Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas con conexion discos sata

1. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas con conexion discos sata

pues tengo una abit is7 socket 478 y quiero enchufar un disco duro ide y otro sata. Yo pensaba que era ponerlo y olvidarse pero no es asi porque el ordenador a empezado a reiniciarse solo cuando he enchufado el sata y he mirado en el manual pero no he entendido mucho, mas que nada porque esta en ingles, y nose que debo hacer para conectarlos y que vayan haber si me podeis ayudar. Por si os ayuda a poneros en situacion el disco ide lo tengo enchufade en el ide channel 1 en master y el sata en el sata 1.

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    reiniciarse no mas? que otra cosa ves... nada de anormal..por ejemplo un mensaje en windows con problemas de scsi/sata ??

prueba independientemente cada d.d y veras cual da el error yo los probaria en otra moBo ...una dfi. salu2! 8O

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vicrol123
    reiniciarse no mas? que otra cosa ves... nada de anormal..por ejemplo un mensaje en windows con problemas de scsi/sata ??

prueba independientemente cada d.d y veras cual da el error yo los probaria en otra moBo ...una dfi. salu2! 8O
    En teoria si es poner y olvidarse, eso es muy raro, windows detecta el HD? Tienes los ultimos drivers de la controladora Sata? Tienes puesto el SP2?

Saludos

4. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    esta puesto el sp2 y los drivers me baje los ultimos lo que pasa que cuando voy a instalarlos me salen 4 opciones distintas y nose cual elegir.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por darksoul_bcn
    esta puesto el sp2 y los drivers me baje los ultimos lo que pasa que cuando voy a instalarlos me salen 4 opciones distintas y nose cual elegir.
    Pues pon las 4 opciones aqui y a ver que sacamos en claro.......

Salu2

6. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    haber el problema esta en que yo enchufo el sata y lo reconoce
    pero cuando voy a instalar el sistema operativo le doy al f6 para que instalar los drivers sata salen varias opciones y en el manual de la placa leo algo de silicon raid noseke pues le doy a ese se supone que lo instala y cuando pasa a la siguiente pantalla la de empezar a instalar windows el ordenador se apaga.

7. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    a nadie se le ocurre porque puede ser?

8. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    um... a ver, lo que hace el instalador es reconocer un "algo" que puede pasar por disco duro, osease, el SATA, en pricipio tu metes el diskette con los drivers (en mi casi tuvo que ser mediante diskette), con lo del f6 te sale las opciones de la instalacion, que tampoco son muchas, ahora no recuerdo bien, pero vamos, yo que soy un cenutrio para el ingles no tuve mayor problema, tu indicas que tipo de disco es, a mi me salian opciones de SATA para winME, win2K (o 2000) el XP y creo q habia otra que ahora no recuerdo, seleccioné el del XP, luego la unidad en la que quería meterlo y nada, sin mayores problemas.

Yo en principio hasta que pillé que tenia que meter en un diskette, y lo conseguí, eso fueron los mayores problemas, en principio, y si no he pillado mal tu pregunta, no tendría mayor misterio.

NaCl-u2

9. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    yo en cuanto elijo una opcion y me sale la pantalla de presione entrar para instalar xp se apaga el ordena