Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ati Radeon X800XL, mala compra?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ati Radeon X800XL, mala compra?
-
28/04/2005, 09:45Galactus
Ati Radeon X800XL, mala compra?
Buenas, necesito consejo de gente que tenga o que conozca a alguien que tenga la Ati X800XL de Club 3D y me diga si tiene algún tipo de problema con ella, repito, alguien que la tenga o que tenga referencia directa de la Club 3D y me diga los pros verdaderos que puede tener esta tarjeta. Sé que las Sapphire o Gcube tienen mejores componentes y unas refrigeraciones que son la ostia pero ¿qué pasa con las C3D?, ¿és que se queman?..¿van a tirones?...Necesito urgentemente vuestras opiniones porque dentro de nada va a caer el PC y no quiero gastarme 335 € para que después no llegue a mis espectativas. Algunos de vosotros ya me habéis dado vuestra opinión, cosa que agradezco mucho, pero lo que me interesa es lo que he dicho al principio.
Por cierto, si alguien tiene links de tiendas que tengan esta tarjeta, de buena marca y con menor precio que me las mande por mensaje privado. Muchisimas gracias.
-
28/04/2005, 10:03DiSKuN
yo no la tengo y tampoko se si hay problemas con las Club3D(yo diria q no) pero si que la he encontrado un poco mas barata xD
Montado por Saphire:
PCI-e-->307€
AGP---->339€
http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... pphire.htm
Montado por Club3D:
PCI-e-->317€
http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... Club3D.htm
todo en www.izarmicro.net
Saludos
P.D: yo no me compre esa porke me faltaban 130€,sino la hubiese adquirido.
-
28/04/2005, 10:40Galactus
Gracias Diskun, magníficos precios...increiblemente barato...has comprado algo en esta tienda por internet?
-
28/04/2005, 10:43Galactus
Gracias Diskun, magníficos precios...increiblemente barato...has comprado algo en esta tienda por internet?
-
28/04/2005, 10:45Magog
Yo compré ahí la Club 3d, un 10 en todo.
Un saludo.
-
28/04/2005, 11:54DiSKuN
si,compre mi grafica y placa base, en 24h lo tienes ne casa una vez ingresado el dinero. Un 10 en todo
Saludos
-
28/04/2005, 20:37AngelCaidox
Re: Ati Radeon X800XL, mala compra?
Iniciado por Galactus
Buenas, necesito consejo de gente que tenga o que conozca a alguien que tenga la Ati X800XL de Club 3D y me diga si tiene algún tipo de problema con ella, repito, alguien que la tenga o que tenga referencia directa de la Club 3D y me diga los pros verdaderos que puede tener esta tarjeta. Sé que las Sapphire o Gcube tienen mejores componentes y unas refrigeraciones que son la ostia pero ¿qué pasa con las C3D?, ¿és que se queman?..¿van a tirones?...Necesito urgentemente vuestras opiniones porque dentro de nada va a caer el PC y no quiero gastarme 335 € para que después no llegue a mis espectativas. Algunos de vosotros ya me habéis dado vuestra opinión, cosa que agradezco mucho, pero lo que me interesa es lo que he dicho al principio.
Por cierto, si alguien tiene links de tiendas que tengan esta tarjeta, de buena marca y con menor precio que me las mande por mensaje privado. Muchisimas gracias.