Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conflictos entre PB y Lector de Tarjetas

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Conflictos entre PB y Lector de Tarjetas

Bueno compañeros, después de 3 días de no pasarme por aqui, ya que la PB el miercoles me dió un buen susto, la he cambiado por una Asus P4S800. He de decir que va perfecto, me ha aceptado todos los componentes que tenía salvo por uno que si bien es cierto que no es importante, si me hace falta.

Verán, es el lector de tarjetas de memoria, cuando lo conecto a la PB, me bloquea el canal IDE2 8O 8O 8O 8O y el LED del HDD se queda fijo. Sin embargo, lo desconecto y el canal vuelve a funcionar sin problemas, y el LED de actividad se apaga, y funciona bien. A que se debe este conflicto??? están todos los controladores instalados, pero lo que me desconcierta es esta falla. No he actualizado la BIOS, por lo que confio que cuando la actualice se me corrija este detalle, alguien sabe a que se debe?? Cuando la conecto desaparecen dos unidades (Grabadora de cd´s y un DVD-ROM) que tengo, solo se mantiene el IDE primario (HDD y CD), pero el secundario, literalmente me desaparece, es más, he cambiado la configuración de los jumpers a ver si era de eso y nada, sigue igual. Por lo que posteo a ver si alguien tiene una idea, venga, un saludo a todos!!!

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberias mandarle un mail a ASUS comentandole esta incompatibilidad.

Asi quizas la resuelvan o por lo menos la publiquen.

3. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sólo pregunto ¿estás 100% seguro q la lectora está bien pinchada a la placa?
    Quién haya instalado alguno trasto d estos supongo q le habrá pasado q no siempre acierta a la primera. Como no existe un lugar espefícico para esto, sino q van al usb y tienes q dar con la combinación ganadora, suele haber margen de error.

4. avila2474
    Ante todo, gracias por contestar. Verán, ayer estuve probando TODA la mañana las posibles combinaciones, y la verdad que me deja un tanto desconcertado. Lo curioso, es que cuando conecto los dos conectores del lector a la placa base, me anula el canal IDE secundario, y le LED de actividad del HDD se queda fijo, desaparecen las 2 unidades tanto de la BIOS como del XP, y cuando lo desconecto, vuelven las unidades y el LED de actividad se apaga y funciona normalmente. 8O 8O 8O 8O He de decir que es un EXPEDIENTE X en toda regla 8O 8O 8O

De todas formas les pongo el enlace de la placa base. El modelo es PS800. Solo me faltaria actualizarle la BIOS pero no creo que me resuelva este problema, o si??? 8O 8O 8O A alguien más le ha pasado algo parecido???

5. avila2474
    Pos nada, despues de andar probando, logré hacer que me reconociera las unidades, ahora si las ve el XP, sin embargo, cuando conecto el cable de 5 pines, se bloquea. Ahora, tengo una duda, alguien por casualidad sabe para que es un cable grueso negro??? viene en el cable de 5 pines. Según he estado viendo en el manual de la placa, la descripción de cada cable sería: Rojo: 5 Volt, blanco: p6-, verde: p6+, negro: gnd , CABLE NEGRO GRUESO: OC# 8O 8O 8O Alguien sabe para que es este cable??

6. Invitado
    Pues tron yo tengo una placa MSI 915P, pues no ahy forma de echar a andar ningun lector de tarjetas interno, probe 2 uno ke es el drcool o algo asi, ke es un 16 en 1 con un usb externo, y nada el usb me funcionaba pero solo a 1.0 si metia el pendrive 2.0 se liaba a pitar la placa y se kdaba kolgao....eso al puerto, en cuanto a las tarjetas nada, por mas ke metia la sd no la rekonocia ademas en mi pc no salia nada...., asi ke fui y me dieron un 6 en 1 ke no traia usb, le chuto y tampoko, en los cables me he fijado lleva el rojo ke es vcc, luego el blanco, el verde, negro y negro con camisa termoretractil, pues bien se lo komente a un koelga y me dijo ke ese ultimo pin le hay ke sakar del konector y ya tira, su placa es una msi tb...pero lo raro que el ultimo lector solo me traia 4 pines y sigue sin funcionar, windows le reconoce y se keda en los dispositivos usb como dispositivo desconocido.......tengo xp con sp2...no se si tendra ke ver, yo kreo ke no, volvi a la tienda y me dieron un conceptronic externo y enchufarle y a rular....pero eske paso de mas kacharros fuera y me gustaria tenerle interno.....alguien ha sufrido esta experiencia religiosa xDDD

7. avila2474
    Yo el que tengo es el 16 en 1 de Dr. Cooler. A las finales he logrado que la placa base me reconozca las unidades, pero el USB nada, cuando conecto el cable de 5 pines, me anula el IDE secundario. He revisado las configuraciones de los jumpers y ninguno tiene que ver con eso, por lo que ya no se que hacer. Lo único que se me ocurre pensar que el que está haciendome la puñeta es el cable negro grueso, pero es que no se para que es y la verdad es que me gustaria saberlo, de forma que si no es nada importante, lo saco y ya está. Alguien sabe ara que es ese cable???????????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O