Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda para mejorar rendimiento de mi RL
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda para mejorar rendimiento de mi RL
-
29/04/2005, 02:05
Ayuda para mejorar rendimiento de mi RL
Saludos a tod@s este es mi primer post en este foro.
Quisiera q. me ayudarais a mejorar mi sistema RL. Mi novia hace unos meses me compro el Corsair Hydrocool 200EX y el sistema esta bien y es sencillo de montar pero el rendimiento no es muy bueno. El micro (AMD Movile 2500@2566MHz con 1'75v) en full se pone a unos 49º y eso q. ahora no es verano, por ello quiero aumentar algo el rendimiento de mi refrigeración para q. en no suba muchos grados cuando llegue el periodo veraniego.
Había pensado cambiarle el bloque, eso si tendría q. ser uno q. tubiera racores para tubo de 65 y me gustaría q. estos fueran de esos que sugetan el tubo con una rosca, por eso de la seguridad ante fugas. Otra cosa sería meterle un nuevo ventilador/radiador que me de mayor rendimiento.
Q. me aconsejais? Ah y darme tiendas donde pueda comprar lo q. necesito, soy de Madrid si no conoceís tiendas de calle donde comprar estos componentes no me importa comprar online.
Muchas gracias.
-
29/04/2005, 11:47Virthual
Puedes mirar bloques de Innovatec o similares que llevan ese tipo de racor rapido.
en www.coolmod.com tienes varios modelos, tambien de otras marcas para mirar.
En radiadores con ese racor tienes los Airplex, Cooltek, que le puedes meter un racor como quieras.
Un saludo.