Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Actualizacion a 64 bits ¿754 o 939?

1. Invitado

Actualizacion a 64 bits ¿754 o 939?

Estoy pensando en pasarme ya a 64 bits pero puesto que el dual core esta al caer , no se si actualizarme a la plataforma 754 ( precio ) o
    939 (rendimiento )
    Que hago ?
    Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La plataforma 754 esta muerta ya... la nueva es la 939... que se quedará antigua dentro de poco

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso de q la plataforma 754 está muerta... pos como q no... una cosa es q no fabriquen micros desktop para ese socket, pero todavía están los mobile y los Sempron, algo a tener en cuenta para presupuestos ajustados. Por rendimiento andan ahi ahi, y si no q se lo digan a los q tengan un 754 a ver lo q le tienen q envidiar a un 939. La única diferencia q conozco entre 754 y 939 es el controlador de memoria en el micro con lo q se activa el dual channel, y tampoco se obtiene mucho más rendimiento... y si no se puede comprobar, a ver cuáles de los q tienen 754 le van mal los juegos...

Y si piensas pillarte un dual core, el 939 actual no te va a vales, me refiero a las placas, por lo q te da igual...

Si tienes un dinero ajustado 754, en concreto tiraría por una LanParty UT 250GB... y si puedes gastarte un poqito mas, una LanParty Ultra-D, todo ello con un 3000 o 3200...

Un saludo

4. Invitado
    Lo decia porque ninguna de las 2 va a valer para los dual core y si ahora la diferencia practica es solo del controlador de memoria ...
    Si es 754 me podria comprar una dfi + turion
    Si es 939 me podria compra msi neo2 platinum + venice/winchester pero cuesta un poco ( mucho ) mas

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y soporte PCI Express, ¿no?

6. Invitado
    Si pasaba a 64bits , aguantaba con mi 9800pro
    Mi idea era comprar ordenador nuevo con la llegada de los los amd dc , r520 y ddr3 , todo de golpe

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    La plataforma 754 esta muerta ya... la nueva es la 939... que se quedará antigua dentro de poco
    aun cosiques S754 , newcastel , turion , clawhammer , por montones.. preci performance si quieres mantener la misma grafica y ram es buena opcion por un poco de dinero .. ademas en rendimiento es casi el mismo que un 939

8. Invitado
    Incluso si los compro de 2º mano me saldran mas baratos y realmente para 1 año casi que le queda al 754/939 me compensa , en vez de todo nuevo , no ?

9. Invitado
    Hace falta actualizar las bios de los 754 para el soporte de turion ?
    Gracias

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Antuning
    Incluso si los compro de 2º mano me saldran mas baratos y realmente para 1 año casi que le queda al 754/939 me compensa , en vez de todo nuevo , no ?
    exactamente ese es mi punto.. por el precio que se paga.. no sale nada mal..

11. Invitado
    Pues en la mayoría de las tiendas (por no decir en todas) aún venden los socket 754

y hay quien dice (y no es poca gente, tras hacer muchas pruebas) que en juegos va mejor el 3400+ que es s754 a 2400mhz, que el 3500+ (s939) pero 2200mhz

y en cambio comparad el precio entre el 3400+ y el 3500+

así que los que aquí repudian el socket 754 creo que lo hacen con poco fundamento. Es más barato y va casi igual. Y futuro, el mismo.

12. acuaviva
    acuaviva está desconectado
    Usuario registrado CV
    que va casi igual si

futuro ninguno.. almenos para un gammer.. pues pci express decian que si i todabia no se ha visto ni una placa

i micros nuevos mas alla del 3400... tampoco he visto

13. Invitado
    Hay muchas comparativa en juegos entre el 3400+ y 3500+

No está nada claro como decía que el 3500 vaya mejor

http://www.techreport.com/reviews/20...0/index.x?pg=5

14. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me venden este equipo por 130euros; , ( esta usado solo un mes ) K8N Neo Platinum NF3/250Gb , AMD Athlon64 2800+ Clawhammer + Kingston 1GB/Kit PC3200 CL2
    Esta bien esa actualizacion por ese precio ?
    Gracias

15. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sinsuer
    Me venden este equipo por 130euros; , ( esta usado solo un mes ) K8N Neo Platinum NF3/250Gb , AMD Athlon64 2800+ Clawhammer + Kingston 1GB/Kit PC3200 CL2
    Esta bien esa actualizacion por ese precio ?
    Gracias
    sin pensarlo... esta a buen precio....

16. Invitado
    Pues hombre, suponiendo que no tenga ningún defecto... vaya chollo!!

esos componentes por separado se pueden vender por mucho más precio, no entiendo al vendedor... habrá gato encerrado?

saludos