Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Qué placa eligiríais?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Qué placa eligiríais?
-
04/03/2004, 13:11NiCH
¿Qué placa eligiríais?
Hola foro,
Estoy planteándome cambiar de placa base para mi Athlon XP 2600+ TB y después de mucho buscar por la web las 2 que más me gustan son:
- MSI K7N2 Delta-ILSR
- ABIT AN7 GURU
Me gustaría que me dierais vuestra opinión/recomendación.
Decir que tengo pensado en empezar en este mundillo del overclock pero que no es algo que me importe demasiado, si fuera capaz de incrementar unos mhz a mi procesador ya me doy por contento, lo que prima para mi es un buen rendimiento en general de la placa y unos buenos extras. ¿Hasta dónde podría poner mi 2600+ TB con mi slk 900a y Enermax de 9cm sin forzar mucho?
Un saludo y gracias por contxtaciones
-
04/03/2004, 21:04Lord
Hombre, de esas dos placas me quedo con la Abit, pero mas que nada porque la otra no la conozco. De todas formas, me gusta mas la NF7-S que la AN7 8O Tambien te recomiendo la Epox 8RDA3+, similar a la NF7-S de Abit, pero con algun extra mas. Es la que yo tengo, y me va de perlas, estabilidad, extras y buen comportamiento en overclock.
Con un SLK 900 podrias llegar bastante lejos, pero todo depende de que stepping tenga tu micro. Si tiene un Stteping weno, a lo mejor le sacas 700 Mhz, pero sino, a lo peor solo le puedes sacar 200 O_o
Yo con la Epox que te comento, un 2400+ con stepping malo, lo tengo en 218x11=2398 Mhz como maximo, con Vcore de 1.775
Enga, ya nos contaras que placa te pillas, un saludo.
-
05/03/2004, 13:07NiCH
Gracias por la respuesta Lord, le voy a echar un vistazo a esa EPOX haber que tal. Ya os diré por cual me decido al final Salu2
-
13/03/2004, 19:30
Pues nada al final me he pillado la ABIT AN7.
Impresiones:
- No tuve problemas al instalarla y por ahora excelente rendimiento.
- Metieron un poco la gamba en los pci, por culpa de algún condensador y el rollo para el sonido t puedes quedar en 3 útiles.
- Por lo que llevo visto la bios es muy completa, muy bien, todo lo contrario que el software para windows, que no me gusta nada. Cuando fuchique más quizás cambie de opinión.
Enga, salu2
-
27/10/2004, 15:44
Bueno voy a reflotar este hilo para comentar mi relación amor-odio con mi abit an7:
Después de estar usando esta placa con mi 2800xp durante unos cuantos meses, y muy contento con el rendimiento de la misma, un buen día cambio el procesador montando un 3200xp y entro en la BIOS de la an7 para hacer los cambios oportunos. Una vez acabo de hacer dichos cambios (en realidad no hice ninguno, sólo comprobé que todo estaba correcto) procedo a reiniciar el equipo y guardar los cambios y de forma sorprendente se apaga el equipo en la mitad del flasheo sin motivo aparente (quiero reseñar que no hubo ningún problema en el suministro eléctrico ya que poseo regleta de sobretensión y un SAI). Resultado: el equipo no arranca y me quedo sin placa. Solución: tirar de garantía.
Aún alucinando con mi desgracia, en dos días prometen traerme una placa nueva con lo que toca esperar, pero mi gozo en un pozo cuando voy a recogerla y me dicen que no pueden darme otra an7 QUE YA ESTÁ FUERA DE CATALOGO Y TENGO QUE ELEGIR OTRA, QUE POR LO VISTO SALIÓ UN MODELO DEFECTUOSO!! Dios mio pienso, curiosamente la NFS v2 tb de abit que era más antigua sigue en catálogo y la mía no! Vamos que toca elegir una placa nueva y me quedo sin mi an7, que bueno, no era para tirar cohetes porque el uguru y las aplicaciones de windows que trae las veo verdes y un par de pijaditas más q no me molaban, pero por el resto la placa se salía. Finalmente frustado, decido elegir una ASUS A7N8X-E DELUXE en sustitución de mi an7 esperando no tener problemas con mi memoria KINSTON VALUERAM.
Aquí queda mi historia. Un saludo.
P.D: ¿Os parece normal lo de la an7? A mi no..
-
27/10/2004, 15:49NiCH
El de antes era yo, que me olvidé logearme. Saludos
-
21/10/2005, 08:30
Abit AN7 vx Asus A7N8X-E Deluxe
Buenas
Pues aquí tenéis a otro que va a cambiar de Abit a Asus.... tengo desde hace casi un año una Abit AN-7... la verdad es que hasta hace 4 meses todo perfecto, aguntaba perfectamente... hasta que un día, sin cambiar nada, dejó de arrnacar, me apareció el ya famoso código 9.0. (digo famosos porque he visto en diversos foros que aparece bastante) y se acabó... no hay forma de que arranque. He seguido instrucciones (iniciar la máquina sólo con procesador, memoria y gráfica) y nada.... así que hoy mismo voy a la tienda a cambiar mi placa (obviamente este modelo ya no lo tienen) por una Asus A7N8X-E Deluxe... a ver qué tal
-
21/10/2005, 12:13worsito
una gran putad.... lo de la placa pero no cambiaria por una asus... miraos otros modelos que seguro que los hay de otras marcas (msi,dfi,gigabyte) esk asus en AMD como que no me gusta nada, lo que no veo normal esque saquen una remesa de placas defectuosas y que no las retiren del mercado, ya que sabes que es defectuosa mira haber si puedes conseguir que te devuelvan las pelas (lo dudo muxo) o la misma casa (no la tienda) que es su obligacion te envie una placa nueva aunque no sea de ese modelo pero valorada en el mismo precio que cuando adquiristes la tuya. vamos creo que seria lo mas normal a la hora de esto, es como cuando compras un coche y al cabo de unos meses recibes una carta de que tiene un fallo en el sistema de Airbag (mi caso) entonces llevas el coxe al taller oficial te lo reparan/cambian y no te combran ni un duro porque es defectuoso...
a pasado un caso muy parecido hace poco tiempo con los transformadores de la PS2 slim, y sony esta sustituyendolos gratis todos los que tienen un numero de serie concreto.
-
25/10/2005, 10:56
sad