Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda sobre la bomba Dange Den D4
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda sobre la bomba Dange Den D4
-
28/04/2005, 10:31JorgeMeta
Duda sobre la bomba Dange Den D4
Buenas de nuevo. Alomejor paso a una DD D4 en lugar de la Hydor L30, puesto que necesito presion mi duda es la siguiente:
- Como a la Hydor L30 se le puede quitar el racor de entrada y tenia algo mejor resultado sumergida que emergida y con depósito pensaba ponerla sumergida. Pero ahora seguramente me pille la D4 y me guastaria saber, puesto que esta bomba no es sumergible ni se puede variar la espiga de entrada ni la d salida, como rendirá mejor esta bomba:
-1º: Colocada con un fillport.
-2º: Colocada con un depósito.
Lo pregunto xq imagino que con depósito la bomba "coge" un agua que esta "quieta", mientras que con el fillport, el agua está en constante circulacion. De esto no estoy seguro es x ello q creo esto post, para q me ayudeis a resolver la duda.
Saludos.
-
28/04/2005, 11:16Jurador
Eh probado de las dos maneras y personalemte quitar el deposito y poner una T no me gusta la bomba no recibe el caudal que necesita por la restriccion del circuito en general, pierde presion y por supuesto se calienta mas el fillport simplemente lo usaria como complemento de llenado del deposito
Saludos
-
28/04/2005, 11:19JorgeMeta
Iniciado por Jurador
Eh probado de las dos maneras y personalemte quitar el deposito y poner una T no me gusta la bomba no recibe el caudal que necesita por la restriccion del circuito en general, pierde presion y por supuesto se calienta mas el fillport simplemente lo usaria como complemento de llenado del deposito
Saludos
Saludos.