se escuchan, pero nunca l he visto subierselas, no sé cuanta caña se supone q le tienes q meter para q los ponga a full.
[/quote]
-
29/04/2005, 17:28
Puedes utilizarlo para otros HDs o para las unidades ópticas igualmente... lo de los ventiladores es algo sensacional, pues deja eliminando todo el aire caliente del interior para q los circuitos electrónicos sufran menos con el cambio de temperatura, simplemente sublime...
Un saludo
-
29/04/2005, 17:39BeWild
Yo la tengo... desde hace menos de una semana... y esta que te pasas... los cables son reactivos a la UV (los amarillos y naranjas)... lo de los ventis... el aspecto... etcs...
PD: Salva no me quiere
-
29/04/2005, 17:47Murphi
Iniciado por Artict_Bleu
Yo no estoy de acuerdoSi decimos lo mismo.....
8O 8O 8O
Salu2
-
29/04/2005, 17:48
Yo espero que no se vea ni un cable, pienso ponerlos todos por detrás, al menos los que no vaya a usar.
tambien los que controla los ventiladores, los pondré por la parte de atrás, es que he colocao la fuente hace 10 minutos y me da mieo ver tantos cables....no se donde meterlos.
La fuente es la polla....el cromado es increible y el mayado que tienen los cables...ufff....jejeejej
Tonces el azul HDD no lo uso pa ná?? no podría aprovecharlo para el 4 pines de mi placa???
-
29/04/2005, 18:09Artict_Bleu
Tonces el azul HDD no lo uso pa ná?? no podría aprovecharlo para el 4 pines de mi placa???
La fuente desde luego, es una pasada, está guapísima, y efectivamente hay q tirar todos los cables x detrás (hasta los del fan) y anda q no sobran.
-
29/04/2005, 18:17BeWild
Esta preparado para las Gráficas, para que no tengan picos. Si tu gráfica no lo tiene, ponselo al HD importante, o a la placa como dices. Lo que sea mas importante, ahi se lo enchufas
-
29/04/2005, 18:19Artict_Bleu
Ya he visto de q 4 pines hablas, pero no sé pa q valen. Quizás Murphi lo sepa, y yo no le haya entendido a él bien.
-
29/04/2005, 21:58Murphi
Iniciado por Artict_Bleu
Ya he visto de q 4 pines hablas, pero no sé pa q valen. Quizás Murphi lo sepa, y yo no le haya entendido a él bien.
En la FA mia vienen tambien 2 de esos y los colocaré en el disco IDE y en el lector de DVD....En la placa le meteré uno normal....Si tengo problemas o algo pues le meto el especial a la placa y ya está.........
Por eso te digo que estamos diciendo lo mismo..
Salu2