Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ati Radeon X800XL, mala compra?

1. Galactus
    Galactus está desconectado
    Usuario registrado

Ati Radeon X800XL, mala compra?

Buenas, necesito consejo de gente que tenga o que conozca a alguien que tenga la Ati X800XL de Club 3D y me diga si tiene algún tipo de problema con ella, repito, alguien que la tenga o que tenga referencia directa de la Club 3D y me diga los pros verdaderos que puede tener esta tarjeta. Sé que las Sapphire o Gcube tienen mejores componentes y unas refrigeraciones que son la ostia pero ¿qué pasa con las C3D?, ¿és que se queman?..¿van a tirones?...Necesito urgentemente vuestras opiniones porque dentro de nada va a caer el PC y no quiero gastarme 335 € para que después no llegue a mis espectativas. Algunos de vosotros ya me habéis dado vuestra opinión, cosa que agradezco mucho, pero lo que me interesa es lo que he dicho al principio.
    Por cierto, si alguien tiene links de tiendas que tengan esta tarjeta, de buena marca y con menor precio que me las mande por mensaje privado. Muchisimas gracias.

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no la tengo y tampoko se si hay problemas con las Club3D(yo diria q no) pero si que la he encontrado un poco mas barata xD

Montado por Saphire:

PCI-e-->307€
    AGP---->339€

http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... pphire.htm

Montado por Club3D:

PCI-e-->317€

http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... Club3D.htm

todo en www.izarmicro.net

Saludos

P.D: yo no me compre esa porke me faltaban 130€,sino la hubiese adquirido.

3. Galactus
    Usuario registrado
    Gracias Diskun, magníficos precios...increiblemente barato...has comprado algo en esta tienda por internet?

4. Galactus
    Usuario registrado
    Gracias Diskun, magníficos precios...increiblemente barato...has comprado algo en esta tienda por internet?

5. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    Yo compré ahí la Club 3d, un 10 en todo.

Un saludo.

6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    si,compre mi grafica y placa base, en 24h lo tienes ne casa una vez ingresado el dinero. Un 10 en todo

Saludos

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Ati Radeon X800XL, mala compra?

Cita Iniciado por Galactus
    Buenas, necesito consejo de gente que tenga o que conozca a alguien que tenga la Ati X800XL de Club 3D y me diga si tiene algún tipo de problema con ella, repito, alguien que la tenga o que tenga referencia directa de la Club 3D y me diga los pros verdaderos que puede tener esta tarjeta. Sé que las Sapphire o Gcube tienen mejores componentes y unas refrigeraciones que son la ostia pero ¿qué pasa con las C3D?, ¿és que se queman?..¿van a tirones?...Necesito urgentemente vuestras opiniones porque dentro de nada va a caer el PC y no quiero gastarme 335 € para que después no llegue a mis espectativas. Algunos de vosotros ya me habéis dado vuestra opinión, cosa que agradezco mucho, pero lo que me interesa es lo que he dicho al principio.
    Por cierto, si alguien tiene links de tiendas que tengan esta tarjeta, de buena marca y con menor precio que me las mande por mensaje privado. Muchisimas gracias.
    yo conozco uno que la tiene la misma y deluxe, anda muy bien esa club3d