Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bocetos mod mega180

1. cestmua
    cestmua está desconectado
    Usuario registrado

bocetos mod mega180

Casi tengo todas las piezas de la RL ya, asi que me estoy empezando a planear como voy a hacer todo porque es una caja complicadilla.

Para empezar os presento a mi barebone . La verdad es que es un equipo mazo de bonito, que puedo usar como minicadena teniendo el pc apagado. Viene con su mando a distancia y todo. Pero el equipo que lleva dentro es el de mi firma, que ya se que no es nada bestia pero no esta mal... Y las temperaturas... 60 en reposo 73 full, y el disco duro siempre a mas de 50. Medidas bien con sondas, con la placa...

Para el que no le apeteciera leer la review aqui un boceto. (rojo=fuente, verde=dvd y hd, gris=vga, cuadrado grande=procesador(sin su disipa), cuadrado peke=chipset)

No puedo postear ahora todas las modificaciones porque tengo muchas cosas que limar, pero en la siguiente imagen he puesto en rojo los bloques, en azul el depo y en gris los radiatas

Me gustaria preguntaros que opinais de la colocacion depo/radiadores. Os voy adelantando que no he incluido ahi los ventis, mañana lo pongo y que la bomba es sumergida.

PD- despues del viñarock fotos! y empiezo a modear el jueves que viene o asi

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ve wapo, y ademas, poniendo el radiador horizontal rinde mas, a mi me gusta. Pero bajale ya esas tems al disco duro que 50º es mucho y 60º o mas ya cascan.

salu2

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya puedes crear buenas corrientes de aire por dentro pork al ser un espacio tan pekeño y tantas cosas... se te va a calentar to muchismo, el resto la idea es perfecta, a ver si te keda bien,
    Saludos :wink:

4. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    aix, yo también quiero viña rock :cry: :cry: :cry: :cry:

salu2!

PD. tiene buena pinta el mod, a ver si pones los componentes de la líquida y algún que otro esquemilla... :wink:

5. cestmua
    Usuario registrado
    weno weno ya toy aki de nuevo, parezco un cangrejo del sol que me ha dado en el viñarock :lol: y aun me quedan culturaurbana y festimad YEAH!

ok dado que habeis dado el visto weno al depo mañana mismo me pongo a ello. me han llegado ya todas las piezas de la RL y demas chorradas. me queda comprar los tubitos y racores, y el bloque del disco duro

mañana me hago con la cam y empiezo con las fotos. os comento cosas que voy a ir haciendo

-depo de metacrilato
    -rehobus para controlar 4 ventis en posiciones off, 7v y 12v
    -frontal en imitacion al ya existente

si teneis alguna idea os leo :lol: esquemitas y demás de la RL mañana, que ahora me toca dormir todo lo que no he dormido en 5 dias

salu2!

6. cestmua
    Usuario registrado
    pues de momento no puedo postear mucho ni hacer grandes avances porque me he estancado en varios problemas, primero los examenes y el poco tiempo que tengo, segundo: tengo que fabricarme yo el bloque del disco duro, tercero: tengo que comprar aun racores y tubos (y tengo poco tiempo y poco dinero :lol: )

lo que voy a ir montando esta semana sera el rehobus y lo que es el esqueleto del barebone por dentro. de esto si prometo fotos, al igual que del depo de metacrilato que ya esta totalmente diseñado.

durante esta semana sabreis de mi. gracias a todos los que me habeis ayudado con consejos y tal, parece que esto al final va a dar sus frutos.

salu2!