Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gomas perfiladoras para ventana

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Gomas perfiladoras para ventana

Querria saber donde puedo encontrar estas gomas aparte de en coolmod: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/131
    Lo digo por que me duele el pagar casi 7 € por un trozo de goma,y otros 10 de transporte.Si sabeis de alguna tienda en madrid mejor,o de una tienda de modding con buenos precios,ya que hare un pedido de varias cosillas y busco u n sitio un poco mas barato que coolmod(aunque si pa eso tiene que ser un sitio con mala postventa,pues compro en coolmod,que os he oido hablar muy bien de esta tienda).Saludos y gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Opción barata 1: A un desguace y quitarla de un coche
    Opción barata 2: con cinta aislante y mucha paciencia
    Opción 3: En Alternate creo q venden la ventana entera...

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opcion secreta 4:Cinta de doble cara

Yo pedí a coolmod 4 metros de esa goma,pero no sé la medida exacta que tiene que llevar el meta.........Lo mas seguro es que lo haga con tornillos de metrica y fiesta...

Salu2

4. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    A ver,por qeu lo mismo no me he enterao.Esta goma no sirve para perfilar el corte de la ventana?Y luego el meta iria pegado o con tornillos atras,no?Saludos

5. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    en resopal macho xD, poligono P-29 villalba o si no bajate al de Madrid que puedes comprarlo por metros, en el de villalba seguramente tengas que pillar 5 metros o asi, pregunta a ver si te lo venden a metros. Un saludo.

6. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Y el resopal esta por dentro del poligono o por fuera.El metacrilato me lo quiero pillar en una tienda que vi cerca del Gimnasio naxagora,pero haber que precios.Saludos y gracias

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arthas_fito
    A ver,por qeu lo mismo no me he enterao.Esta goma no sirve para perfilar el corte de la ventana?Y luego el meta iria pegado o con tornillos atras,no?Saludos
    No hombre....La goma te perfila el corte y el meta,pero si no compras el kit de ventana no te viene la arandelita que es el molde para cortar la chapa....Y si el meta lo pillas a medida y con forma,lo mas seguro es que o no entre por ser grande o se caiga por ser pequeño......Que ese es mi problema...

Los agujeros y la cinta es pa poner si goma....Pero el corte tiene que ser limpio porque se notaria....

Salu2

8. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Venga ok,gracias a todos.Saludos