Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- dos disco duros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: dos disco duros
-
28/04/2005, 15:06
dos disco duros
Acabo de instalr un SATA de 120 GB a mi maquina, tenia un IDE de 60 GB, al momento de instalar win XP en el SATA este no me lo pone como unidad C: sino como unidad J: y el IDE como C:, como le hago para que me ponga el SATA como C:?
-
28/04/2005, 15:27Kaicos
El sistema operativo lo tienes en que disco el IDE seguramente asique la unidad por defecto sera siempre c:
Si lo que quieres es cambiar la letra prueva con el partition magic que tiene una opcion para ello. :wink:
-
28/04/2005, 15:36
Iniciado por Kaicos
El sistema operativo lo tienes en que disco el IDE seguramente asique la unidad por defecto sera siempre c:
Si lo que quieres es cambiar la letra prueva con el partition magic que tiene una opcion para ello. :wink:
el sistema operatico esta instalado en el SATA y quiero el IDE como esclavo o secundario
-
28/04/2005, 19:55Artict_Bleu
Pero q es eso de la negrita, traquilo. Pa empezar (y pa terminar) tienes mal confg la bios, tienes q poner el sata como principal, más bien como primero, ¿cómo? no m acuerdo, míratelo por favor. En opciones de disco duro o algo así. Si no l consigues dinos q placa tienes
Creo q tienes algo así: un ide q será C:, luego 2 tostadoras D: E: y un lector de tarjestas F: G: H: I: (o algo así ¿no?) y luego en el culo del mundo J: q es el sata. Mi opinión es q esto es de la bios.
Si lo consigues solucionar y el sata pasa a ser la primera unidad y en windows t sigue apareciendo en J: o si no lo cosigues (pq da igual y aquí t has pasado d listo) haces como dice kaicos y usas el partition magic q t ordena las unidades a antojo.
-
28/04/2005, 20:29
jajaja, lo siento soy nuevo en esto, lo de las negritas fue sin querer, ok
deja checar y la mother es una intel d865gbf y tengo de la sig forma:
1 lector de cds
1 lector de dvds
1 quemador de cds
1 quemador de dvds
1 disco duro ide 60 gb (que lo quiero de secundario o esclavo)
1 disco duro SATA de 120 gb (que lo quiero de master o principal o en C
la maquina trae una tarjeta controladora para agregar dispositivos IDE, puse el disco IDE conectado a la tarjeta para que me dejara instalar win xp, por que si no me mandaba errores con los dispositivos, y ya pude instalar perfectamente xp pero el error es que me pone el disco sata en la unidad g: en lugar de la c:, y el ide me lo pone en c:.....disculpen las molestias y los errrores. Gracias
-
28/04/2005, 20:32
Iniciado por Kaicos
-
28/04/2005, 20:52CazVen
desconecta el disco PATA IDE , deja solo
el SATA , y la lectora que vas usar...
instala el windows en el SATA ..
luego del primer boot... apaga la PC...
desconecta le CDROM , y conecta el disco duro IDE
inicia entra a windows.. apaga , y conecta el cd despues