Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Be quiet! BQTP5 470W y DFI...conectores???

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Be quiet! BQTP5 470W y DFI...conectores???

buenasss

Me acaba de lelgar esta cacho de fuente...simplemente expectacular.

La cosa es que trae 2 conectores con reducción de interferencias, uno para HDD de 4 pines y otro de gráfica PCI-e

Como tengo HD SATA, dónde podría usar este conector??

Vendría bien para el conector 4 pines de la DFI nf4 ultra-D ??

o vendría mejor usarlo para alguna unidad lectora??

El de PCI-e será para gráficas de gama alta, no??

Alguien ha usado los controladores de ventiladores que lleva la propia fuente? dice que la propia fuente los controla

Gracias!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Be quiet! BQTP5 470W y DFI...conectores???

Cita Iniciado por quetedigo
    Como tengo HD SATA, dónde podría usar este conector??

Vendría bien para el conector 4 pines de la DFI nf4 ultra-D ??
    Vendria,vendria....

o vendría mejor usarlo para alguna unidad lectora??
    Pues yo lo usaré para una lectora o disco IDE.....Ahi le meteré uno normal......

El de PCI-e será para gráficas de gama alta, no??
    Para por ejemplo las 6800..........

Salu2

3. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no estoy de acuerdo

Hablas del molex azul q pone HDD, de 4 pines, q es para HDs ide, q no tiens. Pues entonces t sobre. Luego del otro moles azul, q pone PCI-e, tu gráfica no necesita. Pues también t sobra, y como tantos cables q fijo t sobran con sta fuente. -yo q tú, hacia ls experimentos con gaseosa-

Luego los 3 cables q van destinados a los ventiladores de la caja (y sólo de la caja, nada de l cpu). Yo los uso y mola, les baja las vueltas y casi ni se escuchan, pero nunca l he visto subierselas, no sé cuanta caña se supone q le tienes q meter para q los ponga a full.

[/quote]

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puedes utilizarlo para otros HDs o para las unidades ópticas igualmente... lo de los ventiladores es algo sensacional, pues deja eliminando todo el aire caliente del interior para q los circuitos electrónicos sufran menos con el cambio de temperatura, simplemente sublime...

Un saludo

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo... desde hace menos de una semana... y esta que te pasas... los cables son reactivos a la UV (los amarillos y naranjas)... lo de los ventis... el aspecto... etcs...

PD: Salva no me quiere

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Yo no estoy de acuerdo
    Con mi comentario Si decimos lo mismo.....

8O 8O 8O

Salu2

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo espero que no se vea ni un cable, pienso ponerlos todos por detrás, al menos los que no vaya a usar.

tambien los que controla los ventiladores, los pondré por la parte de atrás, es que he colocao la fuente hace 10 minutos y me da mieo ver tantos cables....no se donde meterlos.

La fuente es la polla....el cromado es increible y el mayado que tienen los cables...ufff....jejeejej

Tonces el azul HDD no lo uso pa ná?? no podría aprovecharlo para el 4 pines de mi placa???

8. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Tonces el azul HDD no lo uso pa ná?? no podría aprovecharlo para el 4 pines de mi placa???
    A esto m refiero ¿de q 4 pines de la placa hablas?. Lo q he leído y releído de esta f.a. es q esos molex azules (el HDD y el PCIe) son para corregir los picos de corriente de los discos duros ide y de las gráficas. De modo q el flujo de corriente para estos puntos es muy estable. Es más si estuvieras en el caso de tener una gráfica con la misma toma de corriente q los HD's ide, podrías usar esta toma perfectamente. Lo d usarlo en las ópticas no tiene mucho sentido (poderse, se podrá, pero no le veo sentido).
    La fuente desde luego, es una pasada, está guapísima, y efectivamente hay q tirar todos los cables x detrás (hasta los del fan) y anda q no sobran.

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta preparado para las Gráficas, para que no tengan picos. Si tu gráfica no lo tiene, ponselo al HD importante, o a la placa como dices. Lo que sea mas importante, ahi se lo enchufas

10. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Ya he visto de q 4 pines hablas, pero no sé pa q valen. Quizás Murphi lo sepa, y yo no le haya entendido a él bien.

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Ya he visto de q 4 pines hablas, pero no sé pa q valen. Quizás Murphi lo sepa, y yo no le haya entendido a él bien.
    Es ese que hablamos todo el rato...El tipico de alimentacion IDE o lectora pero con estabilizador(Resistencias y condensadores...) si lo podria meter en la placa,porque el de la placa es una hembra para ese conector.....

En la FA mia vienen tambien 2 de esos y los colocaré en el disco IDE y en el lector de DVD....En la placa le meteré uno normal....Si tengo problemas o algo pues le meto el especial a la placa y ya está.........

Por eso te digo que estamos diciendo lo mismo..

Salu2