Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nokia 6600 Firmware

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Nokia 6600 Firmware

En primer lugar, siento que este tema no tenga nada que ver con los temas de la pagina, por ese motivo lo he puesto en off-topic.

Y ahora al tema...
    Necesito cambiar el firmware o sistema operativo de mi nokia 6600. He estado buscando por un monton de sitios y no ha habido suerte.

Quiero tocar este tema aqui porque fijo que hay alguien que a parte de los ordenadores toca moviles, espero que me podais ayudar.

Os agradeceria que me ayudarais a buscar versiones de firmware actualizadas y algun programa o algo para poder instalarlas en mi terminal.

Gracias.

Salu2

2. Peter86
    Peter86 está desconectado
    Usuario registrado
    pues la unica forma que creo que existe es ir y llevarlo al sat,o sino tienes ninguno cerca al nokia center,o sino a cualquier tienda,para que ellos lo envien...

3. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vaya....yo que creia que por BlueTooth se podria pasar algun programa y ejecutarlo desde el mvl para que se cambiara la version...
    A ver si alguien sabe algo para que no tenga q llevarlo al SAT.

Merci x la respuesta

4. Peter86
    Peter86 está desconectado
    Usuario registrado
    yo cuando me lo compre,no tenia ni puta idea de moviles...era muy avanzado para mi..pero ahora...me dedique un tiempo a buscar firmware pal movil..pero no encontre,lo que puedes pasar por blouthoth es de todo,y si tienes memoria suficiente ya de lujo...si necesitas algo aqui estoy para ayudarte