Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- soporte chipset para P4
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: soporte chipset para P4
-
28/04/2005, 10:56koton
soporte chipset para P4
hola a todos.
Por aqui creo q no me conoceis mucho, pero espero colaborar en lo posible y hacer eco de las cosillas nuevas que me valla haciendo.
Muchos me conocereis de mistermod y hardlimit, otros de campus party y mislanet, para todo lo que necesiteis, espero ayudaros en lo posible, saludos!
Es de aluminio, lo que hay abajo de los tornillos son arandelas soldadas y cortadas, decir que se queda fuerte y mira que yo soy burro para apretar, eso si, para mi gusto, se quedan un poco flojas, pero es q a mi todo me parece flojo, jias, q os guste y os sirva de inspiracion.
http://webs.ono.com/usr017/koton/DSCN1566_2.JPG
-
28/04/2005, 12:26Virthual
He ido a MisterMod, a la Mislanet y la CP, pero no se si nos conocemos. jajaje
Bienvenido.
-
28/04/2005, 12:31Elar16
Como has soldado las arandelas?
Esta muy bien, pero ten cuidado con cuanto lo apretas que yo ya me he cargado varias placas por arrancar la argolla donde se sujeta el disipador del chipset.
Salu2 y bienvenido
-
28/04/2005, 16:44koton
Las he soldado con estaño, pero es "dificil" porque suelen esta niqueladas, asi q cogi la lamparilla o soplete de fontanero y me puse contento dandoles calor, asi elimine la capa superficial de nikel, galvanizado o lo q fuese, luego añadi un liquido magistral q viene a ser cinc disuelto en salfumant o acido sulfurico, lo cual hace que el estaño se adiera, al final el estaño cogio bien.
Sobre las argollas, si arrancas una, pues pierdes la garantia, pero puedes limpiar el estaño del agujero y dar unas vueltas con alambre, de forma q haga fuerza tambien la placa, no solo el estaño. Yo no me cargue ninguna.