Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con disco duro Serial ATA
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con disco duro Serial ATA
-
28/04/2005, 15:48
Problema con disco duro Serial ATA
Mi problema es que me compré un Serial ATA y todo se intastala perfectamente: hace caso de la controladora, sale el típico mensajito de que no pasa la prueba del logo de XP y tal, pero cuando ya entra en windows, se queda colgado. El ratón se mueve y tal, pero por el ejemplo no sale la pantalla al teclear Ctrl-Alt-Spr, no abre el explorador, vamos, que se que super pinzado.
Creí que era la tarjeta gráfica, pero instalé los que he tenido este último año y nada, seguía colgándose.
El XP es a pelo, sin Service Pack's ni nada, sólo con los parches para el Sasser y el Blaster. Alguien tiene alguna idea de porqué se cuelga tanto?
(Si tiene algo que ver, en total tengo 2 discos IDE , convertidos en 3 particiones, y el nuevo en 2 más: es decir, 5 particiones y 3 discos en total. No será problema de muchas unidades no? )
Muchas gracias de todas formas
-
28/04/2005, 16:22uny_
ejem... eso de 'tipico error'.... te recomiendo encarecidamente que no te lo tomes tan a la ligera... :?
Vamos, todos sabemos que el "ventanas" tiene sus mas y sus menos, pero personalmente con el tema de esas incompatibilidades es que es tajante. Yo ando con un problemiña del usb, y te puedo decir que no me cuela ni una, siempre que sale ese mensaje de 'atencion', si lo instalo de acabo el chollo.
Yo te recomendaría los drivers de la controladora que te ofrece la casa de tu placa base, que por lo general (insisto, por lo general, aqui no se puede garantizar nada) no suelen dar demasiados problemas.
Lo de tener demasiadas particiones... si tienen bien instalados los discos, a estas alturas no debería dar problemas (esto lo digo suponiendo que no hayas hecho de dios sabe que manera más de 4 particiones primarias, que es la limitacion que hay, luego habria que hacer de modo extendido).
Pero bueno, yo pienso que puede ser cuestión de drivers, bajate alguno que sea compatible con el XP, que sino suele dar problemas.
NaCl-u2
-
28/04/2005, 16:29
Sí, instalo los drivers de casa, y ná, se me sigue colgando :'(
Me fijaré en eso de los primarios, pero creo que no está tan rayao, jeje.
Mucahs garcias por las indicaciones
-
28/04/2005, 16:48uny_
de nada hombre... solo indicarte una pequeña cosa: ¿has probado a quitar el SATA y a desinstalar los controladores?
Vamos, es una opcion a tener en cuenta, ya que como al poner el disco y sol drivers se supone que te empezó a cascar... xq si al quitarlo todo te va perfecto, ya sabes 100% que es lo que falla... y lo de lso drivers q cascan... he de decir que me ha sorprendido un poco que lo propios que te dan fallen... ya q no creo q el HD sea de una marca de lo mas extraña...