Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- cabe la RL en una themaltake tsunami??
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cabe la RL en una themaltake tsunami??
-
28/04/2005, 01:21lardinof
cabe la RL en una themaltake tsunami??
Hola me gustaria montar la refrigeracion liquida(no muy cara, de 200euros para abajao, pues es la primera que monto y de momento no estoy pensado en hacer oc ni nada.. es mas porque me gusta la estetica que deja la RL.. vaya manera de gastar dinero tontamente... xo.....) en una Tsunami dream para refrigerar exclusivamente el amd 64 3500 sk 939 que llevo montado. Me gustaria que si existe alguien que la tenga montada pusiese alguna foto para ver como queda... porque por lo que oigo es que esta caja no le entra bien ninguna la RL. Gracias por la ayuda.
-
28/04/2005, 01:50Chicho
Pues si colocas las cosas bien si q tiene q entrar, solo ai q saber colocar las cosas y tener los cables recogidos :wink:
-
28/04/2005, 02:39Dekonst
Yo tengo una y creo te va a ir muy muy justo. El problema es que, aunque te rompas los cuernos a embutir todo ahi dentro, luego vas y te pillas una 6800 (o cualquier otro hardware que se vea tochito) y te toca con los discos duros, como a mi. Si no te quieres deshacer de la torre (yo estoy enamorado de ella) puedes intentar un modulo aparte. Es lo que yo he pensado para mi, pero todavia no tengo claro como lo voy a configurar todo. Si quieres cambiar la torre yo le meteria una bien tocha, con buena ventilacion, con ruedas (ya veras como pesa una caja con la RL montada).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
-
28/04/2005, 10:19
pues si yo tengo una 6800 y casi me toca los discos duros... me decantare al final por ponerle encima una caja de metrakilato para meter el radiador deposito y una bomba....
-
28/04/2005, 11:05Virthual
Hay barebones con RL.
Todo es medir, medir, y acoplar.
-
28/04/2005, 13:36Toni
yo le monte una RL a un amigo en una tsunami, y no tuvimos muchos problemas, ademas e visto 3 tsunamis mas con RL.
saludos
-
29/04/2005, 21:26seven05
Caber te digo yo que cabe, es un poco jodida la cosa pero posible, las Tt tsunami aparte de ser muy muy bonitas se ve que por dentro estan diseñadas como el culo. Lo que la peña suele hacer es poner los radiadores en el techo (que creo que entonces te cargas unos conectores USB) o incluso he visto alguno anclado en un lateral.
Poner un modulo a parte es mucho trabajo pero queda muy bien, y quiza en vez de ponerlo encima podrias ponerlo debajo del PC, a mi me parace que queda mejor.
Aki tienes una RL metida en una tsunami que salio en el foro de modding:
PD: en esta tsunami creo que han anclado el radiador en el lateral.
-
29/04/2005, 23:44ov3rm4x
Sips, ta anclado en el frontal... la verdad es que me recuerda al orac3 de Gnome, no sé queda demasiado sobrecargado, no¿?
salu2!
PD. sin bloque para la 6800 que va el chaval... :wink:
-
01/05/2005, 01:09pardy
pues teniendo encuenta k yo e metido una RL en una caja k solo se pe puede sacar una xapa lateral mas o menos como un folio k es super estrexa .....
17 de grosor
42 de largo
y 39 de alta
yo creo k en esa tiene k emtrar mas k en la mia
y si esa tsumani es de wen colega y tiene el radiador al lateral
suerte!!!!!!!!!!!