Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tubo de neon.
-
28/04/2005, 21:16
Tubo de neon.
Hola a todos!!!
Yo es que soy medio memo y me gustaria que me dijesen como puedo encender y apagar un tubo de neon, es que yo los he visto, pero no se como funcionan, me imagino que es con interruptores, pero en caso de ser asi, donde se colocan los interruptores, gracias por adelantado.
P.D: Me seria de gran utilidad una respuesta
-
28/04/2005, 21:45seven05
Pues si, suelen venir con un interruptor asi un poco feo aunque puedes cambiarlo, el interruptor lo puedes poner donde quieras, lo ideal seria hacerle un aujero a alguna bahia de 3 1/2 libre pero lo puedes poner dentro tranquilamente o en una salida PCI... donde se te ocurra y te vaya mejor, ah los mejores catodos para mi son los de la marca sunbeam.
Si tienes pensado comprarlo online mirate esta web que van muy baratos.
http://www.limitepc.com
salu2
-
28/04/2005, 23:37
Gracias Seven pero otra cosita, hay algun aparato que controle varios catados estilo como los controladores de los ventiladores o no?
Gracias.
-
29/04/2005, 17:31Murphi
Iniciado por Jackrack
Gracias Seven pero otra cosita, hay algun aparato que controle varios catados estilo como los controladores de los ventiladores o no?
Con el rectangulo azul controlas 2,lo que ya no sé si lo venden suelto....(Esteme lo he pillado yo y es una pasada....)
Salu2
-
29/04/2005, 18:13
gracias