Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- No le he encontrado nombre... a ver vosotros...
Resultados 1 al 39 de 39
Tema: No le he encontrado nombre... a ver vosotros...
-
28/04/2005, 18:08BeWild
No le he encontrado nombre... a ver vosotros...
Si lo quereis ver en la web original:
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3119
Os traemos una historia graciosa de un individuo que se hace llamar hacker y que se borró su propio disco duro intentando atacar a otra persona.
Todo comienza en un chat de irc alemán #stopHipHop's con un individuo que solo hace que insultar a los que están en el mismo canal. La noticia ha aparecido hasta en http://www.theinquirer.net/.
Para los que tengan conocimientos de inglés os recomendamos el link que os hemos puesto en más información.
Para el resto os he traducido el log y algunos comentarios de uno de los implicados. La traducción no es literal sino parecida a como se desarrollaría en nuestro idioma.
ADVERTENCIA: Abstenerse de leerlo quién tenga problemas de corazón o alergia a las risas. No me responsabilizo de lo que os pase. Laughing
* bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> porqué me tirastes del chat
<bitchchecker> no puedes discutir normalmente
<bitchchecker> contesta!
<Elch> nosotros no te tiramos
<Elch> tu tuvistes un ping timeout: * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#) "NOTA: es decir desconexión automática"
<bitchchecker> de que ping hablas tio
<bitchchecker> la respuesta de mi pc es normal
<bitchchecker> incluso tengo dst
<bitchchecker> me has baneado
<bitchchecker> eres un hijo de puta
<HopperHunter|afk> LOL
<HopperHunter|afk> mierda!, eres un poco estúpido, DST^^
<bitchchecker> cierra la boca, NOSOTROS TENEMOS DST!
<bitchchecker> desde hace dos semanas
<bitchchecker> entocnes, cuando arranco windows me sale el mensaje desde windows que DST está arrancado.
<Elch> Tu eres un experto en ordenadores
<bitchchecker> callate o te hackeo
<Elch> ok, estamos esperando a ver como nos enseñas lo buen hacker que eres
<bitchchecker> dame tu numero de red tio y estarás muerto
<Elch> Eh, es 129.0.0.1
<Elch> o puede 127.0.0.1 "NOTA: 127.0.0.1 es la dirección propia de cada ordenador, es decir apuntarse a uno mismo"
<Elch> eso es, exactamente esa es: 127.0.0.1 Estoy esperando tu super ataque.
<bitchchecker> en cinco minutos borraré tu disco duro
<Elch> Ahora estoy temblando
<bitchchecker> callate y lo verás
<bitchchecker> tengo un programa que le meto la ip y estás muerto
<bitchchecker> di adiós
<Elch> a quién?
<bitchchecker> a ti chaval!
<bitchchecker> adios adios
<Elch> Solo de pensar lo gran hacker que eres me pongo a temblar
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
"NOTA: Acaba de introducir esa IP en la herramienta de hacking y el programa a atacado su propia máquina desconectandolo de internet. El ataque produce algun fallo en la máquina del individuo, y dos minutos después..."
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> da gracias a que mi PC se ha colgao que si no verías.
<Metanot> lol
<Elch> bitchchecker: porque no intentas volver a hackearme, tengo la misma IP: 127.0.0.1
<bitchchecker> chaval, tu eres tonto
<bitchchecker> di adios
<Metanot> ah, [Please control your cussing] off
<bitchchecker> adios elch
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
NOTA DE elch: hay tensión en el chat, despues de dos fallos para atacar mi pc, yo espero. No pasa nada Pasan seis minutos y se prepara para en siguiente ataque,. Siendo un hacker que normalmente ataque centros de datos ahora sabría cual es el problema.
* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> elch eres un hijo de puta
<Metanot> bitchchecker, que edad tienes?
<Elch> que ha pasado, bitchchecker?
<bitchchecker> tienes un fire wall "NOTA: Firewall o cortafuegos sirve para controlar el acceso al ordenador de uno y cortar los ataques desde la red, entre otras cosas"
<bitchchecker> fire wall
<Elch> quizas, no se que es eso
<bitchchecker> tengo 26
<Metanot> y te comportas así con 26?
<Elch> Como sabes que tengo un firewall?
<Metanot> tststs no fastidies la diversión.
<bitchchecker> porque al tener un fire wall directamente me devuelve la señal apagada a mi
<bitchchecker> venga tio, apaga la mierda esa.
<Elch> ooh!!, no se como es posible eso..
<bitchchecker> entonces mis virus te destrozarán tio.
<Metanot> te estas hackeando a ti mismo?
<Elch> si, bitchchecker está intentado hackearme
<Metanot> eh! bitchchecker, si tu eres un verdadero hacer deberás rodear y saltarte el firewall si es que puedes, claro
<bitchchecker> si tio, yo hackearé a elch, pero tiene el cabron un fire wall
<Metanot> que firewall tienes?
<bitchchecker> como una niña
<Metanot> un firewall es normal, hacker, si no puedes saltarlo tu eres una niña.l^^
<He> Bitch give yourself a jackson and chill you're letting them provoce you and give those little girls new material all the time
<bitchchecker> apaga el fire wall y te mando el virus
<Elch> Noo
<Metanot> he bitchchecker porque no lo apagas tu, deberías apagarlo tu.
<bitchchecker> tienes miedo
<bitchchecker> no deseo pelear si el se oculta como una niña tras un fire wall
<bitchchecker> elch apagalo tio mierda.
<Metanot> creo que debo hacer algun comentario sobre esto, tio, sabes la definición de hacking??? si el apaga el fire wall te esta invitando y eso no tiene nada que ver con el hacking.
<bitchchecker> callate
<Metanot> lol
<bitchchecker> mi madre navega con fire wall
<bitchchecker> y tu cabrón, eres un cobarde porque no sabes hacer nada en internet sin un fire wall
NOTA DE elch: El me llamó niña y dice que sun madre usa fireall. Se que los viejos tienen más conocimiento que los jóvenes, pero no tanto. Para ver lo buen hacker que es este chivo le mentiré y le diré que lo he apagado. Realmente no tengo firewall pues estoy tras un router.
<Elch> bitchchecker, un amigo me ha dicho como apagar el firewall. Ahora puedes intentarlo
<Metanot> bitchhacker no puede hackear
<Black<TdV>> bonito juego de palabras ^^
<bitchchecker> debilucho
<Elch> bitchchecker: estoy esperando tu super ataque
<Metanot> cuantas veces tengo que decir que este tio no es un hacker
<bitchchecker> chaval, quieres un virus?
<bitchchecker> dame tu ip y te borraré tu disco duro
<Metanot> lol ne give it up i'm a hacker myself and i know how hackers behave and i can tell you 100.00% you're no hacker..^^
<Elch> 127.0.0.1
<Elch> es fácil
<bitchchecker> lolololol tu eres estúpido tio, ahora verás...
<bitchchecker> tus primeros ficheros se están borrando
<Elch> mom...
<Elch> voy a echar un vistazo.
NOTA DE elch: Con algo de miedo abrí el explorer de windows, lo habré subestimado??
<bitchchecker> no necesitas recuperarlo, eres un hijo de puta
<Elch> eso es malo
<bitchchecker> elch tu eres un idiota. Tu disco duro g: está borrado
<Elch> si, yes, no puedo hacer nada con el.
<bitchchecker> y en 20 segundos el f: le seguirá.
NOTA DE elch: Si, la verdad es que G: y F: no estaban,... pero! ¿Debía tenerlos antes? jeje me reconfortaba bitchchecker con su música.
<bitchchecker> tupac rules
<bitchchecker> elch tu eres un hijo de puta, f: está borrado y e: también
NOTA DE elch: Drive E: ? Oh dios mio, todos los juegos, las fotos de vacaciones, de forma instantanea miré a ver y todo seguía en su sitio, pero el hacker decia que estaba borrado. OH!!! tal vez eso no está pasando en mi ordenador sino en otro...
<bitchchecker> y el d: está al 45%.. tue res un imbecil lolololol
<He> porque meta no dice nada
<Elch> problablemente se estará desconojando por el suelo.
<Black<TdV>> ^^
<bitchchecker> tu d: está borrado
<He> dale dale BITCH
NOTA DE elch: Este tio es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿Cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y el a si mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.
<bitchchecker> elch tio, eres un tonto, nunca des tu IP a nadie en internet
<bitchchecker> ahora mismo estoy borrando c: y esto al 30%
NOTA DE elch: Entonces, ¿le digo que no está atacando mi ordenador?
* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
NOTA DE elch: Demasiado tarde, son las 20:22 cuando salió el último mensaje de nuestro hacker con el alias "bitchchecker". Nosotros vimos como el volvió a tener un has a "Ping timeout". No hemos vuelto a verlo...
-
28/04/2005, 18:46edebus
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dios que me parto, no puedo mas, estoy llorando a chorro, es que es buenisimo, me recuerda a un conocido mio que me pedia la ip por el msn para meterme el ptkkas y cogerme el control del pc........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
28/04/2005, 18:48uny_
ejem... esto... :!: :!: CUÑAAAAAAAAAAA :!: :!: casi me desencajo la mandibula... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el programa de pirateo era cojonudo, no estaria mal saber cual era... pero el tio que lo estaba controlando... dios, lo que hubiera dado por estar allí!!, y lo del 127.0.0.1 ... como decirte "Attac to: myself"... y hasta le habian dado 2 toques de auto-apagado... lo mejor de todo, os imaginais la cara de este pedazo "cracker" (en efecto, cracker, el termino correcto para alguien que se dedica a esas actividades, aunque no se si este ser se mereceria tal definicion, o bueno, si, xq no? si se ha cargado un ordenador :wink: ), habria que haberle visto al principio, "q ha pasado?".... y lo mejor, al descubrir (si es q es capaz de hacerlo) que, ejem, se ha auto-pirateado :lol:
Ay mama... gente como esta es la que nos alegra el dia, mejor incluso que los de letras de la uni que cuando ven "Introduzca DNI" van y lo meten el a diskettera.
NaCl-u2
-
28/04/2005, 19:06BeWild
Los he visto mejores... Comprarse el Kit de Timofónica de ADSL por 45 €... y luego poner una denuncia a telefónica por cobrar lo mismo todos los meses...
-
28/04/2005, 19:11uny_
8O 8O 8O 8O 8O
um... vaya... un segundo, que me encajo la mandibula :lol: :lol: :lol:
esa si que es buena... ¿te imaginas a los de telefonica cuando les llegó la denuncia?
Tenemos que abrir un post de barbaridades de estas, o seguirlo en este... es que hay cada una... para que luego digan: "La realidad supera siempre a la ficcion"
-
28/04/2005, 20:30seven05
juaaaaaaaaaaassssssssss dame tu IP que te hackeo!! xDxDxDxD
apaga el firewall k te escondes como una niña xDDDDDDD y el capullo se borra el HDD a el mismooo!! xDDD
dios como me he partido el culo ¿cracker? no creo k llegue a eso! xDDD
Be wild pon mas de estos k me parto!
salu2
-
28/04/2005, 20:42uny_
bueno seven... no se porque dices eso
Iniciado por seven05
¿cracker? no creo k llegue a eso!
-
28/04/2005, 20:48Kaicos
Me se una muy buena.
Taba en la oficina donde curra mi madre, ahi hay un ordenador de estos de sobremesa para mirar listados del BOE, y las becas de estudios, y demas cosas. En el pone un cartelito pequeño donde dice "introduzca su DNI y clave para aceder", pues bien donde creeis que metio uno el DNI, ............................. En la disketera
-
28/04/2005, 21:03seven05
Iniciado por uny_
bueno seven... no se porque dices eso
Iniciado por seven05
¿cracker? no creo k llegue a eso!
salu2
-
28/04/2005, 21:18Murphi
Jajajajajajaja
Pa flipar xDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo del DNI por el floppy demasiado xDDDDDDDDDD
Salu2
-
28/04/2005, 21:33seven05
Pues un colega mio me iba vacilando de que si tenia 120 gigas de memoria RAM :? ....
y no habia forma de decirle que eso era imposible, hasta que fui a ver su ordenador con capacidades desorbitadas de RAM y le hice ver que eso no era memoria RAM si no el disco duro
salu2
PD: Os lo imaginais intentando meter el HDD en un slot de memoria RAM pa convencerme de k esi di era posible?¿?¿ xDDD
-
28/04/2005, 23:00Murphi
Iniciado por seven05
Pues un colega mio me iba vacilando de que si tenia 120 gigas de memoria RAM :? ....
y no habia forma de decirle que eso era imposible, hasta que fui a ver su ordenador con capacidades desorbitadas de RAM y le hice ver que eso no era memoria RAM si no el disco duro
salu2
PD: Os lo imaginais intentando meter el HDD en un slot de memoria RAM pa convencerme de k esi di era posible?¿?¿ xDDD
Salu2
-
29/04/2005, 13:37edebus
os cuento lo que me paso no hace mucho
paletazo: buenos dias, mira es que no puedo imprimir por la impresora que me vendio tu jefe hace un mes
yo: la impresora es de color o blanco y negro
paletazo: es beige
yo: 8O 8O 8O 8O
imaginaros mi cara cada vez que el tio ese viene por la tienda
-
29/04/2005, 14:04Murphi
Iniciado por edebus
paletazo: buenos dias, mira es que no puedo imprimir por la impresora que me vendio tu jefe hace un mes
yo: la impresora es de color o blanco y negro
paletazo: es beige
yo: 8O 8O 8O 8O
imaginaros mi cara cada vez que el tio ese viene por la tienda
-
29/04/2005, 14:20Kaicos
Tengo otra aun mejor, en mi instituto tenia un compañero que cuando empezamos con las clases de informatica el estaba convencido de que el agujero de la vandeja del cd-rom era para dejar la cocacola a modo de posavasos. :roll:
y dos mas pero no son mias sino de internetde los SAT:
Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comento al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder 'ver' la impresora."
Otro usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Pero ya el tercero si no me cupo esa ranura es muy pequeña.
-
29/04/2005, 14:53Kaicos
Sacado de: http://chistes.sapabap.cc/
Ahi cada burrada.
Tenemos que montar un buen post de burradas informaticas jeje :wink:
-
29/04/2005, 15:25seven05
Jaja ke bueno, con todo lo que hay por aki me estoy partiendo. Si que podriamos montar un post dedicado a esto jaja. Id poniendo mas.
salu2
-
29/04/2005, 21:21poti
JAJAJAA k weno........!!!
Pos pa burrada gorda la del vacilon de mi padre,k cansado de k me kedara a toda hora delante del monitor viene y me dice....:
Padre histerico:Tu!! o apagas eso o te vas a cagar..
Yo: 8O
Padre Histericoi!!...Pq yo se progamar y voy a azer k no tokes el pc...
Yo (en tono ironico festivo):papa...este no es el 486...ya no van con llave... :roll:
Padre Histerico:.... :twisted: YA!! pero voy a programar un programa pa k si yo no meto un codigo tu no puedas tocar el ordenador....no vas a poder ni encenderlo...!!!
Yo: 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: Y......como se supone k vas a azer eso....
Padre histerico:Yo aun me acuerdo de usar BASIC
Yo::cry: :cry: (k verguenza de genes...)ya.......pos na!! programa papa programa!!
Padre histerico: Tu espera a mañana y veras,k si yo no meto el numero secreto no as ni a encenderlo...
THE END(logicamente.......segui usando el pc....pero lo mejor era oir como se peleaba con el bloc de notas...JAJAJA Y ya cuando le pose en la consola de ms-DOS....Me gane el infierno por ser tan cruel!!)
P.D: Alguien sabria explicarle a mi padre...(cosa k yo no consegui...)COMO COJONES METES UNA CLAVE EN UN PC K NI SE A ENCENDIO TODAVIA?!?!? NI K FUERA EL PRIMO DE KITT :!: :!:
-
29/04/2005, 21:28BeWild
Dile a tu padre que se lleve el cable de alimentación de la fuente... es mas sencillo (el del monitor tambien... por si acaso)
-
29/04/2005, 21:33poti
JAJAJA mi padre en su dia tenia un minimo de idea...Ara dice k el interruptor ese k va atras de la fuente de alimentacion no vale para nada...k si lo pones en "0" sigue funcionando todo iwal......jajaj y si coje el raton y le dices:dale doble clik!! empieza a correr pk segun el se dice"pulsale hay dos veces...)JAJAJAJA es k el pobre se kedo en el cromañon...
-
29/04/2005, 23:37SaKio
Wenas a todos
Que bueno lo del hacker es la ostia
Lo mejor es pretender decir que tiene 26 años
Si tiene 26 años pobrecito de él
La verdad es que habia que crear alguna seccion de bobadas porque esto dfel hacker se pasa tres pueblos
Me esta recordando a un chaval que acabo de hablar con el y que se ponia ceporro el chaval con que intel era mejor que amd
Yo ya diciendolo que depende para que lo quisieras
Seguia diciendo el chaval que Intel era mejor para juegos
Bueno pobre de el
Todavia decia que lo ultimo en amd que se vendia en verano era el 2600+ segun él pero bueno a veces hay casos perdidos que no se puden solucionar por mucho que te entregues a la causa
Hoy en dia hay mucho pringado que se cree mucho por tener un ordenador nuevo y comprarlo en app pero bueno que se le va ahcer siempre ha habido esa clase de gente
Muy bueno We Wild lo de hacker me estado partiendo el culo
-
29/04/2005, 23:45BeWild
Si lo vuestro tambien es un caso... de 4600 usuarios la mitad me llaman mal... o ponen "Bigüil"... cosas asi... Eso si que sería un logro, que os aprendierais mi nombre
-
29/04/2005, 23:53SaKio
Lo siento se me ha ido la pinza con tanta historia
-
30/04/2005, 14:57seven05
[off-topic] Hola bigüil!, Sakio ves trigun?¿ a mi me encantaba xD que aun lo echan en alguna cadena[off-topic/]
salu2...
-
30/04/2005, 15:32SaKio
A mi me encanta trigun y evangelion
No se si siguen echandola por la tele pero vamos que las tengo en cd's port si me aburro algun se vuelven a ver y listo
-
02/05/2005, 16:12poti
D k va trigum??
-
06/05/2005, 18:30SaKio
Wenas
Va sobre un mundo como la Tierra pero todo en plan desertico ya que solo existen 2 soles en vez de uno.
La gente vive al estilo del salvaje oeste y se impone la ley del mas fuerte
Es una serie que esta muy bien y es muy divertida
Os la recomiendo ver
-
12/05/2005, 15:24poti
ammmmmm gracias!! a ver si me descargo algn episodio y al veo!!
-
12/05/2005, 16:43anticuado
bueno, volviendo al tema de las burradas (no habia visto antes este post
)
solo decir que mi jefe :!: coge el raton al reves... con el cable y los botones hacia ti (no, la bolita sigue pegada a la mesa)... ni que decir tiene que ya sabemos cuando usa nuestros ordenadores... lo que no entiendo es como se puede apañar, lo hemos intentado nosotros y con eso de que se vaya a la izquierda cuando quieres ir hacia la derecha, no nos apañamos... si alguien no cree que es dificil, que lo pruebe... :twisted: si es que es un poco cazurroo. Lo tenia que decir.
Saludos
-
12/05/2005, 18:34BeWild
Es mas o menos como los simuladores de vuelo. Cuando quieres bajar el morro, y cuando quieres bajar el avión
-
12/05/2005, 19:04Toni
jaus!!! ese tio es el puto amo!! :twisted:
-
12/05/2005, 19:07anticuado
si, pero en los simuladores si quieres girar a la derecha, das a la derecha... aqui lo mueves a la izquierda 8O y para jugar con un simulador puede que esté bien, pero para trabajar todos los dias... no se, no se... :lol:
Pero bueno, era solo una muestra de lo cazurro que es. si yo os contara...
-
12/05/2005, 19:36Tonnituntun
Coño!! y yo que pensaba que estaba solo en el mundo!!! :lol: :lol: Vaya un figura el jefe este no me extraña que halla llegado tan alto...
-
12/05/2005, 20:01invisibledan
Me lo acabo de leer y me parto de risa, es la ostiaaaa. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA. ostiaaa . EL tio ese es un creido de mierda y un tonto acabado JAAJAJAJ DAME IP DAME MAAASSSS JAJAJAJAJ
ke buenooooooooo
XDD
-
13/05/2005, 10:00anticuado
Tonnituntun, TU TAMBIEN!!!!!??????
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
de verdad que pones el raton al reves!!?? joe, tio, y yo pensando que era imposible que hubiese otro que lo pusiera igual....
-
15/05/2005, 00:21bsodman
Mas tonterías para acabar descojonciado debajo de la mesa:
http://unix.rulez.org/%7Ecalver/picture ... index.html
Seguro que algunos lo conoceis, es todo un clásico. Son "historias" recapituladas por un mantenedor de sistemas a lo largo de su carrera.
Salu2
-
01/08/2005, 05:00Kuachan-Kein
Hay que me meo...jajajaja
Ahi les va una historia personal y veridica....En mis inicios trabajando en un servicio de soporte telefonico en una compañia de Internet por Cable en Mexico, Llama un viejo mosqueado por lo caro de las mensualidades y me pregunta que en cuantos CD's puede grabar Internet para no pagar mas, y seguir teniendo la informacion..." 8O
Solo imaginen mi cara, creo qu elo deje 20 minutos en HOLD para que no escuchara las carcajadas!!! :lol: :lol: :lol:
Y otro, no se si chiste de la red o de esa epoca que me pasaron varios, de un viejo que llama todo cabreado, que por que si compro un Windows 98 en español, vienen una carpeta "Windows" y peor aun, que parece no entender bien la palabra "Ventanas" que el le puso a dicha carpeta, por que ahora no enciende.... 8O :lol: :lol: :lol:
-
11/08/2005, 13:18
esa historia salia hace unos meses y ese hacker parecia k iba en serio,aunke no tendria ni puta idea de lo k es un ''disco duro''lleno de sus super programas hack xD 8) 8)
-
11/08/2005, 14:09sL1pkn07
un caso de hace años... me lo conto uno de un servicio tecnico.
una señora fue a ke le miraran el ordenador, porke los CDs (se habia comprao una coleccion de noseke leches) no se los leia. weno, pos fue el pavo a su casa, cuando vio el ordenador vio algo extraño.... ke no llevaba unidad de CDs.... el technico le dice que normal ke no los leyera porke no tenia lectora, y la señora ke si, ke si ke tiene........ y va y saca el CD de la lectora de 5 1/4(era un 286)