Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dos disco duros

1. Invitado

dos disco duros

Acabo de instalr un SATA de 120 GB a mi maquina, tenia un IDE de 60 GB, al momento de instalar win XP en el SATA este no me lo pone como unidad C: sino como unidad J: y el IDE como C:, como le hago para que me ponga el SATA como C:?

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    El sistema operativo lo tienes en que disco el IDE seguramente asique la unidad por defecto sera siempre c:

Si lo que quieres es cambiar la letra prueva con el partition magic que tiene una opcion para ello. :wink:

3. Invitado
    Cita Iniciado por Kaicos
    El sistema operativo lo tienes en que disco el IDE seguramente asique la unidad por defecto sera siempre c:

Si lo que quieres es cambiar la letra prueva con el partition magic que tiene una opcion para ello. :wink:

el sistema operatico esta instalado en el SATA y quiero el IDE como esclavo o secundario

4. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero q es eso de la negrita, traquilo. Pa empezar (y pa terminar) tienes mal confg la bios, tienes q poner el sata como principal, más bien como primero, ¿cómo? no m acuerdo, míratelo por favor. En opciones de disco duro o algo así. Si no l consigues dinos q placa tienes

Creo q tienes algo así: un ide q será C:, luego 2 tostadoras D: E: y un lector de tarjestas F: G: H: I: (o algo así ¿no?) y luego en el culo del mundo J: q es el sata. Mi opinión es q esto es de la bios.

Si lo consigues solucionar y el sata pasa a ser la primera unidad y en windows t sigue apareciendo en J: o si no lo cosigues (pq da igual y aquí t has pasado d listo) haces como dice kaicos y usas el partition magic q t ordena las unidades a antojo.

5. Invitado
    jajaja, lo siento soy nuevo en esto, lo de las negritas fue sin querer, ok
    deja checar y la mother es una intel d865gbf y tengo de la sig forma:

1 lector de cds
    1 lector de dvds
    1 quemador de cds
    1 quemador de dvds
    1 disco duro ide 60 gb (que lo quiero de secundario o esclavo)
    1 disco duro SATA de 120 gb (que lo quiero de master o principal o en C
    la maquina trae una tarjeta controladora para agregar dispositivos IDE, puse el disco IDE conectado a la tarjeta para que me dejara instalar win xp, por que si no me mandaba errores con los dispositivos, y ya pude instalar perfectamente xp pero el error es que me pone el disco sata en la unidad g: en lugar de la c:, y el ide me lo pone en c:.....disculpen las molestias y los errrores. Gracias

6. Invitado
    Cita Iniciado por Kaicos

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    desconecta el disco PATA IDE , deja solo

el SATA , y la lectora que vas usar...

instala el windows en el SATA ..

luego del primer boot... apaga la PC...
    desconecta le CDROM , y conecta el disco duro IDE
    inicia entra a windows.. apaga , y conecta el cd despues