Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la XFX Geforce 6600 GT.

  1. Invitado

    Problema con la XFX Geforce 6600 GT.

    Hola.

    Tengo esta tarjeta grafica, que como ya sabreis solo dispone de salidas digitales y luego incluye un adaptador D-SUB. Pues mi problema es que no puedo conectar el adaptador, ya que me pega por fuera en el borde de la caja (A-Top X-Blade). ¿Sabeis si hay adaptadores mas estrechos? Mi placa base es una Asus A8N-SLI Deluxe, ¿podria conectar la tarjeta al segundo puerto PCI-E en vez de al primero?

    A ver si me podeis echar una mano, que ando a ver si termino de montar hoy el equipo.

    Saludos y gracias de antemano. :wink:

  2. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Pues es una pena la verdad, en tiendas como pcbox te venden los adaptadores de DVI a DSUB, a nivel de placa decirte que naranjas de la china , sólo la puedes pinchar en el primer slot pciex.

  3. Invitado
    Pues muchas gracias. Voy a ver si puedo comprar un adaptador mas delgado que me quepa, si no, tendre que cambiar la tarjeta.

    Saludos.

  4. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Creo q puedes conectar sin problemas al 2º puerto de la gráfica. ¿lo has probado para estar seguro?. Porque no entiendo tu miedo. en cualquier gráfica puedes usar cualquier puerto pa ver el pc, como si usas el de la tv o el YUV.

  5. Invitado
    No, no es eso, igual no me he explicado bien. Me refiero a que necesito conectar el adaptador D-SUB, ya que mi monitor no tiene entrada DVI. El problema es que el puerto PCI-E donde va conectada la grafica esta muy pegado una especie de borde que tiene la caja por fuera, quedando el conector DVI apenas sin espacio para conectar el adaptador.

    Bueno, de todas formas ya he conseguido solucionarlo empujando un poquito la grafica hacia abajo. Esta un poquito forzado, pero no hay otro remedio. La duda que me queda ahora es si la conexion S-Video funcionara, ya que este ni siquiera he podido introducirlo del todo. Cruzo los dedos.

    Gracias por todo.

    Un saludo.

  6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Yo creo haberte entendido. Tienes 2 salidas dvi y tú preguntabas si podías conectar a cualquiera de las 2, y yo t digo q sí. Pero, pero, pero... como si tienes q limar l a caja pa poder poner el adaptador. Yo q tú, no forzaba la gráfica. He visto a expertos hacer agujeros nuevos en la caja, sólo para que al atornillar la gráfica no quedara forzada en su posición.

  7. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Tienes razón, no t he entendido bien. Preguntabas x la 2ª ranura pcie. Y luego supongo, q el reborde q t molesta está en el alto no en los laterales como pensaba.
    Adaptadores más pequeños no creo q haya, son todos + o - del mismo aspecto. Pero t digo lo d antes, límalo si hace falta, pero no fuerces.