Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Novatillo en overcloking

1. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV

Novatillo en overcloking

Hola.

Me estoy terminando de montar mi nuevo ordenador, os comento:

Placa base Abit AN8 Fatality
    CPU AMD 64 3000+ Winchester
    La grafica estoy dudando entre la MSI o XFX 6600 GT 128 GDR o alguna que lleve el 6800 con 128 mb, que me han dicho que se le pueden activar los pipalines desactivados y ponerla como si fuera una GT, pero con memoria DDR.

El caso es que aparte de subir un poco mi antiguo barton 2800, no he tenido experiencias con overcloking.

He estado leyendo otros hilos, y he visto el tema de fsb, el HT, etc..

Mis dudas son:

¿Las memorias tienen las rendimiento trabajando de forma sincrona?

¿Me merece la pena gastarme 200 y pico euros en unas memorias,?

Yo pensaba pillarme 2 modulos twin mos 400 mhx de latencia 2,5.

Que os compraríais? Tengo como 200 € para las memorias, pero si no compensa mucho como que me gasto 100 en las twin mos.

Aparte me gustaría oir comentarios acerca de las dos opciones de grafica que os comento.

Lo véis un buen equipo para overclock?

De momento va refrigerado por aire, con el rocket pro de gigabyte.

Un saludo

2. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una 6800 de 128mb de club 3d y me ha mutado(he activado los pipes y el vertex que traen desactivados tb he subido un poco el core y memo de la grafica) la compre, porque vi, que a mucha gente le mutaba sin problemas, yo probaria con esa, a no ser que tengas mas presupuesto para permitirte directamente una gt o te guste otra marca como fabricante,tipo MSI etc etc :roll: ,las memos es como todo... contra mas buenas sean,mas probabilidades tendras de sacarle mas rendimiento al equipo,mas fsb conseguiras y el limte llegara cuando no de mas de si o las memos u el micro ,pero con unas buenas menos,llegaras mas lejos :? , te recomiendo que te leas alguna guia para empezar a overclockear y tal, antes de tocar nada, es mas facil de lo que parece,es cuestion de probar y probar y probar... mucha paciencia y tiempo xDD y probar y probar xDDDDD

3. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! La verdad es que elegí la placa, aparte de porque me gusta mucho la marca, por las grandes posibilidades que tiene, en analisis de varias páginas y demás han llevado el fsb a 320 mhz.

Lo que no tengo muy claro es lo de las memorias, si me compro unas a 400 con timings muy bajos, por ejemplo 2-2-2-5, me asegura eso que relajandoselos puedo llegar a subirlas mucho?

O tengo que irme del tiron a memorias que tengan determinados chips?

Sigo dudando en la grafica. X cierto, cuanto tiempo hace y en donde la compraste?