Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me conecta a internet con linux mandrake 10

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

No me conecta a internet con linux mandrake 10

Bueno tengo instalada la ultima versión de linux mandraque la 10.1 y bueno de momento todo me va bien menos el acceso a Internet, no se que pasa que yo creo una conexión y elijo mi modem usb segem meto mi nombre de usuario y contraseña y me pone que no se a podido conectar que vuelva a intentar configurarlo otra vez ¿que puedo hacer¿ e intentado de todo, la verdad que de linux manejo muy poco, estoy con manuales y con cosas por el estilo y así poco a poco me voy manejando pero si me podéis ayudar para la conexión de Internet os lo agradecería.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay que suponer que le has metido el driver

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    Linux me detecta un modem usb sagem mi modelo y todo, me lo detecta automaticamente

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ifconfig es lo mismo que el ipconfig del Ruindows.....Mira a ver si está todo correcto ahi.....

De coco no te puedo decir nada porque Mandrake lo tuve muy poquito....Pero el sistema es parecido al de Ruindows......Trastea con las opciones de Red...Ips,DNSs..........

Salu2

5. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Romawer
    Linux me detecta un modem usb sagem mi modelo y todo, me lo detecta automaticamente
    A mi me pasaba lo mismo, lo reconfigure todo y lo hizo casi el solo, intentalo en el Panel de Administracion de mandrake, en Conexiones de Red, q ahi lo solucionas.

Si no tienes problemas en reinstalarlo, cuando estas instalandolo, en el cuadro q te aparece el resumen de todo lo q has echo, ahi se configura mejor, pero bueno,k tu busca y prueba q se puede

6. Romawer
    Usuario registrado CV
    Ahora si me funciona, era un pequeño error de configuración ya esta solucionado ahora solo tengo que aprender a manejar linux cosa que veo chunga, alguien me puede decir algún manual para echar un vistazo? para poder hacer alguna cosilla que otra con la consola o con el entorno grafico,

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    alguien me puede decir algún manual para echar un vistazo?
    Guía de Comienzo MandrakeLinux 10.0

Guía de Referencia MandrakeLinux 10.0

Salu2