Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con camara

1. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con camara

Hola a todos!

Bueno no sabia donde meter esto, que el admin lo lea y lo mueva donde crea conveniente.

No entiendo mucho del tema, intentare explicarme lo mejor que pueda. Tengo una cámara de video marca Sony que graba en una cinta que se llama Digital video o algo asi. Es una cinta pequeñita parecida a las de las cámaras de video más viejas pero más pequeña todavia. Pues la cámara tiene enchufe USB pero nose como pasar los videos grabados al ordenador. Con un programa que venia en un cd junto con la cámara podia hacer retoques a los videos, como poner musica, darle color sepia y cosas así pero no se como guardar el video en el pc. Parecera absurdo pero es verdad. A ver si alguien me puede decir un programa o algo para copiar los videos. Graicas.

Saludos

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con Pinnacle Studio no tendras problema......Pero mejor la conexión firewire para camaras.......

Salu2

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo tambien tengo una Sony digital, la mía graba en cintas de Digital8 que son bastanyte mas grandes que las miniDV, para capturar video o fotos por USB tienes el PIXELA que viene en el cd de la camera, pero solo te permite capturar a calidad reducida, es mejor emplear el puerto firewire (i-link), para ello necesitarás tal puerto en el pc, puede que tu placa base lo tenga integrado, sino tendrás que comprar una tarjeta aparte o una tarjeta de sonido que lo lleve, además necesitas el cable firewire 6-4, luego para pasar el video al disco duro puedes emplear varios programas de edición de video, o si quieres una solución muy simple y gratuita, el WinDV o DViO cumplen la función.

4. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado
    Mi placa base es una Asus p4c800 deluxe no se si tiene ese puerto, a ver si me lo podeis decir. Otra cosa ¿cuánto vale un cable de esos por firewire? Gracias por responder

Saludos

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes ese puerto,1º habras de comprar una tarjeta PCI que por ejemplo tenga 2 firewire y 3 USB,o 3 firewire nadamas......Hay muchas clases.....(Las de Adaptec son las que mas me gustan...)

Pero tu placa si que lo tiene:

http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm

El cable en cualquier tienda de informatica de tu zona te lo venderán......

Salu2

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable firewire (o IEEE 1394) tiene estos enchufes:

El extremo grande va a la placa base y el pequeño a la cámara.
    El de la placa base es así:

¡Ojo! El pequeño puede ser de 4 ó 6 pines (al no ser un voltaje estable el del firewire (ronda entre 5 y los 12v, aunque lo normal son 5v), se suele usar el de 4 pines, que no tienen los cables de alimentación).

De todas formas, en la placa base deberías tener el conector marcado con este logotipo:

Y en caso de no tener un FireWire (como mínimo) en la placa base, habría que instalar una tarjeta parecida a ésta:

Esta tarjeta se parece mucho a la que tengo en mi viejo PC.

P.D.: Las imágenes las he sacado de internet, con lo que no he mirado las dimensiones. Si son más grandes de lo permitido, decídmelo que las cambio.