Resultados 1 al 8 de 8

Tema: recomendacion grafica

1. Invitado

recomendacion grafica

bueno vereis, estoy pensando en cambiar mi tarjeta grafica por una mas actual, y pense en una gforce aopen 6600 Gt 128mb ddr3. mi duda es que si vale realmente la pena, porque dispongo de un presupuesto de 180 euros. yo me conformo con que me dure 3 años minimo, y me sirva para jugar a juegos como doom3 o paciffic assault a tope sin problemas. tampoco estoy seguro de si es compatible con el resto de mi pc, os dejo aqui las caracteristicas para que podais ayudarme:

Tipo de procesador AMD Athlon 64, 3000 mhz

Nombre de la Placa Base Epox EP-8HDA3(+) (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Dual LAN)

Chipset de la Placa Base VIA VT8383 Apollo K8T800, AMD Hammer

Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)

me han comentado que necesitare ponerle un disipador a la grafica, y que tengo que saber si mi pc es PCI o AGP, que no tengo ni puñetera idea. a ver si podeis ayudarme vosotros, si creeis que encaja mejor otra grafica decidmelo, pero que no pase los 180 euros. muchas gracias :wink:

P.D: si necesitais saber algun dato mas del pc preguntad, que os lo pongo.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaba con la 6600GT, si es XFX o Leadtek mejor... pero de todas maneras la gente prefiere lo desconocido sin saber lo bueno que es, que lo bueno conocido... Lo que no me gusta mucho es la placa... pero bueno...

3. Invitado
    bueno si la XFX no se pasa de mi presupuesto pos me vale igual, sigo esperando mas opiniones :wink:

4. Invitado
    no la compres aopen, yo tuve dos 6600GT agp en mis manos de esa marca y ninguna de las dos salio buena...

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    xfx6600gt
    o
    asus 6600gt Extreme Gamer, suben como la espuma

6. Invitado
    bueno parece que voy a decantarme por la XFX, la he encontrado por 185 €, aunque si teneis mas recomendaciones por favor dejadlas. 1 saludo

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una!!! Yo tengo una!!! Yo tengo una!!!

C-O-M-P-R-A-T-E-L-A !!

8. Invitado
    bueno muchas gracias a todos, la verdad me ha sorprendido la rapidez con la que habeis contestado a mis dudas, me pasare mas a menudo por aqui a ojear, jeje, gracias a todos y saludos!!

-Alex