Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Nokia 6600 Firmware
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nokia 6600 Firmware
-
28/04/2005, 20:36JiEi
Nokia 6600 Firmware
En primer lugar, siento que este tema no tenga nada que ver con los temas de la pagina, por ese motivo lo he puesto en off-topic.
Y ahora al tema...
Necesito cambiar el firmware o sistema operativo de mi nokia 6600. He estado buscando por un monton de sitios y no ha habido suerte.
Quiero tocar este tema aqui porque fijo que hay alguien que a parte de los ordenadores toca moviles, espero que me podais ayudar.
Os agradeceria que me ayudarais a buscar versiones de firmware actualizadas y algun programa o algo para poder instalarlas en mi terminal.
Gracias.
Salu2
-
28/04/2005, 20:48Peter86
pues la unica forma que creo que existe es ir y llevarlo al sat,o sino tienes ninguno cerca al nokia center,o sino a cualquier tienda,para que ellos lo envien...
-
28/04/2005, 20:51JiEi
Pues vaya....yo que creia que por BlueTooth se podria pasar algun programa y ejecutarlo desde el mvl para que se cambiara la version...
A ver si alguien sabe algo para que no tenga q llevarlo al SAT.
Merci x la respuesta
-
28/04/2005, 21:03Peter86
yo cuando me lo compre,no tenia ni puta idea de moviles...era muy avanzado para mi..pero ahora...me dedique un tiempo a buscar firmware pal movil..pero no encontre,lo que puedes pasar por blouthoth es de todo,y si tienes memoria suficiente ya de lujo...si necesitas algo aqui estoy para ayudarte