Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: No puedo aplicar el parche
-
28/04/2005, 15:38demalamanera
No puedo aplicar el parche
Pues eso, resulta que cada ves que voy a aplicar el parche me dice algo del subsistema de 16 bist de MS-DOS y yo que se mas, total que parese que se termina de instala, reinicio pero cuando intento aplicar el nuevo estilo como que me manda al peo, me vuleve a salir el tipico de windows. Alguien sabe donde esta el problema?
Tambien he probao a sustituir el archivo uxtheme.dll manualmente pero na de na.
-
28/04/2005, 17:41DaCo
Re: No puedo aplicar el parche
El archivo uxtheme.dll manualmente no lo has de substituir, ya que es una libreria de sistema, y se debe hacer o en modo a prueba de fallos o medianta algun programa como el replacer.
Sobre tu problema no se que decirte, es raro. Si te instala bien todo deberia funcionar. Cuando te ha salido el mensaja de windows diciendo que has hecho un cambio en los archivos le has dado a cancelar verdad? y luego que si estabas seguro de que querias continuar asi no?
Salu2
-
28/04/2005, 18:52demalamanera
Por si sirve de algo, cuando le doy a instalar el parche y empieza a isntalar los archivos se quea pinchao en el primero y me sale una venta que pone tal que asi:
Subsitema MS-DOS de 16 bits
C:\WINDOWS\system32\dllcache\xpsp2ux.com
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT . El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija "cerrar" para finalizar la aplicación.
Cerrar Omitir
Da igual que pulse crrer u omitir el resultado es el mismo, de pronto parece que se ha termnia de instalar, aunque no se haya copiado ningun archivo, y me pide que reinicie para que tenga efecto el parche. Cuando reinicio todo sigue igual que antes, sin poder aplicar ningun tema.
Alguien sabe por que me pasa esto solo a mi??!!
-
28/04/2005, 19:03DaCo
pos juder q raro. Puedes probar a hacer una cosa.
Bajate el uxtheme.dll, la libreria a secas, en el google la encontraras facil poniendo uxtheme.dll downdload, mira que sea pa sp2 si lo tienes.
Luego arranca en modo a prueba de fallos y reemplaza el original por este, haciendo antes una copia de seguridad del original.
Asi no deberia haber problema.
Salu2
-
29/04/2005, 14:08demalamanera
esto es el colmo, en el ordenado peste de mi cuarto si me deja instalar el parche. Asi que el problema debe estar en este ordenado.
Por cierto, como arranco en modo a prueba de fallos?? :oops:
-
29/04/2005, 15:07DaCo
Para arrancar en modo a prueba de fallos mientras esta arrancando windows pulsa F8, y te saldra un menu con la opcio de modo seguro, en ese modo has de arrancar.
Recuerda hacer una copia de seguridad de la libreria...
Salu2 y suerte!
-
30/04/2005, 15:50demalamanera
De nuevo me vuelve a fallar el parche, esta vez lo probe en el ordenador de mi novia y tampoco va en el suyo. Es que es una maldicion que solo me persigue a mi?
-
30/04/2005, 16:12DaCo
Joer tio, q raro.
Que version de Xp usas?
Salu2
-
30/04/2005, 18:46
pues tengo el windows xp profesional edition con el SP2, y mi novia tambie tiene lo mismo. Pero en el ordenado de mi cuarto tambien lo tengo con el SP2 y no ma dao ningun problema. Parece que el deskmod no esta hecho para mi. :cry:
-
30/04/2005, 18:48demalamanera
no creo que haga farta desirlo pero el de arriba soy yo
-
30/04/2005, 19:59DaCo
Pos ya es raro si... Porque el archivo esta bien como viste en tu otro ordenador...
No se que decirte... Prueba a desinstalarlo y volve a instalarlo, aunque supongo que ya lo harias. Sigues bien las instrucciones verdad?
Te diria que formateases jeje, pero ya me parece muy radical xD
Cosas de brujas....
Salu2
-
03/05/2005, 12:24demalamanera
Parece que ya he encontrao la forma de practicar el deskmod. Resulta que en uno de los enlaces para bajar temas encontre un programilla que te lo hace todo, es el Style XP. Este programa te permite cambiar de tema, de estilo visual, cambiar las bootscreen, ... y todo de una forma muy facil. Lo unico que no se es si consume algunos recursos, aunque una de las opciones del programa es funcionar sin consumir recursos, no se si fiarme.
Me imagino que mas de uno ya conoceriais este programa, pero por si habia algun despistao o novato como yo ya lo sabeis. No recuerdo el nombre la pagina ahora mismo, creo que era themexp.com o algo asi, aunque el programa lo podeis bajar de la mula.
Enga, un saludo
-
03/05/2005, 13:24DaCo
Ese programa es muy conocido, y quizas es por el que todos hemos empezado en lo del deskmod.
Pero por desgracia algunos recursos si que consume y no es ni tan practico ni bueno como aplicar los temas directamente y para el resto de cosas usar otros programas ya especializados.
Con lo cual yo siempre recomendare el uxtheme y el resto de programas que se necesiten para lo que se quieran. Poco a poco iremos hablando de ellos ne esta seccion.
Lo de que no puedas aplicar el parche mira que es raro jeje.
Esperamos tu post en la galeria de escritoirios.
Salu2
-
03/05/2005, 15:14PmV45
el nuevo stylexp tiene una opcion para no consumir recursos, yo lo uso, me gusta bastante algunas de sus funciones,
-
25/05/2005, 19:13lalaith
Demalamanera esto q te pasa es pq algun virus te ha jodido/borrado el autoexec.nt por eso te ocurre solo en ese ordenador y no en el otro, aunque puedes practicar el deskmod igual con el style arreglalo, es facil y asi no te volvera a pasar cuando instales otro programa:
Abre el procesador de textos (notepad.exe), copia y pega este texto:
lh %SystemRoot%\System32\Mscdexnt.exe
lh %SystemRoot%\System32\Redir
lh %SystemRoot%\System32\Dosx
luego guardalo como autoexec.nt (pero vigila que no se guarde como autoexec.nt.txt) en la carpeta: C:\WINDOWS\system32
espero haberme explicado bien, sino pregunta
-
17/09/2005, 14:19
Iniciado por demalamanera
Por si sirve de algo, cuando le doy a instalar el parche y empieza a isntalar los archivos se quea pinchao en el primero y me sale una venta que pone tal que asi:
Subsitema MS-DOS de 16 bits
C:\WINDOWS\system32\dllcache\xpsp2ux.com
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT . El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija "cerrar" para finalizar la aplicación.
Cerrar Omitir
Da igual que pulse crrer u omitir el resultado es el mismo, de pronto parece que se ha termnia de instalar, aunque no se haya copiado ningun archivo, y me pide que reinicie para que tenga efecto el parche. Cuando reinicio todo sigue igual que antes, sin poder aplicar ningun tema.
Alguien sabe por que me pasa esto solo a mi??!!
-
29/11/2005, 06:03
[ quote="demalamanera"]Por if it serves as something, when I give him to install the patch and begins to isntalar the archives quea pinchao in first and it leaves a sale to me that puts such that asi: Subsitema MSDOS of 16 bits C:\WINDOWS\system32\dllcache\xpspùx.com C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. The system file is not appropriate to execute applications MSDOS and Windows. Choose "to close" to finalize the application. To close To omit Gives just as it presses to crrer or to omit the result is the same one, suddenly seems that termnia is had to install, although ningun has not been copied file, and it requests to me that it reinitiates so that the patch has effect. When resumption everything follows just as before, without being able to apply ningun subject. Somebody knows so that it passes this single to mi??!![/quote ] to me