Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Radiador en el exterior junto al venti trasero
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Radiador en el exterior junto al venti trasero
-
29/04/2005, 09:57
Radiador en el exterior junto al venti trasero
Una pregunta de novatillo, k tal es poner el radiador en el exterior de la caja dond el ventilador trasero saca aire? se pondria por fuera el radiador y el ventilador le soplaria aire no?? lo malo k asi no tendria un ventilador trasero sacando el aire caliente de la caja...
Otra preguntilla, con un radiador simple como por ejemplo un un BIP seria suficiente pa enfriar 2 blokes, cpu y vga pensando con oc...
-
29/04/2005, 11:17Virthual
Siempre seria mejor uno doble, pero si no pretendes tener unas temperaturas super bajas, entonces adelante.
Sencillamente veo bien un mico a full a 45ºC
Cada cual que opine...
-
29/04/2005, 19:39ov3rm4x
igual que te dice virthual, mejor pilla una doble (estilo heather core o bix 2) para ponerlo arriba, después pasas los dos tubos por alguna ranura pci y a rular.
Si te decides a ponerlo en la parte trasera, intenta siempre que el radiador aspire el aire, soplando se reducirá notablemente el rendimiento (de 3º a 5º)
salu2!
-
29/04/2005, 19:42lo_cunyat
overmax a mi me da mas rendimiento que los ventis le tiren aire que soplando.. a parte me vienen bien porke me sacan aire de la caja
-
29/04/2005, 19:49ov3rm4x
:? , no sé en todas las reviews, todo la peña lo ha comprobado. Yo tampoco lo creía, hasta que probé: con el panaflo soplando perdía 4 grados o más de rendimiento (todo medido con sondas).
Supongo que también dependerá del tipo de radiador: la densidad de aletas, el grosor de éste, etc...
salu2!
Pd. lo_cunyat, un mod cojonudo; limpio y elegante :wink:
-
29/04/2005, 20:03lo_cunyat
thnx overmax tengo pensado ahora poner un postman a la grafica y alomejor un segundo radiador lo que no se si aguantara la l20...
puto nexxos me mete una restriccion del carajo xDD
-
29/04/2005, 20:05ov3rm4x
puff, lo veo chungo con el nexxos... aunque si te da buenos resultados, para qué cambiar? Si metes otro bloque para la gráfica no creo que te suba demasiado la tempo.
salu2! :wink:
-
29/04/2005, 20:29lo_cunyat
sip el nexxos el cabron da buenos resultados pero es restrictivo de cojones..... pero el postman me lo aguantara poerke en el deposito tira la agua con bastante fuerza