Pues eso me gustaría saber opiniones sobre este disipador de la marca aerocool.

Tengo un Pipe 101 con un silencat de 9cm pero no me termina de gustar esteticamente y estaba pensando en hacer un cambio con un colega que acaba de pedir en pc box el Ht 101 JR.

Saludos