Resultados 1 al 23 de 23

Tema: ¡Que viva Bill Gates!

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

¡Que viva Bill Gates!

No, en serio, antes de que me 'friais' tortas, pensarlo seriamente.

¿Qué sería de nosotros sin Windows? :arrow: Imaginaros que el SO que domina en el mundo es uno de codigo abierto hecho por la comunidad de programadores, a quien le hechas las pestes cuando te casca en el peor momento, nada como tener ya un blanco definido, nuestro gran Guillermo Puertas tercero (que fijate, hasta el nombre sirve para el cachodeo, ¡¡parece que te están dando una direccion!! :twisted: )

Y es que es verdad, este hombre no impulsa a pensar, nos da metas a cumplir (des-ensamblar funciones de windows, buscar bugs, agujeros, ...), y lo cachodo que resulta que 24 horas despues de que saquen un parche de seguridad alguien ya se lo haya cargado.

Encima hasta nos entretiene, tu vas tranquilamente por internet como quien va a comprar el pan... y ondiale!, una animacion o video cachodeandose de él, ¿y lo bien que te lo pasas? O que te aburres en casa, pues nada como tirar el servidor de su web, o sin microsoft y sus productos, como te ibas a cachondear de tu amigo entrando en su ordenador o sacando con facilidad su pass del messenger y tomar un poco el pelo.

Decidme, ¿que sería de nosotros sin esto? :wink:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uny_
    Decidme, ¿que sería de nosotros sin esto? :wink:
    Seriamos o MACeros o LINUXeros Sin problemas

Salu2

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejeje... paro no tendría tanta gracia, ahora en cambio tenemos un enemigo publico numero uno bien definido

4. seiscientos
    seiscientos está desconectado
    Usuario registrado
    8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es genial ...es genial ...me he stado descojonando un rato despues de lerr esto ....jajajajaja

nunca lo habia mirado de ese modo,,,,...jejejejejajajajajajajaja

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para divertirse un rato si k vale xo el tio gana millones al dia para que nosotros nos divirtamos un rato... :evil:
    eso no me gusta tanto, el gana un superpaston por vender lo que yo diria uno de los peores SO.

salu2

6. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno seven05, pero como de momento no podemos hacer nada mas que ir convenciendo a la gente que el windows no es la pedazo SO que dicen ser, pues habrá que tomarselo con filosofia... sino fijate las paranoias filosoficas que se me han ocurrido a mi

7. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD di que si.
    Pues es verdad pero por culpa de guindows no puedo usar solo el linux, porque muxiiiiiisimas aplicacions y programas que me gustaria usar no hay manera de encontrarlos para linux :?
    pero que le vamos a hacer, por ahora es lo que hay.

salu2

8. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Interesante eso de... el universo es al hombre... como el bit a internet... no está mal

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    !!Y Que viva muchos años mas....)

PD:Yo creo que Billy P. todas las mañanas da gracias a dios de que los windowns no hayan paralizado el mundo con un pantallazo azul a nivel mundial..... :wink: Porque si algo asi pasase la culpa de quien seria ehh!!!

^[Mode CHoff OFF]`^

S4LU2.

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA CREACION DEL ORDENADOR:

1.- En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la palabra.

2.- Y había dos Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero y vió que era bueno.

3.- Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los diskettes, los discos duros y los discos compactos.

4.- Y Dios dijo: Que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a los ordenadores, y les llamó hardware.

5.- Pero aún no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños... y les dijo: Iros, multiplicaros y llenad toda la memoria.

6.- Y Dios dijo: crearé el programador; y el programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores, los programas y los datos.

7.- Y Dios creó al programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al programador el directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y sub-directorios, pero NO USES WINDOWS.

8.- Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté sólo, cogió un hueso del cuerpo del programador y creó una criatura que miraría al programador y le admiraría, y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura 'El Usuario'.

9.- Y el programador y el usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era bueno.

10.- Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios, y Bill le dijo al usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?

11.- Y el usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.

12.- Y Bill le dijo al usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que ni siquiera has probado?. En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios, serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

13.- Y el usuario vió que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el usuario vió que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.

14.- Así el usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al programador que era bueno.

15.- Y el programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le preguntó: ¿qué buscas? y el programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porqué no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quién te dijo que necesitabas nuevos controladores?, ¿acaso ejecutaste Windows? y el programador dijo: fué Bill quien nos lo dijo....

16.- Y Dios le dijo a Bill: por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.

17.- Y Dios le dijo al usuario: por lo que hiciste, el Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del programador.

18.- Y Dios le dijo al programador: por haber escuchado al usurio nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.

19.- Y Dios les echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una clave de acceso. Y eso no fué bueno.
    Texto sacado de internet.

11. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    se sale juasjuasjuajsu me he reido un rato me has alegrado la mañana xD

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Creo que deberíamos abrir un post para chistes y cosas graciosas. Es solo una idea.
    Bueno, pongo otro texto también sacado de internet.
    Microsoft y los coches:

En una reciente exposición informática (COMDEX), Guillermo Puertas comparó la industria de ordenadores con la del automóvil y dijo: "Si General Motors hubiera mejorado la tecnología como lo ha hecho la industria informática, podríamos conducir autos de 25$ que recorrerían 25 millas /litro."

Hace poco GM replicó este comentario diciendo: "Si, pero ¿les gustaría que su automóvil se averiase dos veces al día?". Y además...
    1. Cada vez que repintansen las lineas de la carretera, tendrían que comprar un coche nuevo.
    2. A veces su auto se ahogaría en la autopista sin motivo, y tendrían que aceptarlo, arrancar de nuevo y volver a conducir.
    3. Otras veces, al efectuar una maniobra su coche se detendría y se griparía, y tendrian que re-instalar el motor. Por alguna extraña razon, ustedes tambien tendrían que aceptar esto.
    4. Solo ocuparía el coche una persona cada vez, a menos que comprasen "Coche95" o "AutoNT". Pero entonces, tendrían que comprar más asientos.
    5. Macintosh fabricaría un coche solar, fiable, cinco veces más rápido, y el doble de facil de conducir. Pero sus usuarios deberían compar caras actualizaciones de Microsoft que harían sus autos muy lentos.
    6. Las luces de aviso del combustible, aceite y batería serían reemplazadas por una luz de aviso: "fallo general del coche".
    7. Nuevos asientos obligarian a que todo el mundo tuviera el mismo tamaño de culo.
    8. El sistema de airbag diria "estas seguro?" antes de salir.

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por txakurra
    Creo que deberíamos abrir un post para chistes y cosas graciosas. Es solo una idea.
    Bueno, pongo otro texto también sacado de internet.
    Microsoft y los coches:

En una reciente exposición informática (COMDEX), Guillermo Puertas comparó la industria de ordenadores con la del automóvil y dijo: "Si General Motors hubiera mejorado la tecnología como lo ha hecho la industria informática, podríamos conducir autos de 25$ que recorrerían 25 millas /litro."

Hace poco GM replicó este comentario diciendo: "Si, pero ¿les gustaría que su automóvil se averiase dos veces al día?". Y además...
    1. Cada vez que repintansen las lineas de la carretera, tendrían que comprar un coche nuevo.
    2. A veces su auto se ahogaría en la autopista sin motivo, y tendrían que aceptarlo, arrancar de nuevo y volver a conducir.
    3. Otras veces, al efectuar una maniobra su coche se detendría y se griparía, y tendrian que re-instalar el motor. Por alguna extraña razon, ustedes tambien tendrían que aceptar esto.
    4. Solo ocuparía el coche una persona cada vez, a menos que comprasen "Coche95" o "AutoNT". Pero entonces, tendrían que comprar más asientos.
    5. Macintosh fabricaría un coche solar, fiable, cinco veces más rápido, y el doble de facil de conducir. Pero sus usuarios deberían compar caras actualizaciones de Microsoft que harían sus autos muy lentos.
    6. Las luces de aviso del combustible, aceite y batería serían reemplazadas por una luz de aviso: "fallo general del coche".
    7. Nuevos asientos obligarian a que todo el mundo tuviera el mismo tamaño de culo.
    8. El sistema de airbag diria "estas seguro?" antes de salir.
    vaya como varian las noticias, yo puse una muy parecida hace un tiempo aqui tb jeje la verdad que este billy es la lexee :lol:

14. isstron
    isstron está desconectado
    Usuario registrado
    Si no fuera por el puertas este no lo podria cobrar a ami vecino lo menos 30 euros cada vez que se le jode el ordenador y es que es un autentico manazas , mejor pa mi cada visita a 30 euros ya me he cansado de trabajar gratis para los putos primos , vecinos amigos y demas que quieren eso sino que se jodan

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por isstron
    Si no fuera por el puertas este no lo podria cobrar a ami vecino lo menos 30 euros cada vez que se le jode el ordenador y es que es un autentico manazas , mejor pa mi cada visita a 30 euros ya me he cansado de trabajar gratis para los putos primos , vecinos amigos y demas que quieren eso sino que se jodan
    En el instituto, como soy el único de la clase con idea de PCs y windows, pues todas las consultas acaban llegando a mi, porque el profesor tampoco es que sepa mucho del tema. En el curso que viene, voy a empezar a cobrar 5€ por consulta de windows y 15€, por consulta de hardware. Me voy a forrar, porque la gente no toma nota de lo que hay que hacer para tal o cual cosa. Si me preguntan por ejemplo, cómo se abre el bloc de notas, se lo digo. Al día siguiente, pues vienen con las mismas.
    Esto me recuerda a...
    La vida tipica de un técnico de soporte a usuario:

"Hola, Servicio técnico, en qué puedo ayudarle ?"
    -"Si.. bien... estoy teniendo problemas con Word Perfect"

"Qué tipo de problemas ?
    -"Bueno... Estaba escribiendo cuando subitamente todas las palabras han desaparecido"

"Desaparecido ?"
    -"Desaparecido!"

"Hmm. Entonces, que aparece ahora en la pantalla ?"
    -"Nada!"

"Nada ?"
    -"Está en blanco y no acepta nada de lo que escribo!"

"Está Ud aún en el Word Perfect o ha salido ?"
    -"Como lo sé?"

[Uh-oh. Bien, tratemos de nuevo] "Puede ver Ud la C:\ en la pantalla ?"
    -"Que es esto ?"

[Uh-huh, tratemos con otra táctica] "No se preocupe. Puede Ud. mover el cursor por la pantalla ?
    -"No hay ningún cursor, ya le dije que no acepta nada de lo que escribo"

[Ah--al menos sabe lo que es el cursor, parece un problema de hardware, me pregunto si habrá desconectado el monitor] " Tiene su monitor un indicador de corriente ?"
    -"Que es un monitor?"

"Es la cosa que tiene una pantalla que parece un televisor. Tiene una pequeña luz que indica si está en funcionamiento ?"
    -"No sé!"

"Bien, entonces mire detrás del monitor y busque un cable electrico que entra en él. puede verlo ?"
    -[ruido de movimiento]"Sí, creo que sí"

"Bravo! Siga este cable hasta el enchufe y dígame si está enchufado en la pared.
    -[pausa] "Sí, lo está."

[Hmm. Interesante. Dudo si habrá cerrado el monitor accidentalmente y no quiero hacerle buscar el interruptor del monitor ya que no sé que tipo de monitor tiene y puede haber más de un botón en él, puede que el cable de video se haya desconectado o algo parecido.]
    "Cuando miró detrás del monitor, vió si había dos cables conectados a él o sólo uno ?"
    -"No."

"Bien, debe haber dos. Ahora necesito que mire detrás de nuevo y busque el otro cable"
    -[suspiro] "De acuerdo, aquí está."

"Sígalo y dígame si está conectado fuertemente en la parte trasera de su ordenador"
    -[más supspuros] "No puedo alcanzarlo"

"Uh huh. Bueno, puede Ud. ver si está conectado al menos?"
    -"No."

"Quizá si se ponde de rodillas sobre la mesa pueda verlo"
    -"Oh, no es por eso! no es porque no tenga un buen angulo, es porqué está oscuro"

"Oscuro?"
    -"Sí, la luz de la oficina está apagada y la única luz que tengo es la que viene de la ventana"

-"Bueno, encienda la luz entonces"
    -"No puedo."

"No? Porqué no?"
    -"Porqué ha habido un apagón."

("Un apagón--!?!" ...[AAAAAAARGH!]) "Un apagón? Aja!. De acuerdo! Tiene Ud aún las cajas y manuales con que venía el ordenador ?"
    -"Si, claro, los guardo en el sótano."

"Biennnn! Vaya a recogerlos, desconecte su ordenador y empaquételo tal como le llegó. Entonces llévelo a la tienda donde lo compró.
    -"De verdad?, tan grave es?"

"Así es, Lo siento."
    -"Bueno..., Y qué les digo?"

"Dígales que Ud es DEMASIADO ESTUPIDO PARA TENER ORDENADOR!" :evil:
    Sacado de internet.

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me

PD:Yo creo que Billy P. todas las mañanas da gracias a dios de que los windowns no hayan paralizado el mundo con un pantallazo azul a nivel mundial..... :wink: Porque si algo asi pasase la culpa de quien seria ehh!!!

^[Mode CHoff OFF]`^
    xDDD

Os habeis parado a leer alguna vez,la licencia del Rwindows Hay un punto muy graciosos que dice algo asi como:

"No conectar a sistemas de vida artificial" o algo asi,que quiere decir que en un hospital,en la ubi,uci etc,no conecten a un paciente a windows,imaginaos por un momento que se cuelga el ordenata........Ya no un superpantallazo a nivel mundial.......Es muy fuerte......

Salu2

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

^[Mode CHoff OFF]`^
    xDDD

Os habeis parado a leer alguna vez,la licencia del Rwindows Hay un punto muy graciosos que dice algo asi como:

"No conectar a sistemas de vida artificial" o algo asi,que quiere decir que en un hospital,en la ubi,uci etc,no conecten a un paciente a windows,imaginaos por un momento que se cuelga el ordenata........Ya no un superpantallazo a nivel mundial.......Es muy fuerte......

Salu2

18. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ....otro errorcito por aqui de repeticion de mensajes..... y totalmente de acuerdo con que se abraaaaa un post de chistes!!!!.....puede ser de compus y sus familiares y chistes normales....

jaja....y no ta mal el comienzo de los chistes.!...

Salu2!!

19. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Murphi

Salu2
    Solo conozco a dos personas en el mundo que hayan leido la licencia de windowns Murphi y el propio Bill Puertas.xDDDDDDDDDDDDDDDD

S4LU2.

20. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi

:lol: :lol: A mi es que ni me salió la pantalla de la licencia. Como el S.O. me venía preinstalado solo me pidió nombres de usuario y contraseñas.

21. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo conozco a dos personas en el mundo que hayan leido la licencia de windowns Murphi y el propio Bill Puertas.xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Negativo... Bill Gates no ha leido los términos de la licencia... pero si su abogado ( + que nada porque es el que la escribio... :lol: )

Mucho love.

22. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, para animar, pongo otra cosilla sacada de internet:
    Guillermo (Bill) Puertas muere en accidente de coche y se encuentra con Dios en el purgatorio:

Dios: Bien Bill, bien, realmente estoy confuso con tu caso, no estoy seguro de si debo enviarte al cielo o al infierno. Despues de todo tu has ayudado enormemente a la sociedad colocando un ordenador en casi cada hogar del mundo y encima creaste Windos 95. Voy a hacer algo que nunca antes se ha hecho. En tu caso te dejare decidir donde quieres ir.

Bill: Gracias señor, ¿Cual es la diferencia entre los dos sitios?

Dios: Te mostrare ambos lugares y ello te ayudara a tomar una decision.

Bill: Ok, entonces muestrame primero el infierno.

Ya alli, era una fantastica playa de arenas blancas, aguas azules y cristalinas con miles de muchachas corriendo, jugando en el agua, riendo y divirtiendose, el sol brillante y una temperatura perfecta.

Bill (gratamente impresionado): "This is great!", si esto es el infierno, realmente quiero ver el cielo!

El cielo era un lugar por encima de las nubes, con angeles tocando arpas y cantando dulces canciones, realmente bello pero no tan excitante como el infierno. Bill se tomo un momento para reflexionar su decision y dijo: "Creo que prefiero el infierno".

Dios: Bien, sea como deseas, (y le mandó al infierno).

Dos semanas mas tarde, Dios decidio hacer una visita al infierno a ver como le iba al billonario, cuando llego, encontro a Bill encadenado a un muro, lamido por el fuego en una oscura cueva, siendo torturado y quemado por los demonios: ¿Como va todo Bill?, preguntó.

Bill (con una voz llena de angustia y desaprobacion): Esto es horrible, no es lo que yo esperaba. Donde está aquella hermosa playa, las bellas chicas jugando, el agua cristalina, ...?.

Dios: Ahhh!, aquello... era el salvapantallas!.

23. Fuck_Me
    Usuario registrado
    xDDDDDD Muy bueno, "jarabe de palo.....pal puertas".

S4LU2.